Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Como sea verdad lo que ha puesto Marca(Que lo dudo) y hayamos vendido a Merino al Dortmund por 5M me voy a recordar de todos los antepasados de Sabalza. 

Cualquier mínima opción de ascenso pasan porque el canterano se quede, y es más, Mikel vale bastante más que esos 5M, pero bastante más.

Por otro lado, se ha hecho la convocatoria de la Sub-18 para un torneo, y Osasuna es el equipo que más jugadores aporta(3). 

Ya avisaba que se venía una hornada de lujo de canteranos, el trabajo de Tajonar increíble...Aunque claro, no se puede malvender así a un jugador...

El hace 48 minutos, analpa1997 dijo:

http://www.marca.com/futbol/osasuna/2016/01/27/56a8c5f346163f3a788b4584.html

Pone que en el ultimo momento habeis pedido mas dinero xD

Sinceramente, que el primero que se haya hecho eco de todo haya sido Marca no me da ninguna fiabilidad, así de claro.

Ni último momento ni ostias, han habido ofertas, pero según el Presi solo se sentarán a hablar en Verano.

Necesitamos subir si o si, y poder hacernos fuertes con Mikel, un centro campista que esta llamado a ser una pieza clave en la selección...Si estando en segunda y con deudas nos ofrecen 5M, estando en Primera, y dando el mismo nivel contra Barça, Sevilla, Valencia etc...nos ofrecen mínimo 15M.

Hay que recordar el caso de JaviMar, no podemos cometer el mismo error.

Ir dejando por aquí clausulas de rescisión que tito Sarver se encarga de ello.

Acojonante lo del Mallorca tú, pagando clausulas y encima colocándonos a sus descartes xD

Ortuño, Oscar Diaz, Colunga, Lago Junior y Salomao de momento ¿no? Por cierto, ¿que tal es Javi Ros?

• Autor

Pagad la de David Rodriguez si teneis huevos, venga :)

El hace 11 minutos, hektorman dijo:

Acojonante lo del Mallorca tú, pagando clausulas y encima colocándonos a sus descartes xD

Ortuño, Oscar Diaz, Colunga, Lago Junior y Salomao de momento ¿no? Por cierto, ¿que tal es Javi Ros?

Un paquete de los gordos, y encima capitán en el centenario. Ojala sea verdad que os lo colocamos xD  Dicho esto tampoco me sorprendería que rinda, no se, se supone que algo tiene por ser de la Real y tal xD 

No se cuantos son verdad, Lago es oficial y Ortuño en breves. Parece que Oscar también. A partir de ahí ya no creo que haya nada mas. Salomao como mucho. 

Edit: De todas formas tampoco nos vengamos arriba que entre los 3 no suman mas de medio millón, y con Colunga y Roigé no llega al millón xD 

Editado por Sergio13Petrus

El hace 9 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Un paquete de los gordos, y encima capitán en el centenario. Ojala sea verdad que os lo colocamos xD  Dicho esto tampoco me sorprendería que rinda, no se, se supone que algo tiene por ser de la Real y tal xD 

No se cuantos son verdad, Lago es oficial y Ortuño en breves. Parece que Oscar también. A partir de ahí ya no creo que haya nada mas. Salomao como mucho. 

Edit: De todas formas tampoco nos vengamos arriba que entre los 3 no suman mas de medio millón, y con Colunga y Roigé no llega al millón xD 

Hombre, con Ortuño no os creáis que os lleváis a Lewandowski precisamente, eh xD

Y lo del medio millón, creo que este año sólo el Almería ha pagado este año por traspasos. En 2º con un kilo pa fichajes tienes casi barra libre

El hace 3 minutos, hektorman dijo:

Hombre, con Ortuño no os creáis que os lleváis a Lewandowski precisamente, eh xD

Y lo del medio millón, creo que este año sólo el Almería ha pagado este año por traspasos. En 2º con un kilo pa fichajes tienes casi barra libre

Bueno, es que de Sergio León o David Rodríguez (2 y 6 millones, segun analpa xD , de cláusula) a Ortuño y Lago hay diferencia. Vamos que parece que somos el City cuando andábamos regateando al Elx xD 

De hecho he visto muchos fichajes de segunda este mercado que no se quedan atrás. Renella, Arrubarrena....

A ver que tal Ortuño y Oscar, con que igualen a Xisco me conformo. A Lago le tengo fe.

Editado por Sergio13Petrus

• Autor
El hace 1 minuto, Sergio13Petrus dijo:

Bueno, es que de Sergio León o David Rodríguez (2 y 6 millones, segun analpa xD , de cláusula) a Ortuño y Lago hay diferencia. Vamos que parece que somos el City cuando andábamos regateando al Elx xD 

A ver que tal Ortuño y Oscar, con que igualen a Xisco me conformo. A Lago le tengo fe.

No, segun analpa no

https://periodistadeleganes.wordpress.com/2016/01/25/ultima-semana-de-fichajes-para-leganes-y-alcorcon-que-van-a-fichar-te-lo-cuento/

Que yo tengo mis fuentes xD

Editado por analpa1997

Salomao en 2ª es algo así como Neymar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.