Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
untitled8tq.jpg
  • Autor
untitled0sx.jpg
  • Autor
untitled6qz.jpg

Me encanta el diseño, sobre todo para los partidos, se nota experiencia y buen manejo a la hora de montar la historia, sigue asi yo estare por aqui para leer cada dia esta bonita historia :;)

• Autor
Me encanta el diseño, sobre todo para los partidos, se nota experiencia y buen manejo a la hora de montar la historia, sigue asi yo estare por aqui para leer cada dia esta bonita historia

Gracias tio, la verdad es que me lo paso pipa haciendo los previos y sacando toda la info que veo de los clubes, las ciudades...ni sabia por ejemplo que el gentilicio de la gente de Manchester es el mancunio ;)

xD

Me mirado por mencima tu historia i me gusta estos dieños

• Autor
Me mirado por mencima tu historia i me gusta estos dieños

Gracias chacho, te invito a que te leas mas detenidamente la historia ;)

xD

• Autor

Paso de seguir con la historia, se me quitaron las ganas. Gracias a los que se han pasado por aqui.

;)

ey tio!! siguela !! no nos puedes dejar asi!

• Autor
ey tio!! siguela !! no nos puedes dejar asi!

Lo siento, pero pa seguir sin ganas mejor no la sigo, aqui se pregunta algo de buenas y porque algunos lo pillan por donde no es, ya van a por ti, y pa eso prefiero pasarme por aqui namas que pa ver a los demas, pero opinar opinare lo justo, viendo el exito obtenido.

bueno, te deseo suerte si vuelves a hacer una historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.