Jump to content

Reservas sin Liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, actualmente estoy jugando con el Valerenga de la liga de Noruega y desgraciadamente la competiciòn para reservas nunca comienza. Es decir, que mis reservas nunca juegan partidos y para mi es importantìsimo los juegos de liga en reservas puesto que los canteranos adquieren muchisima experiencia en ellos.

Ya voy por la tercera temporada y la propuesta de invitaci'òn de liga de reserva nunca llega, no obstante la de juveniles si me llaga. Alguien sabe como puedo hacer para que comience? Me descargue un editor en tiempo real para ver si podìa meter a lasreservas en alguna competiciòn, pero al parecer este editor no tiene esa opciòn.

Para colmo los equipos que la directiva me ofrece para afiliarme y llevar cedidos mis jugadores, son una porquerìa, los meto una temporada entera y no adquieren nada de experiencia, por eso prefiero tenerlos en el club y que adquieran experiencia jugando con las reservas.

Desde ya gracias.

Mira, yo lo que hago, aunque quizas no sea la respuesta que buscas es programarle al equipo reserva amistosos contra cualquier equipo que me lo permita, la competicion de reservas seria lo ideal, pero no todas las ligas ni divisiones tienen esa posibilidad :s

• Autor

Mira, yo lo que hago, aunque quizas no sea la respuesta que buscas es programarle al equipo reserva amistosos contra cualquier equipo que me lo permita, la competicion de reservas seria lo ideal, pero no todas las ligas ni divisiones tienen esa posibilidad :s

Gracias, ya habìa considerado esa opciòn pero los partidos amistosos non dan tanta experiencia, ademàs serìa muy tedioso concertar manualmente partidos en todas las temporasdas. Realmente agradezco tu aporte.

Gracias, ya habìa considerado esa opciòn pero los partidos amistosos non dan tanta experiencia, ademàs serìa muy tedioso concertar manualmente partidos en todas las temporasdas. Realmente agradezco tu aporte.

Lamentablemente, no todos los países tienen habilitado competiciones para reservas, Noruega es uno de ellos.

Para solucionarlo, tendrás que echar mano al editor y habilitarlo por tu cuenta, pero eso significa que tendrás que configurar la liga existente, habilitar que los reservas tengan liga propia y comenzar de nuevo tu partida.

Es una fiaca, así que te aconsejo que envíes a tus canteranos a otros clubes a prestamo, has vínculos con clubes amateurs para enviarlos sin costo y esas opciones, porque de reserva, sólo sirve para meter a los inútiles o los que se quejan para que pudran hasta que terminen contrato :P

• Autor

Lamentablemente, no todos los países tienen habilitado competiciones para reservas, Noruega es uno de ellos.

Para solucionarlo, tendrás que echar mano al editor y habilitarlo por tu cuenta, pero eso significa que tendrás que configurar la liga existente, habilitar que los reservas tengan liga propia y comenzar de nuevo tu partida.

Es una fiaca, así que te aconsejo que envíes a tus canteranos a otros clubes a prestamo, has vínculos con clubes amateurs para enviarlos sin costo y esas opciones, porque de reserva, sólo sirve para meter a los inútiles o los que se quejan para que pudran hasta que terminen contrato :P

gracias, no sabía que era posible habilitarlo desde el editor ahora me fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.