Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

300px-ASB_Championship.svg.png

130px-YoungHeart_Manawatu.png

Youngheart Manawatu Athletic Football Club es un club de fútbol semiprofesional ubicado en la región de Palmerston North, ubicado al norte de Wellington, es una de las franquicias creadas el año 2009 y es el sucesor natural del famoso Manawatu AFC, club que dominó la liga regional durante los años 90', juegan en el Arena Manuwatu con capacidad de 16.000 personas, uno de los estadios más grandes de la región

Su director técnico es Bob Sova, de 41 años, entre sus jugadores destacados se encuentran Raffaele De Gregorio, mediocampista de 36 años con experiencia en el fútbol inglés y en el HJK de Finlandia, el lateral izquierdo de Zimbawbe Geodfrey Khumalo de 18 años y el delantero Seule Soromon de 29 años, seleccionado nacional con Vanuatu

Editado por Mr. Mitchell

• Autor

ASB PREMIERSHIP - FECHA 1

4 Septiembre 2013, Arena Manuwatu, Palmeston North, 135 personas - sunny.gif10°C (seco)

manawatuafc.png1 : 0 Team_Wellington_logo.png

ico_balon.gif G. Khumalo (45' pen)

amarillaxb2.png A. Abba (32'), T. Dockery (53'), M. Partodikromo (90')

mvp.png C. Duncan (7.4) - Manawatu

Partido que se complicó desde los 20 minutos, cuando Michael Fifii se lesionó durante el encuentro y tuvimos que cambiar todo el planteamiento del equipo buscando el equilibrio defensivo, mientras el rival aprovechaba todas las oportunidades que dejaba nuestra débil defensa, la falta de experiencia y los errores provocados por el cambio de esquema dieron una falta de Morris a Duncan, que el africano Khumalo cobró con un gran gol colocado donde Marinovic no adivinó el lado.

En el segundo tiempo, aunque intentamos buscar el resultado, Santa Cruz no estuvo fino en las oportunidades que tuvo, mientras Hone Fowler demostraba mucho cansancio en la última linea y sus errores casi nos cuestan otro gol en contra, los verdes de Palmeston sólo amarraron el resultado tirando pelotazos y cobrando caro nuestra falta de experiencia, terminó con una victoria y un mal debut de los Wellys en la liga.

noticias.pngOtras Noticias:

lesion.png - Michael Fifii sufrió una molestia en el tobillo, estará entre 15 a 1 mes fuera, al igual que Jaime Scott que sufrió una lesión en el entrenamiento previo al partido, será tratado por una lesión en los meniscos y estará 3 meses fuera.

23px-Flag_of_the_Solomon_Islands.svg.png - El director técnico de las Islas Salomón, Luke Eroi, convocó a Henry Fa'raodo y Godwin Darkwa para un amistoso frente a Fiji.

23px-Flag_of_New_Zealand.svg.png - El director técnico sub 21 de Nueva Zelanda, Stu Jacobs, convocó a Josh Morrison para enfrentar a su simil de China.

Acabo de perderme algunos dolares por no apostar a tu salida con destino a Wellington. Ahora, es un salto a positivo o es un salto mas por los colores para el tecnico?.

Por cierto, el titulo dice "Contruyendo", te falto una S "Construyendo". Y un regalo

mo2.png

• Autor

post1.jpg

Acabo de perderme algunos dolares por no apostar a tu salida con destino a Wellington. Ahora, es un salto a positivo o es un salto mas por los colores para el tecnico?.

Por cierto, el titulo dice "Contruyendo", te falto una S "Construyendo". Y un regalo

@dar_stor

Haces de una firma, una obra de arte, es hermoso, con firmas así no dan ganas de irse jamás de un club xD, muchas, muchas gracias :)

Respecto a tu pregunta, me fui por nostalgia y porque en la India no iba a lograr nada más, a mi juicio es un salto positivo y así estar más atento a mis verdaderos objetivos, en la India por mucho que ganara cosas no había "ambición" de armar proyectos interesantes y era muy complejo por el tema económico atraer y formar jugadores y ni decir cuerpo técnico, cuando se fue mi segundo asistente me dije "ok, suficiente".

Por un tema de historia, Petersen quería formar algo en Nueva Zelanda, se hastió de Calcuta, de hare krisna y todo eso, quería aire fresco y comenzar de 0 en casa, sí fuera por colores, me habría ido a Auckland City, ciudad donde nació Mike o a Wellington Phoenix xD, pero si las cosas salen bien, sé que el banquillo de los nix será cosa de tiempo.

