Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-ParmaFC.png

LaGazzetta.jpg

Parma, Italia, 30 de junio de 2013.

"Il capocannoniere del Crociati ritorna come allenatore" esa frase se escuchó en toda la ciudad de Parma, sorpresivamente esta mañana, Roberto Donadoni dejaba su cargo como entrenador del equipo debido a la crisis económica que vive el Parma actualmente y la falta de refuerzos de cara a la siguiente temporada. Ante esto, su presidente Jose Ángel Ramos Reyna, dio una conferencia de prensa urgente y anunció que el máximo goleador de la historia del club se haría cargo del mismo, este es Hernán Crespo.

estadio_parma.jpg

Este es el estadio del Parma, él Ennio Tardini.

Hoy, Hernán Crespo fue presentado como el nuevo entrenador del Parma. Crespo ya venía trabajando como entrenador de las inferiores del Parma. Recordemos que Hernán, convirtió 94 goles en los Crociati. A continuación algunas de sus primeras palabras como entrenador del Parma.

hernan-crespo1.jpg

Crespo dirigiendo al equipo cantera del Parma

Crespo: "Estoy muy contento de ser el nuevo entrenador del Parma, sinceramente no puedo creer estar acá con ustedes hablando de dirigir a este hermoso club. Acá viví mi mejor momento futbolístico y siempre estuve cómodo, con los grandes aficionados que tiene esta ciudad. A mi también me sorprendió la salida de Roberto, lo conozco hace mucho tiempo y es un gran entrenador, pero creo que este club esta sufriendo una gran crisis y es un reto para mi y mi cuerpo técnico asumir la responsabilidad de mantenerlo en primera, ese será el objetivo de la temporada, sanearnos económicamente sin grandes lujos y mantener la categoría, si logramos algo más mejor pero sino está bien. Ya conozco a la gran mayoría de los jugadores, es más, he compartido equipo con Palladino, Antonio Mirante y Gobbi, asique estoy muy a gusto con este primer paso como entrenador. En la semana estaré entregándoles un informe del equipo y sobre el mercado de fichajes."

Información de la Partida:

FM14: 14.3.0

Bueno, me inicio con una historia que me pareció muy interesante dentro de las recomendaciones que me dieron, me gusta la liga italiana, y el Parma es un equipo atractivo para una historia. Decirles que no esperen mucho de apartado gráfico y redacción en el comienzo, será una historia de abajo hacia arriba, trataré de aprender para ir mejorando en estos apartados y que la historia sea más bonita, obviamente cualquier consejo y/o crítica constructiva será bienvenido.

Editado por lucas2k

• Autor

Pasaron dos semanas y llegó el 15 de julio, el presidente presentó el balance y me dio los números del presupuesto de fichajes.

condicion%20economica.png

Como vemos, el club tiene una deuda neta de 80 millones de euros aproximadamente, es decir, debemos gastar poco, generar ventas y jugadores jóvenes, cuidar los presupuestos para lograr sanear el club.

instalaciones.png

presupuestos.png

Estas son las instalaciones y el presupuesto que me dieron, es bastante bajo pero se entiende por la situación del club. Ahora les voy a dejar la plantilla y mi informe, junto con el fixture de la pretemporada.

Editado por lucas2k

• Autor

Informe de Plantilla 2013/2014:

plantilla%201.png

plantilla%202.png

Porteros:

- Alex Cordaz: Transferible, no me gusta y considero que no vale la pena pagar su sueldo por la crisis económica del club, si logramos llegar a venderlo sería buena plata y pagar menos sueldo.

- Antonio Mirante: Portero titular indiscutido, una gran persona y un arquero excelente, cuando dispongamos más de presupuesto de salarios seguramente le renovemos por años más.

- Nicola Ravaglia: Portero suplente, tiene una buena edad, puede seguir mejorando y es un buen recambio para Mirante.

Defensas:

- Felipe: Un defensa central regular, si conseguimos otro barato estará a la venta, y sino se quedará. Si conseguimos laterales, Ceppitelli será central y Felipe será transferido.

