Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crewe Alexandra y un desafío mayor

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, comencé una partida con un club que me llamó mucho la atención, y no solo a mi por lo que vi en este foro. Es un equipo jóven de la tercera división inglesa con una cantera e instalaciones espectaculares.

En la primera temporada me puse como objetivo desarrollar al equipo para ir a por el ascenso al año siguiente. Viendo la previsión de la prensa, el objetivo fijado por la directiva y la compración con otros equipos; era un éxito estar en mitad de tabla, pues bien...

5crTpUw.png

ItlaLik.png

PL86PZ4.png

Nos fue más que bien y ya en los primeros diez partidos del campeonato, pese a no liderar en un principio, nos dimos cuenta del potencial y de lo superior que éramos al resto y que el ascenso parecía accesible. Lo hicimos con un fútbol de lujo para la división 4-3-3 con control y toque corto, para ello entrenamos mucho el pase y el control de los jugadores y la verdad que dominamos casi todos los partidos.

XNtsHFk.png

Usamos esta táctica como base y en algunos partidos que buscamos otra cosa jugamos con un 4-3-2-1 ofensivo y directo que no logró tanto resultado.

Ahora se nos viene la Championship, una liga muy dura, de mucho fisico y jugadores de experiencia, será un desafío y es casi inviable jugarla con estos muchachos de 20 años que en su mayoría tienen potencial para ser estrellas pero que hoy dificilmente puedan jugar de igual a igual. Quiero que me recomienden que puedo hacer para ser competitvo en dicha liga y si es posible algunos refuerzos que puedan llegar, por suerte tengo 4 millones para hacerlo y aunque me gustaría mantener la política de cantera y jóvenes, algo hay que traer.

Gracias

Pues yo te diría que fiches poco. La Championship es una liga dura y el salto respecto a L1 se nota, pero son 24 equipos y solamente descienden 3, muy mal se tienen que dar las cosas para perder la categoría. Con esa táctica y esos jóvenes jugadores has arrasado en L1, te tiene que dar de sobra para no hacer el ridículo el próximo año. No estropearía esa base joven que tienes en el plantel, si les sigues dando minutos se desarrollarán antes. Has ahorrado 1 año extra respecto a la planificación inicial así que tómate esta próxima temporada de manera relajada para conocer la Championship, lo que puede dar de sí el equipo y seguir desarrollando a los jóvenes dándoles amplios minutos. Solamente reforzaría posiciones estratégicas como la defensa central (experiencia) o traer a un goleador fiable, por si los jóvenes de esas posiciones atraviesan una mala racha.

• Autor

Gracias muchachos, en principio vamos con la misma base y misma táctica, se quedaron todos los titulares y vinieron 5 jugadores a sumar, 3 de ellos en defensa, jóvenes con experiencia así que a disfrutar del equipo, abrazo

• 2 semanas más tarde...

Tienes mi like, yo siempre juego con ese club, tiene varios joyitas, en especial Saunders, Cooper y el arquero Garrat, que al llegar a los 24 o 25 puede que hasta lo llamen para la selección absoluta, al menos de suplente.
Es perfecto para un estilo más endogámico, basado solo en canteranos, yo hice esa partida, bote a todos los que no fueran canteranos hasta llegara la Premier League al septimo año de tomar el puesto, donde contrate a Nick Powell , canterano del club que se habia ido, fue mi unico fichaje.

Te recomiendo a dos directores de juveniles para cuando Dario Gradi decida retirarse que lo hace al termino del segundo año siempre, tanto Phill Canon como Speakman.
Espero que subas como te va pronto para ver que jugadores desarrollas más.

Editado por Soulside-Journey

Que buena partida mi pana!! Que sucedio con Geoger Cooper y James Jones? Por lo general se los quieren llevar rapidamente los equipos altos.: Le diste minutos a Callum Saunders? Es un gran delantero aunque muy joven..

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

La verdad es que me está yendo bastante mal, mantuve la forma de jugar y la base, pero no damos pie, empezamos bien pero no dejamos de estar en descenso, estamos por llegar a mitad de campeonato.

Cooper es uno de los puntales del equipo, lo quieren de la premier pero no lo largamos, Jones generalmente es titular y Saunders es muy efectivo pero me quedé con Murdoch, aunque suele ingresar uno por el otro durante el partido.

Me gustaría saber que pasa si desciendo, ojalá que me pueda mantener para empezar la recontruccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.