Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

34º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

9 puntos: Mapashito

8 puntos: fer1976

7 puntos: JonasMorais

6 puntos: dar_stor

5 puntos: Maestro

4 puntos: mrgneco

3 puntos: Messi456

2 puntos: analpa1997

1 punto: autovoto

En general una competencia muy pareja, pero me quedo con los de Mapashito. Me gustan los detalles y los cuellos de cada kit le dan un toque distinto. También me gustó la combinación de colores en el kit del Djurgarden. En lo personal, muy contento de volver a participar en un reto de este tipo. Espero seguir de aquí a muchos más!

Saludos a todos!!

9 puntos: Dar_stor- Me gustaron mucho las dos, me hubiese gustado ver la del Marsella sin el motivo, creo que solamente con los detalles en azul/celeste hubiese quedado más limpia. En la del Lyon no tengo críticas.

8 puntos: Messsi456- Limpias y prolijas ambas, me quedo con la del Bayern aunque creo que los sponsors están un poco grandes.

7 puntos: Mapashito- Bien ambas, no me gusta del toda la segunda equipación, en cambio la primera es de las que más me gustó.

6 puntos: JonasMorais- La del Benfica es sin dudas la camiseta que mas me gusto en general, en cambio la del Porto no me gusta tanto. La idea del escudo está buena pero no quedó prolijo.

5 puntos: arikaudan7- No encuentro errores en los kits, solamente la marca de agua en la del Millwall no me gustó

4 puntos: fer1976- La del Rangers me parece muy buena, no así la del Celtic que no me llena.

3 puntos: mrgneco- Los kits están bien, pero los colores no me parecieron correctos. Me faltó el sponsor en la del bilbao

2 puntos: analpa1997- Los diseños están bien, pero los sponsor no están correctos en tamaño y tampoco parecen que estén en la camiseta.

1 punto: Maestro- También aquí veo que no quedaron bien los sponsors, los diseños me gustan pero no sobresalen del resto.

Ya que hoy no hay draft xD

9 puntos: dar_stor
8 puntos: JonasMorais
7 puntos: mrgneco
6 puntos: Mapashito
5 puntos: fer1976
4 puntos: Messi456
3 puntos: arikaudan
2 puntos: Maestro
1 punto: analpa1997

Buen nivel, eso sí, algunos siguen agregando logos y sponsors algo desproporcionados en tamaño... Pero en general, se han visto buenos diseños.

Algo que me llamó la atención son los colores de los kits de mrgneco, les faltan alguna capa o él tiene alguna técnica 'secreta' para hacer ver los colores así? xD

Un saludo.

• Autor

@Edd_17 no hay fórmula secreta, simplemente retocar las capas de textura un poco. En los SS más aun que en los FB (en estos sólo en ocasiones como ésta)

@Agus-SL sobre tu comentario si me permites responder dos cosas que si eres de fuera obviamente no hay por qué saberlas...aquí no se le llama "el Bilbao" a ese equipo (del mismo modo que sí se dice "el Madrid"), se le dice Athletic, como te vea decir eso un aficionado como @Asiorcajo te va a mirar raro xD

Lo otro es sobre el tema de la publicidad...el Athletic historicamente no ha llevado sponsor y hace tan sólo unos pocos años que "cayó". Ellos y el Barcelona fueron los dos que resistieron siempre con la camiseta limpia hasta este siglo dentro del fútbol élite español (sin contar aquellos equipos que la han tenido por motivo de la crisis y que no lograban encontrar uno) y de hecho el Athletic fue el último en ponerse un sponsor. El no colocarlo en mi kit fue adrede, una especie de guiño a ese hecho.

Gracias a ambos por pasaros a votar, a ver cuando regresáis a hacer unos ::D

Un saludo.

@mrgneco Gracias por las aclaraciones, claramente no soy de España y no sabía las dos cosas que mencionas. Seguramente la próxima que el reto sea con fb kits me apunto a hacerlos.

Editado por Agus-SL

Disculpas por no dejar comentarios además de las votaciones, pero estos días mi tiempo no da para más. Enhorabuena a todos, me ha parecido un reto de calidad.

