Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Che, la Copa América la juegan Boca, Corinthians, Nacional y otros equipos brasileros? Mirá vos...

Yo respondo al comentario sobre Boca...Y si no es el lugar, pero bueno, me puede :D

Aparte, la Copa America no existe.... :biggreen

Y ¿hoy quien ganará?

Brasil o Paraguay

Yo quiero que gane Paraguay, pero me acuerdo que esta Ramon Diaz y se me van las ganas...

El FBI mete a todos los dirigentes de la FIFA presos y en FMSite te crucifican si hablás de mano negra en el fúbol.

Para qué?

Se pone lindo con ese gol paraguayo.

Que desastre por Dios

Devuelvan a Brasil che

Hacia rato que no veia penales tan mal pateados......por que tan arriba? ayer y hoy.

• Autor

@TupacAmaru Desde Paraguay-Brasil en el 2011. Ahí fallaron casi todos xD.

¿Algún jugador del Brasil de hoy hubiese sido titular en la selección hace 10 años?. Que desastre.

Hacia rato que no veia penales tan mal pateados......por que tan arriba? ayer y hoy.

Tal cual, pegándole muy de abajo a la pelota, espantoso!

@gubasi Sabés que suelo hinchar por Brasil y que me une un nexo muy importante, pero ver a estos jugadores me dan ganas de arrancarme los pendejos del culo de a uno. Espantosos dios mio, que pasó con los jugadores que siempre han tenido de mitad de cancha para arriba? Tan mal hacen las cosas desde abajo? O los DT de Serie A apuestan más a planteos defensivos o obviamente los creativos se pierden en los planteles?

La verdad siempre pensé que en Brasil levantabas una roca y salía un 9 goleador o un virtuoso... pero ya no, nada. Muy medio pelo todo.

Un abrazo Guba, arriba!

Acá la explicación de algunos de los de ayer

http://i.imgur.com/SvLrZ90.gif

SvLrZ90.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.