Te agradezco una vez más tu firma y a @mrgneco por el banner que tengo en la primera página :) saben como hacer que un historiador esté feliz :P

Gracias por la mención, lo cierto que me entretiene hacer estas cosas pero luego soy un vago para crearlas para mi mismo xD

A ver si llegas a los Phoenix, mi primer equipo en el FM14, aunque sería una lástima llegar ahí y no poder competir en la Champions asiática.

Con permiso de los moderadores de la zona te añado yo la S en el título, espero no sea problema.

¡Un saludo y suerte por nuestras antípodas!

• Autor

post1.jpg

Gracias por la mención, lo cierto que me entretiene hacer estas cosas pero luego soy un vago para crearlas para mi mismo :biggreen

A ver si llegas a los Phoenix, mi primer equipo en el FM14, aunque sería una lástima llegar ahí y no poder competir en la Champions asiática.

Con permiso de los moderadores de la zona te añado yo la S en el título, espero no sea problema.

¡Un saludo y suerte por nuestras antípodas!

@mrgneco

Gracias a ti :)
Soy consciente del "detalle" que sufren los Phoenix, pero es un detalle asumido, sí me toca llegar allá, tomaré en cuenta otros objetivos además de aguarle la fiesta a los canguros en su propio torneo xD, aunque no cantemos aún, probablemente el manager de turno lo haga muy bien allá y yo me quede esperando a que lo echen :P

¡Muchas gracias y espero verte a menudo! :)

• Autor

ASB PREMIERSHIP - FECHA 2
14 Septiembre 2013, David Farrington Park, Wellington, 131 personas - rain.gif11°C (ventoso)

Team_Wellington_logo.png1 : 0 Canterbury_United.svg.png

ico_balon.gif H. Fa'raodo (58')

mvp.png H. Fa'raodo (7.4) - Team Wellington

Alineación - Estadísticas

Primer partido en casa, donde llegamos bastante y notamos muchas falencias ofensivas que hasta ahora son insufribles, Santa Cruz y Grimaldi les falta mucho juego y el equipo en general le falta mucho aceite para ponerse en forma, no sólo en lo individual sino en lo colectivo, un tema de esquema y movimiento, aunque llegamos más de 15 veces, sólo anotamos uno y fue una casi casualidad de Henry Fa'raodo, aunque los rivales llegaron poco, no causaron demasiados problemas en su delantera, si su defensa bien parada.

Obtuvimos los primeros 3 puntos en la liga, aunque con muchas dudas para los próximos encuentros.

FUERA DE HISTORIA: Con mi dolor y pesar, activé las caritas de los regen, oh dios mio que feos son, pero todo sea por la legitimidad de la historia y mostrar su deformidad al mundo

Editado por Mr. Mitchell

• Autor

TW-Banner-Official.png

PETERSEN APUNTA ALTO: RECCHIA FICHA POR LOS WELLYS

recchia-2011.jpg

Mike Petersen oficializó la contratación de Carl Recchia, mediocampista australiano de 28 años que llegó tras quedar libre en su último club South Melbourne

¿Quien es Recchia? Carl Recchia, mediocampista australiano con pasaporte italiano de 28 años, jugó en la Hyundai A-League durante el 2005 y 2008 por el Melbourne Victory y Brisbane Roar, en 2009 fichó por el South Melbourne donde jugó más de 120 partidos anotando 17 goles, Recchia puede cumplir labores defensivas y de contención, el gran problema de Petersen en el juego, viene a Team Wellington a "trabajar y obtener muchos titulos con este importante club"

Morris, cedido - Para liberar un cupo de extranjero y poder contar con Recchia en el torneo local, Ricky Morris, el hombre de Grenada fue cedido al Toronto Croatia por un año, reemplazando su cupo por el recién llegado mediocampista australiano.

Morris fue notificado por el director técnico que no contaba con el para sus planes y accedió a buscarle club, tras numerosas negociaciones con diversos clubes, el lejano club canadiense mostró interés en sus servicios y Ricky mostró conformidad para así estar más cerca de su tierra natal.

Petersen no descarta contratar otros jugadores, pero prefiere evaluar en el mercado de invierno, para ver el potencial de su plantel, cerrando el mercado de pases para su equipo.

• Autor

ASB PREMIERSHIP - FECHA 3

18 Septiembre 2013, Bell Park, Wellington, 318 personas - rain.gif 3°C (lluvia, húmedo)

miramar-rangers.jpeg1 : 2 Team_Wellington_logo.png

ico_balon.gif D. Eskander (39') - H. Fa'raodo (35', 48')

amarillaxb2.png S. Blackburn (90')

lesion.png I. Hogg (21')

mvp.png H. Fa'raodo (8.8) - Team Wellington

Nos enfrentábamos a un rival que en el papel era inferior, pero que había logrado importantes campañas las últimas temporadas, con hombres como Sam Blackburn, Michael O'Keefe y James Musa, había logrado posicionarse y clasificar por primera vez a la OFC Champions League, nosotros jugamos como mejor sabemos, con mucha posesión e intentando alentar la delantera, Petersen dio instrucciones concretas para llegar al arco mediante pases largos, pero eran poco comprendidos y en parte neutralizados por el rival, el primer gol vino por una genialidad del seleccionado de las Islas Salomón, que sobresalió al anotar dos goles y ponerse a los hombros el equipo a pesar de las circunstancias y el mal tiempo.

