Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
marca18he.jpg

No, no te gastes todo el presupuesto en D'Alessandro.

Mirate a Sergio del Depor y ahora mismo no se me ocurren más asi con llegada. Ya te comento. Esque soy aqui el unico ojeador trabajando xD

• Autor

1 Game- Villa park, August, 15

premier5pi.jpg

Aston Villa 1

Baros 56'

Bolton Wanderers 1

Stelios 68'

Fue un buen partido, aunque todavia se noto la falta de forma, algunos jugadores acabaron el partidos totalmente exhaustos.

El cansancio tambien se noto en los tiros, ya que nosotros apenas hicimos 5 a puerta y elos pasaron de 10, pero gracias a Sorensen, persistio el empate.

Antes del final de la primer parte, Baros aviso con un larguero.

Posicion: 9os, con 1 pto.

Proximo partido: Agosto 21 En Old Trafford, ante el Manchester U. Demasiado pronto para este equipo...

• Autor
Mirate a Sergio del Depor y ahora mismo no se me ocurren más asi con llegada. Ya te comento. Esque soy aqui el unico ojeador trabajando 

Ya se ve, ya...pues nada, eso se reflejara despues a la hora de confiar en los ojeadores xD

Ahora mismo voy a ver como esta la situacion de Sergio.

xD

• Autor

Bueno chicos, estare una horita mas por aqui por casa, pero me voy el finde de vacaciones, asi que vacaciones para todo el equipo tecnico :(

Pero el lunes estare aqui a primera hora de la manyana(no es broma, pa mi es por la noche domingo xD )

Antes del lunes, sacar un hueco y ayudarme con el tema del mediapunta central, tenemos algo mas de 10 dias para encontrar uno de garantias; no quiero medias tintas con el dinero que tenemos, pero lo malo es que solo tenemos para ofrecer unos 1.5M por anyo(35.000 por semana), que es lo que de verdad nos condiciona...

Y otra cosa Media Europa esta siguiendo al central Mellberg, y se estan hablando de ofertas mareantes...actualmente esta valorado en 6M; que creeis? Lo dejamos aqui o lo vendemos y fichamos a alguien con mas futuro? Lo que veais.

Espero vuestras respuestas.

xD

Ficha del Basilea a Delgado y Cesar Carignano eso cagando ostias.

En el lateral zurdo incorpora a Fawcett aunq sea al sub18 de momento.

En la derecha lo tengo claro yo ficharia a Quaresma o Simao sin dudarlo. Y en la mediapunta pues hay un irlandes en USA llamado O´brien por ejemplo xD

• Autor
Ficha del Basilea a Delgado y Cesar Carignano eso cagando ostias.

En el lateral zurdo incorpora a Fawcett aunq sea al sub18 de momento.

En la derecha lo tengo claro yo ficharia a Quaresma o Simao sin dudarlo.

Y en la mediapunta pues hay un irlandes en USA llamado O´brien por ejemplo 

Me mirare los dos primeros, espero que no sean estrellitas fm...porque nunca oi hablar de ellos...el lateral me lo mirare tb, aunque tenemos un buen juvenil, y a O'Brien te lo aconseje yo en tu historia, ya se quien es xD

Asias xD

Juer como esta de concurrida esta historia!!! bueno te dire algo que nunca podras decir tu... ññññññññññ :xD

en serio la historia esta bien solo que para leerla con tanto ojeador te acabas liando jeje

un saludo!

• Autor

Pero es pasa porque estamos en epoca de fichajes, y estan los telefonos de mi cuerpo tecnico ardiendo xD

Un xD

yo creo que estais quemando la linea timofonica

Como mediapunta central podriamos pensar el fichaje de Diego del Porto, ya que considero fundamental la presencia de un mediapunta con llegada. Tambien apoyo la mocion de Maresca, sin embargo el que mas me gusta es el sueco Kim Kallstrom del rennes. Otro hombre importante que podria ugar como meciocentro y mediapunta es el español Mikel Arteta.

Quiero ya el fichaje de Derek Riordan como volante por ambas bandas, ademas es un jugador de seleccion y escasos 21 años.

Sobre la situacion de Mellberg, por el dinero que dan mas un par de dolares mas podriamos traer a Kompany o al checo Tomas Hubschman.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.