Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Yo ya sabía lo bien que jugaba Uruguay y tenia el partido en mi mente, por eso me fui a dormir xD

Vidal empieza a caerme gordo, que tipo mas idiota.

Para mi el mejor de Argentina vs Uruguay fue Biglia.

En el ST no se equivoco ni una sola vez. Estaba en todos lados.

Es increible esto. Messi jugó un buen partido, pero para mi Pastore fue el mejor.

Los del mundial los entendi, ¿pero ahora?, ¿por que el?

Porque es Messi. Le arman los calendarios fáciles para que salga goleador y le regalan premios xD Mientras tanto en la NBA no tienen problema en darle el MVP a Iguodala

¿Qué opinan los uruguayos de Cavani?

Que es un jugador bastante sobrevalorado.

Messi jugo muy bien y fue merecido el premio pero pasa que como es Messi si no hace un hattrick juega mal

laviola: haciendo chistes sin gracia desde 2007 xD

Messi jugo muy bien y fue merecido el premio pero pasa que como es Messi si no hace un hattrick juega mal

De que jugo bien si. Jugo excelente, pero hay jugadores que se lo merecian mas.

Es increible esto. Messi jugó un buen partido, pero para mi Pastore fue el mejor.

Porque es Messi. Le arman los calendarios fáciles para que salga goleador y le regalan premios :biggreen Mientras tanto en la NBA no tienen problema en darle el MVP a Iguodala

Cuando a Uruguay le tocaron Corea del Sur y Ghana en el mundial no se te vio tan ofendido ni preocupado. Por que?

Porque es Messi. Le arman los calendarios fáciles para que salga goleador y le regalan premios :biggreen Mientras tanto en la NBA no tienen problema en darle el MVP a Iguodala

Cuando a Uruguay le tocaron Corea del Sur y Ghana en el mundial no se te vio tan ofendido ni preocupado. Por que?

Tuvo suerte con los cruces.

"Quien sos?" le preguntó Mascherano al Mono Pereira :happy:

11401438_823839954365528_765809994645905

Me preocupa que te creas tus boludeces. O sea, yo quiero pensar que lo haces para joder porque en algun momento te considere un tipo inteligente, pero ultimamente no se si puedo seguir afirmando lo mismo, estas cada dia mas atontado. Una pena.

Yo tampoco se quien es el mono Pereira. No me suena xD

Masche dijo que Pereira solo hay uno y lo llaman Palito.

@gubasi es ídolo por ahí el Palo? Están jodidos de ídolos entonces xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.