Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

No me parece al azar que hayan amonestado a James y a Messi, una mas y se perdían una hipotética final.

O que simplemente le gritaron en la cara al arbitro y eso es amarilla en todos lados

PD. A Messi lo amonesta por tirarle una patada al rival, tras que se la saquen al corner.

Como a Colombia no le echaron a ninguno es inentendible. Quisieron bajarnos y casi lo logran, no podemos errar tantos goles

Entre el dios aparte de Ospina y el fallo de Biglia en el penal, pense que se perdia. Cuestiones de Karma: si tenes que perder, vas a perder.

Ojalá el pelotudo de Ramos se vaya a jugar a la concha de su madre así Garay termina en el Valencia.

Garay-Otamendi es la mejor dupla de centrales en años.

De hecho, la defensa en general está bastante bien Zabaleta, Otamendi, Garay y Rojo (aunque no está al nivel del año pasado en el mundial)...

El tema es que en todas las lineas estamos bastante bien, pero juntos no tanto.

Creo que nunca vi jugar mal a Zabaleta con la camiseta de la selección, siempre cumple

Yo no me quedo hasta las 3 y media de la noche para ver esos penaltis lamentables xD

Por el partido de ayer creo que el reglamento allí es, pega todo lo que quieras, pero como me hables te vas a la calle xD

Todos piensan q las cosas cambiaron después de lo q paso en la fifa, hoy se demostró q todo sigue igual, sin necesidad pero por las dudas el local tiene q seguir. La derrota de hoy agranda aun mas la victoria ante Argentina en la anterior copa América. Ese dia a Grondona y sus amigos se les escapó la tortuga.

Lo q mas gracia me dio es escuchar a Sanchez declarar q lo ganaron con garra (?)

O capaz aquella victoria demuestra que no hay que ver fantasmas donde no los hay. Si estuviera todo arreglado, como piensa el amigo laviola, por que argentina no le gano a Uruguay aquella vez? Messi ya era Messi, Grondona siempre fue Grondona, Argentina de local, encima contra un rival que, segun ustedes, es enemigo de la FIFA y que siempre se hace lo imposible para que pierda (salvo cuando les toca Ghana y Corea del Sur en le mundial, eso es solamente suerte)... todos los condimentos para que argentina sea campeona. Y no paso. Entonces, donde estan los arreglos? donde esta la mano negra? Justo en ese partido se les escapo la tortuga? Tan boludos van a ser que no pueden arreglar un partido tan simple? mmm. Hoy Chile fue superior a Uruguay. El resultado no lo mostro y al futbol no se gana con merecimientos solamente, eso lo sabemos todos, pero por como lo planteas pareciera que Uruguay estaba a nada de hacer un gol hasta que el arbitro decidio ayudar a chile, y la realidad no es esa. Saquense ese papel de victimas, que les queda horrible.

Perdon q conteste ahora pero recien puedo entrar al foro.

Hay que leer bien, cuando digo ´´sin mecesidad´´ es pq creo q Chile no necesitaba del arbitraje de Ricci para ganar pq es mas equipo y jugo mejor. Y nunca digo que perdimos por el juez y estabamos a punto de ganar, solo q fue pesimo y que SIN NECESIDAD se mando un par de cag... todas para el mismo lado y a favor de local.

No somos ninguna victima, pero si ahora me decis q el futbol es limpio y no hay mano negras explica esto:

https://youtu.be/jasUK3D9cYY

O esto:

Primer efecto tras escuchas de Grondona: Suspenden a Carlos Amarilla en Paraguay

En uno de los diálogos telefónicos que ha provocado revuelo en el fútbol sudamericano, el fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, menciona al polémico árbitro paraguayo, Carlos Amarilla, como el "mejor refuerzo" de Boca Juniors.

Lo anterior, aludiendo a un partido que los argentinos ganaron 1-0 a Corinthians en 2013, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013. En ese duelo, el juez anuló dos goles al cuadro brasileño.

"Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda (sic) y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año, fue (el árbitro Carlos) Amarilla", le dijo grondona a Abel Gnecco, representante de la AFA ante el Comité arbitral de la Conmebol.

Es facil opinar cuando los jueces juegan para tu equipo y el dueño de los titeres es de tu pais.

@Bolso77 Gallina tenias que ser jajaja....

A Amarilla lo pidio el Timao no Boca, previamente habia dsignado otro arbitro, creo que era Roldan, pero los brasileros querian un localista, a lo que Bianchi levanto quejas, Boca tampoco lo queria, de ahi la frase de Grondona del mejor refuerzo a pesar de que nadie lo queria, osea dirigio mal porque es malo, asi de simple. Y otro datito, Amarilla nos dirigio 5 veces, de las cuales perdimos 3, y en la edicion del 2013 ya nos habia dirigido y perdimos 1-0 de local, sabes contra quien? Nacional de Uruguay (ustedes). Asique no vengas con esas pelotudeces.

Amarilla 100 años de perdón

cores.jpg

Che, la Copa América la juegan Boca, Corinthians, Nacional y otros equipos brasileros? Mirá vos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.