Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

Si, esa noticia ya la he visto en varios sitios. Pero no deja de ser contradictorio que la LFP y el Inter digan una cosa, y los medios digan otra.

¿Quien tiene la razón? Pues no lo sé....En ese caso, quizás es mejor dejar a Dalmat traspasado, pero ya digo que es muy muy raro que cada sitio diga una cosa distinta.

A Dalmat lo he mirado en una página fiable y pone que no está cedido en el Racing (por lo tanto deduzco que está traspasado :rolleyes: )

y d todas maneras, los medios dicen lo q dice el club en su presentacion, asi q yo me fiaria mas de lo que dice el racing q de lo q diga la pagina de la lfp

típico error del FM Tuni de Mallorca es zurdo, no diestro como está en el juego.

Otra cosa Emilio Nsue jugador de 15 años del Mallorca Sub-18 no mide tan poco diria ke mide unos 1'80 i largos :blink: enga saludos

Jonathan del Celta es de bada derecha, medio y lateral, no mediocentro

Si no me equivoco, hasta el propio Christian �lvarez está cedido en el Tenerife, no traspasado... Creo que tienes mal las fuentes.

efectivamente cristia alvarez esta cedido en el tenerife y bertin y al berman el racing tiene una opcion de compra sobre ellos sobre bertin es de 500.000 euros sobre alberman no la se

Si el Racing nos da 500.000€ por Bertin me voy mañana a Santander a ponerle flores a la Patrona local... :blink:

Real Sociedad S.A.D

Novo también juega por el centro y bastante más creatividad, un 16 por lo menos. En el juego sólo lo hace por la banda.

Aranburu, debería saber jugar por la izquierda bastante bien.

Cifu habría que bajarlo un poquito, pero muuyy poco.

Para la Real B

Manu Alejandro apunta maneras, es más MP que DF

Urreta debería ser una pizca mejor, como titular en 2ªB y un buen portero en 2ª

Nestor Susaeta es el MP D que más gusta de la cantera. Creo que debería ser mejorado algo.

Xabi Castillo es el defensa que más promete de la cantera, debería también tener un mejor current.

Lo demás de momento de lujo.

Real Sociedad S.A.D

Novo también juega por el centro y bastante más creatividad, un 16 por lo menos. En el juego sólo lo hace por la banda.

Aranburu, debería saber jugar por la izquierda bastante bien.

Cifu habría que bajarlo un poquito, pero muuyy poco.

Para la Real B

Manu Alejandro apunta maneras, es más MP que DF

Urreta debería ser una pizca mejor, como titular en 2ªB y un buen portero en 2ª

Nestor Susaeta es el MP D que más gusta de la cantera. Creo que debería ser mejorado algo.

Xabi Castillo es el defensa que más promete de la cantera, debería también tener un mejor current.

Lo demás de momento de lujo.

¿Y Oskitz no está un poquito sobrevalorado? :banani Además, lo ponen como zurdo y es diestro :D.

Hola a todos.

He estado mirando en internet alguna página que pudiera servirme para corregir algunos fallos que he encontrado en el juego, y he encontrado una página que tiene todas las plantillas de la "Segunda División B", con las fichas de los jugadores(incluido estatura y peso). He pensado que podría serles interesante echarle un vistazo. (Puede que ya la conozcan) Hasta vienen los físios y los preparadores actuales.

La página es:

diariofutbol

La verdad, he leído las reglas del foro y espero no estar incumpliendo alguna norma.

Chao. ;)

La b no se, pero los equipos de tercera son los del anio pasado en esa pagina

Sobre el Celta de Vigo:

Angel aparece como zurdo y es diestro. Juega de lateral derecho no izquierdo. Problemas que tb pasan con Jesuli del Sevilla y Jandro del Alaves (ambos ex-celticos) que aparecen como zurdos siendo diestros.

En el celta no aparecen las opciones de compra para sus cedidos. Son de 3 millones de euros por Jorge del Atletico y 2 millones por Lequi del Lazio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.