Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

El partido frente a Perú fue el más terrible y cojonudo que he visto de la selección Chilena en todo esta Copa, Perú con 11 nos ganaba, Chile salió quizás sobreconfiado, fundido, no lo sé, pero no salió con la potencia que se requería frente a un muy buen perú, Advincula hizo ver como imbécil a Sanchez, Valdivia estuvo impreciso, Vidal poco y nada hizo y puta que eché de menos a Jara, el pepe Rojas fue super lento y perdió todas las marcas frente a Guerrero.

La expulsión de Zambrano los echó atrás, pero así y todo jugaron super bien, siempre mirando al frente, el empate fue merecido

Gareca les cambió la cara a los peruanos, felicidades y a mirarlos para las eliminatorias, que probablemente serán una sorpresa

El partido frente a Perú fue el más terrible y cojonudo que he visto de la selección Chilena en todo esta Copa, Perú con 11 nos ganaba, Chile salió quizás sobreconfiado, fundido, no lo sé, pero no salió con la potencia que se requería frente a un muy buen perú, Advincula hizo ver como imbécil a Sanchez, Valdivia estuvo impreciso, Vidal poco y nada hizo y puta que eché de menos a Jara, el pepe Rojas fue super lento y perdió todas las marcas frente a Guerrero.

La expulsión de Zambrano los echó atrás, pero así y todo jugaron super bien, siempre mirando al frente, el empate fue merecido

Gareca les cambió la cara a los peruanos, felicidades y a mirarlos para las eliminatorias, que probablemente serán una sorpresa

Estarán muy buenas las eliminatorias, por lo menos hay 6 equipos peleando cupos directos, y los otros vendrán con todo.

Yo mas que buenas les llamaría sufridas xD

si las selecciones no hacen recambio generacional se van a caer todas en las ultimas etapas de las eliminatorias.

seamos buenos, vienen jugando los mismos tipos(crack o no) en las seleccion hace un monton. algunos ya estan viejos y no les da para el proximo mundial y otros ya estan entrando en sus años finales pero si no empiezan a probar a los mas chicos ahora se les va a complicar a la hora de los bifes.

Colombia bajo bastante el nivel... Y Perú, si no recuerdo mal, la última Copa América también dio la impresión de que iba a hacer un buen papel en la eliminatoria y fue lo mismo de siempre...

Colombia bajo bastante el nivel... Y Perú, si no recuerdo mal, la última Copa América también dio la impresión de que iba a hacer un buen papel en la eliminatoria y fue lo mismo de siempre...

Pero peru dentro de todo le habia ido bien por el bajo nivel general y porque llego a semis sin sus mejores figuras aunque con un guerrero que la embocaba desde donde fuera(salio goleador de la copa de hecho), pero hoy por hoy tiene buenos jugadores y un tecnico muy bueno.

La copa aún no termina, no puede ser goleador sí la Copa America todavía no termina
¿llego a semis sin sus mejores figuras? ¿en serio? Frente a Chile tengo entendido que tiró lo mejor que tenía ¿o me equivoco?
Gareca le cambió la cara a Perú, tienen una base de jugadores que dará que hablar en un par de años si siguen así y no se pierden

EDITO: no leí la parte "la ultima copa america" :P perdón

Editado por Mr. Mitchell

• Autor

El tema es que el proceso clasificatorio es tan largo que no se puede proyectar el mismo nivel en ninguno de los equipos.

Muy buen primer tiempo de Paraguay.

• Autor

Me encanta Pastore

Y apareció Argentina

Ya lleva 4, dos de Di Maria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.