Jump to content

Expectativas irreales

Respuestas destacadas

Publicado

Ya me habia pasado en otra partida, me parece que con tanta supuesta interaccion que ha sido mejorada esto no puede pasar.

Dirijo al Derby y lo asciendo a premier (primer año). Los mejores jugadores que tengo ya me pidieron ser traspasados. En caja poco dinero, en la reunion con los jugadores se fijo como objetivo evitar el descenso (a pedido de ellos).

La directiva me ofrece por segunda vez renovar el contrato y lo hago (tengo contrato por 2 años mas).

El problema surge cuando la directiva fija sus expectativas para la premier y lo minimo que quieren es termine por encima de la mitad de la tabla y de ahi para arriba (no me deja negociar nada, ni opinar nada, a lo sumo renunciar y listo, pero seria sin motivo). No se si al final tendra alguna consecuencia, pero entre tanta gilada que te dan para interactuar, que no puedas dar tu opinion a la directiva con respecto a lo que se espera del equipo me parece un bajon (recuerdo una opcion que estaba en versiones anteriores, varias ya, que estaba la opcion de pedirle a la directiva de reconstruir el equipo, y que aguanten, algo que podria aplicar tranquilamente aqui ya que estoy por comenzar la pretemporada y probablemente pierda a mis mejores jugadores ya que quieren migrar a equipos mas grandes).

Ademas Inglaterra tiene varios equipos que terminan siempre adelante: Chelsea, Man Utd, Man City, Arsenal, Liverpool, Tottenham, 6 fijos, mas 2 con buenas perspectivas Everton, Southampton, quedan 12 equipos y se me pide que sea mas o menos el mejor de esos 12 en la primer temporada.

Very dificult

Espero que para el proximo lo mejoren.

Por el contenido de este hilo, creo que hubiera sido mejor exponerlo en cualquier de estos dos ya existentes:

a modo de queja

a modo de propuesta/mejora

  • Autor

De acuerdo. Queria saber si a alguno le paso(seguro) y como se resolvio (si me van a matar si quedo 15, para mi seria una buena campaña, o se acomodan a la realidad en algun momento). Recuerdo que cuando me reuni con los jugadores ellos mismos plantearon directamente zafar del descenso, ni hablar de mitad de tabla.

Gracias

Me extraña que la directiva apunte tan alto, normalmente te dan a elegir 3 expectativas al principio del año y no se cierran en banda con una.

No deberían matarte si quedas 15º todo será ver como vas a mitad de campeonato y el disgusto que tienen contigo. Y sí, es una lástima que hayan quitado eso de pedir tiempo para reconstruir el equipo...

Siento no poder ayudarte, no dispongo de esta edición del juego y en la del año pasado nunca me ocurrió tal caso, ahora que juego con equipos pequeños siempre se conforman con no descender. Espero que puedas solucionarlo, a ver si a mitad de año te dan a elegir de nuevo las expectativas (si es que no lo han quitado también) y entran en razón.

Un saludo.

Como dice @mrgneco, normalmente dan a elegir varios objetivos, y en función de eso, te asignan un presupuesto de fichajes y de sueldos. ¿igual le diste sin querer a la opción más arriesgada? Es la opción que se me ocurre, porque a mí sí me dan a elegir normalmente el objetivo, salvo que entrene a un grande.

Lo que yo le he entendido, es que entre las opciones que le daban, la más baja era quedar en mitad de la tabla. Lo digo porque a mi me paso con el Bristol City, un equipo que andaba por la Championschip, normalmente, y que en los últimos años se convirtio en un equipo ascensor, yo lo cogi en una de las veces que descendio a la League 1, lo ascendí y esperando que el objetivo fuera evitar el descenso o algo parecido, me pidieron quedar en mitad de la tabla y las otras opciones eran quedar mas arriba.

Finalmente me echaron en Noviembre, estando rozando el descenso.

En cuanto a la opción de reconstruir el equipo creo recordar, que cuando el presidente se reune contigo porque el equipo está muy mal, una de las respuestas era esa opción de pedir tiempo para reconstruir el equipo.

Me ha pasado también, con el Cartagena ascendí a la Liga Adelante y las espectativas eran ganarla inmediatamente, logré ascender y luego las espectativas para la liga BBVA eran quedar por encima de la mitad de la tabla.

Y ya te jode todo como vas a quedar con el Cartagena por encima de la mitad de la tabla en tu primera temporada en liga BBVA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.