Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

muchos extracomunitarios en Barça b

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, acabo de empezar la partida con el barça, y me encuentro que en el barça b hay muchos africanos extracomunitarios, y en la liga adelante supuestamente solo pueden inscribirse 2.

Significa que el entrenador del barça b va a inscribir solo a 2, y los demas no van a jugar ni un partido?

Mira a ver si no hay doble nacionalidad. Muchos africanos tienen la nacionalidad francesa, sin ir más lejos.

La inmensa mayoría de los países africanos son países comunitarios por el tratado de Cotonou

Efectivamente, he mirado y sólo tiene un extracomunitario, y es Douglas, el brasileño que creo que es del primer equipo. Todos los africanos son comunitarios.

• Autor

Gracias por vuestra respuesta!!

Sabeis donde puedo ver que paises son comunitarios? para no volver a cometer el mismo error...

Hay (o habia en ediciones anteriores) un truco con los equipos b españoles. Si inscribias un jugador menor de 23, del primer equipo, en el B pero estando él en el A, no cuenta como extracomunitario ni para el B ni para el A, es (o era) un bug que te permite tener muchos extracomunitarios en españa por la cara.

@nervoso pues no sé si hay algún sitio... es un poco galimatías, la verdad. Hay que consultar los tratados internacionales de Francia con sus antiguas colonias, de Portugal, etc. No estoy seguro de si hay un sitio donde te indican la relación. Si existe estaría muy bien ponerlo aquí :D

En el FM2014 usaba al Lens de Francia que estaba lleno de africanos, no me acuerdo si lo busque o que hice pero en las reglas de la competiciones sale los que serian extranjeros o no en esa liga.

En Ligue 1 por ejemplo, me acuerdo que aparece Cotonuo como comunitarios, lo que no recuerdo es si al hacer click te salen los países o los busque por fuera.

Otro ejemplo es que en la Bundesliga el Japones es comunitario si mal no recuerdo.

Edito: @Hattori o ninja@xavilin@nervoso

Adjunto Screen con las reglas de la liga Adelante

2rqfsid.jpg

Y que países corresponden a cada región:

az8l1d.jpg

Editado por bajujo83

• Autor

Gracias por la información, para la próxima ya sé como va el tema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.