Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Ningún chileno amonestado jaja

Peruano solo Zambrano.

Punto de inflexión en el partido cuando fue expulsado, que roja más estúpida. Increíble xD

Se lo canto, mañana amarilla a Messi y Masche.

Lo escucharon primero por Messi456TV xD

Eso lo ha dicho todo el mundo.

No tenemos por donde salvarnos, los chilenos, de las quejas de los demás hermanos sudamericanos. Si ganamos el sábado, será porque la Copa estaba arreglada. Si perdemos, es claro, nuestro rival fue tan bueno que incluso se sobrepuso al robo.

Eso lo ha dicho todo el mundo.

No tenemos por donde salvarnos, los chilenos, de las quejas de los demás hermanos sudamericanos. Si ganamos el sábado, será porque la Copa estaba arreglada. Si perdemos, es claro, nuestro rival fue tan bueno que incluso se sobrepuso al robo.

Ganar por primera vez una Copa. Te pensaste que iba a ser fácil? xD jajajaja.

Igual excelente trabajo de Gareca.

Lo de el es muy bueno. Cabe decir que ademas de trabajo tactico, hizo trabajo psicologico con jugadores que tienen conductas agresivas (Cueva, Advincula, Zambrano, Vargas etc). Algo que resulto bien, ya que el unico expulsado fue Zambrano e injustamente (quiza solo la segunda podria ser amarilla)

Igual excelente trabajo de Gareca.

Lo de el es muy bueno. Cabe decir que ademas de trabajo tactico, hizo trabajo psicologico con jugadores que tienen conductas agresivas (Cueva, Advincula, Zambrano, Vargas etc). Algo que resulto bien, ya que el unico expulsado fue Zambrano e injustamente (quiza solo la segunda podria ser amarilla)

Para mí la de Zambrano es roja directa. Patada en la espalda, deja el pie en el aire...

Es local Chile muchachos, siempre tiene una ayuda. El primer gol para mi es finita y lo de Vidal es Amarilla (como lo fue la de Cavani). No será ni la primera ni ultima vez de el localismo en una competición.

• Autor

Yo vi al arbitro advertir a Vidal y a Zambrano, luego el peruano vuelve a hacer 2 faltas, una criminal. No veo un error tan grave ahí. El offside yo no lo ví, pero fue milimetrico. Luego le anuló una clara a Chile.

Equipazo Perú, serán muy duros. Aunque lo mismo recuerdo haber pensado en la última Copa. El tema es que encuentren regularidad.

Ahora me imagino el dolor de cabeza de Sampaoli para armar la defensa :biggreen

tremendo Peru, no se que pasaba si Zambrano no se mandaba esa falta tan infantil. El partido nunca estuvo taaaaaan caliente como para llenar de amarillas, no veo polémica al respecto.

Jugando muy mal, pasamos... Una vez que nos toque!!!

ojala gane paraguay, para tener algo de chance xD

Bien ganado por Chile. Perú jugó condicionado por un hombre menos durante casi todo el partido pero aún asi fue a buscar el partido, hasta buscar el empate. Pero el segundo gol chileno fue un auténtico GOLAZO. El arquero no tuvo la culpa, fue al ángulo el disparo y baja demasiado rápido, por el efecto que tenía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.