9 puntos: mrgneco 

8 puntos: JonasMorais 

7 puntos: Mapashito 

6 puntos: dar_stor 

5 puntos: fer1976

4 puntos: Maestro 

3 puntos: arikaudan7

2 puntos: analpa1997 

1 punto: Messi456

@dar_stor Cuidado porque, si no me equivoco, en la camiseta del OM se aprecia en el final del patrón de líneas azules una espiral que suelen tener muchas imágenes de la web como marca de agua (ejemplo).

9 puntos: Mapashito: AIK vs. DJURGARDEN

8 puntos: JonasMorais: SL. BENFICA vs. FC PORTO

7 puntos:fer1976: CELTIC vs. RANGERS

6 puntos: Messi456: FC. BAYERN vs. STUTTGART

5 puntos: mrgneco: ATHLETIC CLUB vs. REAL SOCIEDAD

4 puntos:Maestro: SUNDERLAND vs. NEWCASTLE UTD.

3 puntos:analpa1997: PANATHINAIKOS vs. OLYMPIAKOS

2 puntos:arikaudan7: MILLWALL vs. WEST HAM

La de Mapashito se me hace la mas real y mejor resuelto. Me gustan la de Jonas, bien a su estilo y marca propia, aunque por momento creo que abusa de los 2º tonos y esas cosas.

Me gustaron las del Rangers de Fer (me parece un diseño muy original) y la del Bayern de Messi. No me cierran tanto las otras. Siguiendo con las de mrgneco, me pesa demasiado ese rojo y ese azul, estan demasiados intensos a mi gusto (especialmente el azul) y creo que podria tener mas nivel de detalle y definicion, el trazo a la linea roja no me gusto.

Despues voy de abajo para arriba. Las de Arikaudan no me gustaron porque son diseños muy "de fabrica" y no son los mejores diseños que hay sumado a que el leon me molesta. De Analpa la del Panat' me parece bien como diseño, aunque peca en los detalles, la otra pasa lo mismo. Y de Maestro correcta la primera, bien armada y sencilla, no me agrada tanto la del Newcastle.

9 puntos: Maestro: SUNDERLAND vs. NEWCASTLE UTD ( una gran mejora )

8 puntos: arikaudan7: MILLWALL vs. WEST HAM

7 puntos: Messi456: FC. BAYERN vs. STUTTGART

6 puntos: Mapashito: AIK vs. DJURGARDEN

5 puntos: dar_stor: O. MARSELLA vs. O. LYON

4 puntos: mrgneco: ATHLETIC CLUB vs. REAL SOCIEDAD

3 puntos: JonasMorais: SL. BENFICA vs. FC PORTO ( Escudo del Oporto no me gusta )

2 puntos: analpa1997: PANATHINAIKOS vs. OLYMPIAKOS ( Killo, en ti veo menos evolución...los logos en su sitio y a ese tamaño duelen los ojos...sponsor: esa linea negra de letras sobra...mas arriba... y define mejor los escudos )

1 punto: AUTOVOTO

Igual notais algo rara la votación , pero he querido premiar a los colegas que veo que se van esforzando poco a poco... además me han gustado los kits... 

Buen nivel en general... :boxing:

9 puntos: mrgneco
8 puntos: Mapashito
7 puntos: fer1976
6 puntos: dar_stor
5 puntos: arikaudan
4 puntos: JonaisMorais

Voy a hacer comentarios en particular sobre algunos kits que me han llamado la atencion. El del Athletic de @mrgneco me ha llamado mucho la atencion sobre como hacer un kit sin publicidad que destaque mucho. De @dar_stor decirle que me gusta la del Lyon, pero me choca un poco. De @arikaudan7 decir que me encanta la del West Ham y no me gusta nada la del Milwall. A @ que sus camisetas me parecen muy planas, y a @Maestro que su camiseta del Newcastle

