Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunas dudas.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi principal duda es la siguiente: he sido fiel a esta saga desde los últimos 4/5 años pero éste año, hasta ahora, no he pensando en pillarme el juego.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que me aconsejarais si de verdad este año merece la pena el juego, las novedades que trae y si de verdad voy a disfrutarlo (sería para verano).

Ante todo, gracias.

@Guardiola4 no tengo el juego, por lo que no puedo aconsejarte al respecto pero sí que mires este hilo de impresiones sobre el mismo, quizás te resuelva algunas dudas y si no, puedes preguntar allí:

Un saludo.

• Autor

@Guardiola4 no tengo el juego, por lo que no puedo aconsejarte al respecto pero sí que mires este hilo de impresiones sobre el mismo, quizás te resuelva algunas dudas y si no, puedes preguntar allí:

Un saludo.

Muchas gracias. Preguntaré por ahí también.

¿Alguien más podría ayudarme?

Un saludo.

Muchas gracias. Preguntaré por ahí también.

¿Alguien más podría ayudarme?

Yo creo que lo mejor sería que pruebes la demo y a partir de ahí puedas juzgar por ti mismo.

Para mi como siempre. La ultima version siempre es un poco mejor que las anteriores, aunque la base del juego es identica. Las mejores ya ni me las acuerdo porque ya lo incorpore al juego (ni me acuerdo que dif tiene con respecto al 14). Puedes elegir cuando creas a tu manager ademas del nivel de categoria (futbolista de fin de semana, profesional, etc) le puedes asignar puntos que con el tiempo mejoras. La base de datos del Argentina esta cada vez mejor. Interactuas mas con los jugadores. A esta altura yo que vos ya espero el fm 2016 que sale en 4 o 5 meses.

Para mi, desde FM14 este es el mejor con diferencia. Más complicado quizá por la cantidad de mejoras y opciones que tienen, pero creo que eso lo hace más interesante. Si quiero jugar a un juego fácil me hecho una partida al Fifa, juego un par de partidos y ya. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.