- Luca Ceppitelli: Un defensa central que puede ayudarnos como lateral derecho que es sin duda la posición más vacante que tenemos.

- Alessandro Lucarelli: Es el capitán, jugador de experiencia que será suplente, conoce mucho el equipo y seguramente sea una mano derecha para mi.

- Fabiano Santacroce: Defensor central parecido a Felipe, pero más veloz, está a la venta, no alcanza mis expectativas.

- Gabriel Paletta: Compatriota mio, gran pilar de la defensa, jugador de la selección Azurra, es intransferible, trataremos de conseguir otro central que lo acompañe.

- Riccardo Brosco: Jóven central, con un futuro prometedor, permanecerá en el equipo y es intransferible, tendrá muchos minutos y es un probable titular.

- Aleandro Rosi: No cumple las expectativas y será vendido, liberaría mucho salario.

- Paolo de Ceglie: Gran lateral izquierdo, está cedido desde la Juve, pagamos mucho salario por él, pero no queda otra, permanecerá y será titular.

- Massimo Gobbi: Gran referente del plantel, Donadoni quería venderlo pero yo hablé con él y le dije que será mi lateral izquierdo suplente, obviamente acá nadie tiene ganado el puesto y si rinde más que de Ceglie, será titular.

Volantes:

- Stefano Morrone: Gran centrocampista central con experiencia, estoy decidiendo entre él y Paletta para segundo capitán. Es intransferible y luchará por un puesto de titular.

- McDonald Mariga: Un centrocampista bastante físico, luchará por el puesto de titular, y salvo alguna buena oferta no está a la venta.

- Lorenzo Crisetig: Jugador jóven, en copropiedad con el Inter, es de mi agrado y luchará por un puesto.

- Afriyie Acquah: Gran mediocentro jóven, estoy decidiendo si cederlo debido a la gran cantidad de mediocampistas o si dejarlo como opción para cambiar el esquema y ponerlo de 5 tapón.

- Daniele Galloppa: Un jugador talentoso, sin dudas un organizador, es el jugador más vistoso y el que más me ha gustado, es intransferible y pese a todo luchará por ganarse el puesto.

- Cascione: Transferible, no cumple las expectativas y tenemos muchísimos centrocampistas.

- Raman Chibsah: Buen centrocampista jóven, actualmente en copropiedad y jugando para el Sassuolo.

- Slawomir Peszko: Transferible, es un extremo derecho que no está al nivel del primer equipo.

- Raffaele Palladino: Una gran persona, extremo izquierdo que será opción de recambio para el que consigamos o si ponemos a Belfodil de titular el será su recambio.

- Jonathan Biabiany: Titular, buen extremo derecho en una edad en la que puede seguir mejorando. Intransferible.

- Nicola Sansone: Actualmente en Sassuolo, gran crack que queremos comprar, sería el extremo izquierdo perfecto.

Delanteros:

- Ishak Belfodil: Delantero joven, futuro prometedor, puede jugar también de extremo x izquierda.

- Antonio Cassano: Gran delantero, mucha experiencia y con pasado en los mejores equipos de europa, es intransferible y será seguramente el delantero titular de este equipo.

- Nicola Pozzi: No está al nivel del equipo y está a la venta, liberaría bastante presupuesto.

- Levan Mchedlidze: Buen delantero joven, con buen futuro, permanecerá en el equipo.

- Gonzalo Mastriani: Delantero joven, junto con Levan se disputarán el puesto de segundo delantero.

Mi conclusión luego de elaborar el informe es que tenemos un equipo equilibrado, con bastantes jóvenes y algunos experimentados, tenemos carencias defensivas, necesitamos laterales derechos, uno o dos centrales que puedan acompañar a Paletta.

De delanteros estamos bien, y de volantes estamos muy bien, excepto que nos faltaría un extremo izquierdo y uno derecho.

