Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

Buenas como no e visto que nadie escriba los errores del mallorca pongo los que encontre :D

Potenza: Sale como lateral y es central

Tuni: sale como delantero centro con remate y remate de cabeza alto, cuando es mediapunta izquierda y de vez en cuando lateral izquierda, es un jugador rapido y con regate, sus centros son algo ;) penosos :D

Peralta:no posee nacionalidad española

Jonas:no es extracomunitario posee la nacionalidad italiana

Victor: creo que debe tener mas determinacion y regate (creo que lo a estado demostrando esta temporada y la anterior)

Okubo:no se si es un problema de licencias, pero ni apareze :D

Pisculichi: nuevo fichaje y aun no le e visto jugar (eso ya otro que lo describa, algun argentino), juega de mediapunta izquierda,centro y delantero

Nunes:Nuevo fichaje defensa central 1,85 cm, corpulento y era el pilar de su ex equipo el sporting de braga, jugador bueno de cabeza y rapido en las entradas, coste del fichaje 2,5 millones de euros

sobrevalorados diria que hay unos cuantos, desde arango y campano, hasta farinos y yordi que han echo una temporada horrible, tambien decir que choutos esta muy infravalorado, no a jugado mucho pero diria que es un jugador con determinacion y remate

P.D: Emilio Nsue es uno de los mejores jugadores de menos de 16 años y aunque no se como evolucionaria creo que habria que mejorarlo un poco, equipos como el chelsea, manchester y arsenal lo quisieron fichar en verano y el mallorca le prometio y le hizo un contrato de profesional pese la edad que tiene, si alguien sabe algo mas que me lo diga, intente ayudar, pero lo de okubo me pareze muy raro que no este :x

Potenza es un lateral zurdo que puede jugar de central...por lo menos asi ocurria en su etapa interina....

Y Okubo no aparece por los problemas de licencias de Japon...pero con un archivo llamado NLeague se soluciona que aparezca...

He notado una especie bug, creo que debe ser un bug... esq juego con el valencia (no se si con otros equipos tambien pasa) y cuando en juego en casa, muy a menuda me toca jugar cn la tercera y segunda equipacion :s

Potenza es un lateral zurdo que puede jugar de central...por lo menos asi ocurria en su etapa interina....

Y Okubo no aparece por los problemas de licencias de Japon...pero con un archivo llamado NLeague se soluciona que aparezca...

Yo diría que Potenza es diestro.

pero el update no trae a okubo en el mallorca??,donde se puede conseguir ese archivo???

Por ahora no trae a Okubo. La próxima versión debería traerlo ya. Sé que es cutre, pero dejo aquí ésto que he escaneado del Mundo Deportivo, por si sirve de ayuda :

altas1lx.jpg

• 4 semanas más tarde...

Oye al final no he hecho nada del Update porque nadie hablo conmigo y me gustaría hacer a la cantera del Atleti que tengo todos los datos de todos los jugadores.

Oye al final no he hecho nada del Update porque nadie hablo conmigo y me gustaría hacer a la cantera del Atleti que tengo todos los datos de todos los jugadores.

Pasamelos en un archivo de texto por favor, y yo los iré añadiendo.

Zoibberg en gmail

• 1 mes más tarde...

Me gustaria hacer los datos de la cantera del Depor (tanto el B somo el sub-18) por eso me gustaira q todos aquellos q sepan como soncada uno de los jugadores de las categorias inferioires del depor me ayudaran, algo se de diversas fuentes de internet pero toda ayuda, sobretodo para la calidad potencial, me iria bien.

Saludos

• 1 mes más tarde...

una pregunta hay algun parche k tenga los fichajes de los ekipos hasta el dia de hoy???cassano en el madri...etc hasta el dia de hoy , ya sabeis pa empezar er veranito jugando lo mas real posible

• 2 semanas más tarde...
Hombre tampoco os flipeis tanto aumentando los atributos del osasuna, porque poco a poco ya se ira desinflando como ocurrio con el getafe, eso si raul garcia se esta saliendo, aguantara hasta final de temporada jugando asi?

Vaya, vaya... pues resulta que Osasuna no se ha desinflado si no que ha terminado 4º y clasificados para la Champions.

Es evidente que bastantes jugadores de Osasuna en el juego estaban infravalorados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.