Jump to content

¿En serio?

Respuestas destacadas

Publicado

JWQMjlz.png

si, soy la roma...

al menos gané en penales :wacko:

jajajaja, esto es lo peor, me pasa siempre, hay veces que ya no quiero ni jugar, pero le pongo un poco de ganas y sigo. Pero me fastidia, una vez estuve asi una temporada, yo era el Barcelona(nunca me hago con equipos grandes, pero queria probar la experiencia) y fue asi, por ahi me llegaban 2 veces y yo llegaba 50 y perdia 2 a 0 y no habia forma de cambiar eso :cens::auch:(jopu)

Pues yo pensaba que eras el Cruz Azul xD. Todavia no has tirado el PC por la ventana? xD

A quién no le pasó en FM... :happy: El de este año se pasa un poco de la raya para mi gusto con este tipo de partidos. Estoy considerando volver a jugar FM 12, mi versión favorita hasta ahora, sobre todo por el motor de los partidos...

No se yo, pero me quedo con el quote:

"Dirigido por desconocido" xD

• Autor

Pues yo pensaba que eras el Cruz Azul :biggreen. Todavia no has tirado el PC por la ventana? :biggreen

bueno hasta ahora no ha sido necesario jaja

Lm8msRk.png

y es verdad, no me habia dado cuenta del ''desconocido'' XDDDDDD

7-1 a la Juventus... ahi es nada, debio de jugar con los veteranos :D.

A mí me ha pasado alguna vez pero al revés, a lo mejor yo tiro 3 veces a puerta y marco 2 goles. Así que no me puedo quejar xD.

A mí me ha pasado alguna vez pero al revés, a lo mejor yo tiro 3 veces a puerta y marco 2 goles. Así que no me puedo quejar :biggreen.

Pues sí, eso también pasa. Viendo la solvencia y las goleadas que se gasta la Roma de @Chili a lo largo de la temporada puede ser que a veces tenga el mal día en el que la pelotita no quiera entrar, como en ese partido con Cruz Azul. No sé, es fútbol...

El partido con la Juve (7-1) hubo árbitro o no? (xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.