Estamos en negociaciones con Anthony Réveillère (agente libre) para que se incorpore al club y sea uno de nuestros laterales derechos. Otro de los que interesan es Abdoulay Konko en copropiedad debido a que su pase al 100% sería muy caro. Este acuerdo rondaría los 1.3M de euros. Otra opción en ese sector es el belga Cavanda. Como defensor central, Nathan Baker del Aston Villa es una de las opciones que estamos barajando.

Mucho exito con Crespo en el Parma, sin duda un enorme trabajo por el hecho que el club está con problemas económicos, pero estoy seguro que el argentino con la pasión y garra que lo caracterizó en la cancha, le transmitirá esos valores en el campo de juego a sus ahora dirigidos.

Estaré atento a tus actualizaciones.

• Autor

Ronda de Noticias:

aumento%20presupuesto%20de%20fichajes.pn

presupuesto%20preparacion%20juniors.png

Como vemos acá, la directiva nos ayudó y nos aumentó el presupuesto de fichajes y el presupuesto de preparación de juniors. Esto nos ayuda, ya que necesitamos reforzar un poco al equipo y el presupuesto de fichajes era corto, pero sabemos que estamos en crisis y no hay que gastar mucho.

Respecto a fichajes, trajimos a Abdoulay Konko Su pase a copropiedad nos costó unos 1.3 millones de euros, para compensar vendimos a Aleandro Rosi por 1.1 millones de euros al Atalanta + un 50% de porcentaje de beneficio del próximo traspaso, y a Lazaros Fotias por 130.000 euros al Asteras Tripoli griego. Estamos negociando con Joel Campbell del Arsenal para intentar incorporarlo en calidad de cedido, también pedimos cotizaciones de otros futbolistas pero nos resultaban muy caros y fueron descartados. Actualmente estamos a la busqueda de un defensor central y si es posible un extremo sea izquierdo o derecho. Si tienen alguna recomendación para hacerle a Crespo, por favor comentar y decir a que jugador barato podríamos fichar en esas posiciones.

Pretemporada:

pretemporada_1.png

Una pretemporada regular, no muy difícil. Sunderland Olympique y Bahçe pueden ser equipos complicados, la idea será probar mi sistema táctico y que el equipo pueda adaptarse a este 4-2-2-2. El aspecto defensivo será importante y trataremos de definir la base del equipo. El partido por la copa de Italia será importante, aún no conocemos el rival, pero mi objetivo es avanzar en la copa y ver hasta donde puede llegar el equipo, podemos dar una sorpresa en la competición, estoy seguro.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

SMF8QUj.png

pretemporada_2.png

Finalizamos la pretemporada en una gran forma, probando jugadores y siendo superiores a algunos rivales complicados, sin dudas pude conocer mejor al grupo gracias a esta pretemporada, los chicos respondieron bien a mi planteo táctico y eso me deja muy tranquilo. Mi 4-4-2 o falso 4-2-4 funcionó bastante bien, tenemos buenos mediocampistas y un gran ataque, creo que estamos preparados para el partido de mañana vs Pádova por la TIM Cup y eso me deja tranquilo. Belfodil, Cassano y Bertolo (ahora hablaremos de su llegada) han hecho grandes partidos y eso ha beneficiado al equipo.

FICHAJES:

fichajes.png

Trajimos 3 jugadores, dos laterales derechos, Konko y Cavanda, y un mediapunta izquierdo Bertolo, compatriota mio. Estos jugadores pudieron tener minutos ya en la pretemporada. El presupuesto ha quedado a 0 creo, pero ya tenemos la base del equipo armada y estamos listos para afrontar la temporada, igualmente hay jugadores que hemos puesto en lista de transferibles, por los que aún no recibimos oferta, su venta ayudaría a sanear las arcas del club, a esto apuntamos.

Luis Pedro Cavanda

Nicolás Bertolo

Con esto cerramos el mercado de pases, obviamente venderemos los jugadores transferibles pero no traeremos más.

Estaremos hablando esta semana de la previa del partido vs el Padova por la TIM Cup.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.