Julio 1, 201510 años Pues eso, acabo de empezar la partida con el barça, y me encuentro que en el barça b hay muchos africanos extracomunitarios, y en la liga adelante supuestamente solo pueden inscribirse 2. Significa que el entrenador del barça b va a inscribir solo a 2, y los demas no van a jugar ni un partido?
Julio 1, 201510 años Mira a ver si no hay doble nacionalidad. Muchos africanos tienen la nacionalidad francesa, sin ir más lejos.
Julio 1, 201510 años La inmensa mayoría de los países africanos son países comunitarios por el tratado de Cotonou
Julio 1, 201510 años Efectivamente, he mirado y sólo tiene un extracomunitario, y es Douglas, el brasileño que creo que es del primer equipo. Todos los africanos son comunitarios.
Julio 1, 201510 años Autor Gracias por vuestra respuesta!! Sabeis donde puedo ver que paises son comunitarios? para no volver a cometer el mismo error...
Julio 1, 201510 años Hay (o habia en ediciones anteriores) un truco con los equipos b españoles. Si inscribias un jugador menor de 23, del primer equipo, en el B pero estando él en el A, no cuenta como extracomunitario ni para el B ni para el A, es (o era) un bug que te permite tener muchos extracomunitarios en españa por la cara.
Julio 1, 201510 años @nervoso pues no sé si hay algún sitio... es un poco galimatías, la verdad. Hay que consultar los tratados internacionales de Francia con sus antiguas colonias, de Portugal, etc. No estoy seguro de si hay un sitio donde te indican la relación. Si existe estaría muy bien ponerlo aquí
Julio 1, 201510 años En el FM2014 usaba al Lens de Francia que estaba lleno de africanos, no me acuerdo si lo busque o que hice pero en las reglas de la competiciones sale los que serian extranjeros o no en esa liga. En Ligue 1 por ejemplo, me acuerdo que aparece Cotonuo como comunitarios, lo que no recuerdo es si al hacer click te salen los países o los busque por fuera. Otro ejemplo es que en la Bundesliga el Japones es comunitario si mal no recuerdo. Edito: @Hattori o ninja@xavilin@nervoso Adjunto Screen con las reglas de la liga Adelante Y que países corresponden a cada región: Editado Julio 1, 201510 años por bajujo83
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.