En cuanto a mi, no consigo atinar en eso que tienen los kits de otras personas que hacen que sean los que mas gustan, pero habra que seguir intentandolo. Lo de los sponsors, que veo que es donde mas ha hecho hincapie la gente. Veamos: He de decir que me rei mucho con el comentario de @Mapashito sobre lo de que se lea Pana. Decir que en Panathinaikos me costo muchisimo elegir sponsor, probe con Siemens, FedEx, Philips, Panasonic, Cosmote, Panik Records, Athens Airways y alguno que se me olvida. Por eso en Olympiakos fui a lo seguro y cogi el sponsor original. Tambien pense en dejarlas como la home de @mrgneco con estilo retro, pero para poder eso hay que saber hacer ciertos detalles que realcen la camiseta como ha hecho el propio @mrgneco en la home, y yo no tengo ese nivel xD

En cuanto a los logos de los brazos, debo decir que se me olvido añadirle el de la Champions al Panathinaikos, y lo vi tarde :facepalm:. Los logos del club y de la marca deportiva no los veia muy grandes vamos xD. En lo que veo que he mejorado es en el diseño.

• Autor

9 puntos: Mapashito. En su línea dos kits bien realizados, me gusta en especial el primero y la trama del segundo es todo un acierto.

8 puntos: JonasMorais. En la del Benfica me sobra la trama lateral de Nike. El Oporto bonito también, mejor que la suplente de este año. En ambos casos lo mismo, poco añadido y  gran resultado estético y elegantes, aunque se repitan elementos como marca, cuello, tiras de hombros que hacen que en cierta medida se parezcan a primera vista en cuanto a diseño.

7 puntos: dar_stor. Poco a añadir a lo ya dicho, Marsella más bonita y el Lyon algo por debajo siendo también un gran trabajo, aunque me resulta extraño que el rojo del interior del cuello sea más fuerte y distinto que el del pecho.

6 puntos: Maestro. Aunque son simples me gustaron ambas sobre todo la del Sunderland. El Newcastle también aunque tiene dos cosas que me resultan raras, que el logod e Umbro esté tan alto en relación al escudo y la marca de agua. En mi opinión mejor el tamaño de los sponsors en relación a otros kits que has hecho y unos de tus mejores trabajos.

5 puntos: fer1976. Si bien entiendo la intención no me convence el Celtic de vertical aunque el resultado es positivo, buen trabajo. El Rangers yo lo hubiera hecho azul pero aun así es bonita la trama usada aunque no me parece que quede bien que alrededor del escudo desaparezca así como el uso de ese rojo diferente en la diagonal que tampoco me acaba de cuadrar.

4 puntos: Messi456. La de Bayern poco más que decir, me gusta tal cual y más allá de la falta del logo de la Bundesliga en la manga está perfecta. Stturgart opino como mapashito y creo que se podría haber hecho un juego con el caballo poniendo dos enfrentados (enteros o parcialmente en los costados) haciendo que sean parte del diseño y no una cosa ahí suelta.

3 puntos: arikaudan7. Opino parecido a otros compañeros. WH mejor, me gusta ese diseño atrevido en las mangas aunque yo hubiera puesto quizás un cuff en el extremo de las mismas. La del Milwall correcta y sin el león tan notable hubiera estado mejor.

2 puntos: analpa1997. Bueno, el excesivo tamaño de los logos en mangas y que además tapen otras capas en el caso de primero baja la calidad del set. Panathinaikos buen diseño desde luego aunque lo que dicen otros, el sponsor muy largo y el negro...la del Olympiakos tiene capas mal recortadas de manera notoria y hacen que el kit pierda finura, ahí para que no ocurra eso puedes usar el famoso ctrl+alt+G que utilizamos en el facepack.

1 puntos: autovoto.

En general decir que en mi opinión el nivel ha estado más parejo que en otros retos (para mejor) y que no ha habido un set que claramente podía ser el menos bueno y todos han mejorado, buenos trabajos todos. ha sido difícil y una pena dejar a unos por encima de otros cuando algunos sets eran muy similares y sólo detalles, logos o marcas que no estaban bien, algún fallo de ejecución...han hecho que unos bajaran o subieran en mi elección.

El plazo acaba ahora y aun no votaron @Maestro @Messi456  y @JonasMorais así que esperaremos un poco a ver si lo hacen.

Saludos.

9 puntos: dar_stor
8 puntos: mrgneco
7 puntos: Mapashito
6 puntos: fer1976
5 puntos: arikaudan
4 puntos: analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.