Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas muy grandes

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito ayuda para poder gagnar, soy malisimo creando tacticas, y por ende cuando cambio de club mis resultados se desploman, ayudenmen porfavor

Buenas, tienes varias opciones:

1. Si lo que quieres es aprender a crear tus tácticas, en los subforos de "guías" y de "tácticas" tienes mucha más información de la que te puedan dar por aquí.

2. Si lo que quieres es que te den una táctica que funcione y no te tengas que romper la cabeza, posiblemente también en esos foros o en "descargas" te podrás descargar tácticas ya diseñadas y probadas, y si no en el workshop de steam.

3. Tu tercera opción es esperar que un alma caritativa se pase por aquí y te ponga el link a su táctica (yo no tengo nada efectivo que se pueda pasar, me peleo más con mis equipos que con mis rivales).

Yo soy más de 1, cuando cojo un juego me gusta jugarlo yo entero y si hay que estudiar para aprender, pues se estudia. Pero eso es cosa tuya.

Un saludo.

@Tuero (yo no tengo nada efectivo que se pueda pasar, me peleo más con mis equipos que con mis rivales).

(jabu)(jabu):medescojono:xD

@Dano.le

Lo que dice @Tuero es correcto. Yo no me descargaría una táctica, porque salvo que aprovechen algún bug en el juego, si no tienes los jugadores adecuados no te van a funcionar. Por ejemplo, tengo un pivote organizador que tiene 17 en tiros lejanos. Puedo hacer una táctica eficaz para mi equipo y decirle que tire de lejos. Si la cuelgo y resulta que tu organizador tiene un 4 en tiros lejanos, pues... (por poner un ejemplo malo).

Lo que puedes hacer es probar una táctica que funcione en un equipo concreto y aprender un poco el entresijo del motor del juego entre eso y lo que leas en el subforo de tácticas y en las guías.

Y luego tratar de plasmarlo en tu equipo. Pero te vas a tener que adaptar a lo que tienes, salvo que sólo juegues con equipos grandes. No sé si me explico bien...

y añado que siquieres ayuda concreta para algún equipo lo cuelgues con el formato que aquí se expone:

si cuelgas la info yo te puedo ayudar a crea una táctica desde cero explicándote los pasos para que entiendas el proceso de creación de la táctica y más adelante ya puedas crear las tuyas.

y por cierto, bienvenido al foro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.