Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿En serio?

Respuestas destacadas

Publicado

JWQMjlz.png

si, soy la roma...

al menos gané en penales :wacko:

jajajaja, esto es lo peor, me pasa siempre, hay veces que ya no quiero ni jugar, pero le pongo un poco de ganas y sigo. Pero me fastidia, una vez estuve asi una temporada, yo era el Barcelona(nunca me hago con equipos grandes, pero queria probar la experiencia) y fue asi, por ahi me llegaban 2 veces y yo llegaba 50 y perdia 2 a 0 y no habia forma de cambiar eso :cens::auch:(jopu)

Pues yo pensaba que eras el Cruz Azul xD. Todavia no has tirado el PC por la ventana? xD

A quién no le pasó en FM... :happy: El de este año se pasa un poco de la raya para mi gusto con este tipo de partidos. Estoy considerando volver a jugar FM 12, mi versión favorita hasta ahora, sobre todo por el motor de los partidos...

No se yo, pero me quedo con el quote:

"Dirigido por desconocido" xD

• Autor

Pues yo pensaba que eras el Cruz Azul :biggreen. Todavia no has tirado el PC por la ventana? :biggreen

bueno hasta ahora no ha sido necesario jaja

Lm8msRk.png

y es verdad, no me habia dado cuenta del ''desconocido'' XDDDDDD

7-1 a la Juventus... ahi es nada, debio de jugar con los veteranos :D.

A mí me ha pasado alguna vez pero al revés, a lo mejor yo tiro 3 veces a puerta y marco 2 goles. Así que no me puedo quejar xD.

A mí me ha pasado alguna vez pero al revés, a lo mejor yo tiro 3 veces a puerta y marco 2 goles. Así que no me puedo quejar :biggreen.

Pues sí, eso también pasa. Viendo la solvencia y las goleadas que se gasta la Roma de @Chili a lo largo de la temporada puede ser que a veces tenga el mal día en el que la pelotita no quiera entrar, como en ese partido con Cruz Azul. No sé, es fútbol...

El partido con la Juve (7-1) hubo árbitro o no? (xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.