Sacamos una importante victoria frente a un buen rival y nos da una buena impresión para el futuro, buena actuación de Morrison y Jahidi, que tuvo una notable actuación por la banda derecha, muy al debe Santa Cruz, es de esos delanteros que no aguanta 90 minutos.

noticias.pngEn Otras Noticias:

19.9.2013 - Henry Fa'raodo ya completó 5 años jugando en Nueva Zelanda, espera papeleo para nacionalizarse, se espera que en los próximos meses se abra un cupo para extranjero.

20.9. 2013 - Luka Modric pasa del Tottenham al Manchester City pagando $71M de dolares por su pase.

ASB PREMIERSHIP - FECHA 4

21 Septiembre 2013, Bluewater Stadium, Napier, 172 personas - rain.gif 13°C (ventoso, húmedo)

napier.jpeg1 : 0 Team_Wellington_logo.png

ico_balon.gif B. Tozer (6')

amarillaxb2.png J. Morrison (12')

lesion.png N. Clapham (15') - J. Santa Cruz (40')

mvp.png G. Murie (7.7) - Team Wellington

Un rival que en el papel se veía debil pero no, tenían un buen planteamiento basado en la posesión y el contraataque y tenían jugadores para hacerlo, un plantel bien balanceado con un técnico bastante exitoso como Liam Matthews, que prestó atención al ataque de las bandas nuestras y poco a poco comenzó a presionar, aprovechó un buen gol de cabeza de Tozer para complicarnos la vida, aunque fue un encuentro reñido en muchos aspectos, nuestra falta de finiquito y la falta impresionante de físico del paraguayo sólo nos aguó la racha, los partidos consecutivos, la fatiga y la falta horrorosa de finiquito catapultó hacia abajo nuestra posibilidad de sacar el partido adelante, mal encuentro que fue predecible para el equipo de los Welly.

Se aprecia el rendimiento de determinados jugadores que casi se volvieron figuras, como Gordon Murie y McLay, que jugaron de manera increible.

Editado por Mr. Mitchell

• Autor

TWW.png

200px-Waitakere_United.svg.png

Waitakere United Football Club es un club semiprofesional radicado en Auckland, juega en el Fred Taylor Park, con capacidad de 3500 personas, es el segundo club más importante de Nueva Zelanda y uno de los más poderosos a nivel continental, fue fundado el año 2004 como un cisma local con sus rivales Auckland City como representantes de la periferia de la ciudad, mientras que los Kiwi Citizens son considerados como los representantes del área metropolitana.

El club ha sido uno de los clubes más laureados a nivel local, al ganar 2 OFC Champions League, 2 ASB Premiership, 1 Copa Chatham, 1 Copa de liga y 1 Super Copa, el club es dirigido por Joseph Addo, director técnico ex seleccionado nacional con Ghana de 42 años, entre su curriculum está haber jugado en el extinto Metrostars y en Sttutgart Alemán, mientras que con Auckland City compite por tener los mejores jugadores a nivel local, teniendo en sus filas a jugadores como Nikola Jeremic, portero serbio de 25 años, Jack Pelter, Luke Adams, Adam McGeorge (todos seleccionados con Nueva Zelanda) Benjamin Totori, seleccionado nacional con Islas Salomón y Roy Krishna, considerado el mejor jugador de la historia de Fiji.

Editado por Mr. Mitchell

Te ganó un equipo con el escudo más illuminati que vi en mi vida (Fecha 1). PETERSEN VOLVÉ A LA INDIA MERCENARIO.

Mentira, excelente cambio de aires para nuestro amigo, que vuelve a su tierra en busca de ser acá también reconocido como en el Mohun Bagan. Gran plantel, en su mayoría un equipo joven y con ambición, decorado con algunos de experiencia, y coronado por el menor de los Santa Cruz. Además tenes un negro que se llama Abba, ¿chiquitito, dime porque?

Arrancamos la copa Chanta (como se llame) con una victoria en doble turno, y el torneo local con los dos pies, tanto el izquierdo como el derecho, pero seguramente encaminemos el rumbo (Y sino siempre se puede volver a Calcuta)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.