Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Mister, siento llegar tarde, vengo corriendo de una reunion en Highbury de urgencia, una de mis titulares y mi fichaje mas importante se ha lesionado por 3 meses  .

Aqui van mis opiniones:

Supongo que la tener tan pocos dias para el comienzo de la temporada les estaras dando caña en los entrenos pero creo que no sera suficiente. Si no se consigue un equipo para un amistoso, ¿porque no organizas uno con los del "B"?¿O con los juveniles?. Mejor estos que ninguno.

Permiteme que te aconseje que adelantes un poco mas las lineas, para llegar a europa hay que jugar al ataque o por lo menos que adelantes a mediapunta tu centrocampista por centro. Y bueno, aunque es trabajo de los ojeadores, le conozco porque le tuve a mis ordenes en una etapa en el Sporting de Lisboa, es un CDC joven y muy barato y tiene una gran calidad. Se llama Carlos Martins. te pondre en contacto con el si quieres  . Y para la derecha, como el Manchester City pedira siempre demasiado, mirate a Jermaine Pennant del Arsenal 

No pasa nada por llegar tarde, ya sabes que una falta justificada no es una falta :(

Te agradezco el consejo, vamos a jugar manyana dia 9 contra los reservas.

Lo siento, no tengo al chaval en la base de datos :(

Y por Pennant ya llevo ofrecidos mas de 15 M, veremos...

No te aconsejo nada a Nacho Novo, Prueba con Srna por la derecha, es un grandisimo jugador y lo tienes por 5 kilikos...

Arriba, mirate a Dado Prso, a alguno de los del Lyon, a Iaquinta... Este ultimo por 10 millones lo tienes y es mu bueno... A mi me funcionó...

Suerte, aqui me tendrás viciao... Ese Aston villa... Ficha al chengue!!!

Gracias por los animos tio. xD El tema de ofrecerme jugadores lo tendras que hablar con mi equipo tecnico, son los encargados de eso :(xD

Maresca es el jugador que necesitamos con llegada.

Otro contratiempo...acaba de llegar al Sevilla :(

Y en el tema de tacticas, yo decido la que pongo, pero ya sabeis que esto va por mayoria, asi que si consigues mayoria absoluta(si sois 11 en el cuerpo tecnico, conmigo 12)Si 7 votan que quieren tactica mas adelantada, yo la pongo mas adelantada...

es mas, si 7 de vosotros votais que deje al equipo y me vaya al Castillo, lo tendre que hacer...

No te tomes nuestros comentarios como una recomendación ni nada, eran simplemente eso, comentarios.

Por cierto, cmo va el tema Tuncay?

Has preguntado por D'Alessandro?? tambien tiene buena llegada y muy creativo. Igual te hacen un buen precio...

Pues aqui esta mi proposicion de que, al menos, jueges con un mediapunta por el centro.

Espero que el resto del staff me apoye. xD

Un mediapunta por el centro es esencial, eso no lo discute nadie.

Un mediapunta por el centro es esencial, eso no lo discute nadie.

Bien ya van 2 votos xD

apoyon a mis compañeros del Staff xD

• Autor

Olvidaros del mediapunta derecha y concentraros en el mediocampista...teneis 26M de tope :(xDxD

marca17ov.jpg

Perfecto, en seguida me pongo a buscar.

En principio D'Alessandro seria una buena opcion, pasaporte italiano.

En un momento tienes mas jugadores.

Mister 3 votos, faltan 4 xD

• Autor
Has preguntado por D'Alessandro?? tambien tiene buena llegada y muy creativo. Igual te hacen un buen precio...

Le ofreci mas de 20M...crees que merezela pena que me funda todo el presupuesto en el? Porque es bueno, pero si tenemos alguna urgencia en el mercado de invierno, vamos a ir tiesos...

Como os veo venir con lo del mediapunta, y sois los que estais apoyandome con el tema de los fichajes al principio de temporada, echo. Mediapunta adelantado al canto. Con flechita hacia arriba o no?

Por cierto Pepe, apuntate un puntazo, lo has bordao con lo de la cesion...y ademas cuando ya habia recibido el Chelsea 7!!ofertas de equipos punteros...pero aqui lo tenemos xD Si hay suerte y el esta agusto, se podria intentar su fichaje al final de anyo...

• Autor

ULTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Augus 9

Aston Villa 5

J.P. Angel 19'

M. Baros 29', 47'

Barry 37'

Berger 43'

Aston Villa reservas 0

Partido completo, por lo que parece estamos listos fisicamente para empezar la Premier.A destacar los 3 goles de los dos delanteros, y las 4 xD asistencias de Wright-Phillips. Este chaval viene con ganas. Veremos que pasa ante el Bolton de Ivan Campo...

Tuncay fichado por el Liverpool de Benitez...ademas de no poder ficharlo, lo tendremos contra nosotros ¬¬

Editado por cristianvillarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.