Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

A ver, Muñiz no es mal entrenador. Y le ha sacado muchisimo jugo al equipo. O al menos, a los 16 jugadores que ha usado nada mas, de una plantilla de 27 tios. Antonio Martinez se tuvo que ir cedido, Sergio Rodriguez inedito, Nierga que es el recambio natural de David Rodriguez inedito, el capitan Ruben Sanz 90 min en toda la liga... para colmo a mediados de temporada sucede lo de Fausto y pasamos a 15 jugadores... con un central como es Fernando que tiene mimbres pero para 2ª imposible de momento, y mientras tanto Paez lesionado y Ramiro Mayor saliendose en el Guijuelo... bastante hemos hecho con esos solo xD

A eso me refería... Ha exprimido ¿demasiado? a algunos y no al resto. No sé si son jugadores de garantías muchos de los que no han jugado, pero...

Y dentro de lo que cabe, tener 15 de base no parece malo. En el Lega eso es casi tener la plantilla a tope jajaja. Habrá que sondear bien el mercado.

• Autor
El Just now, mariolega dijo:

A eso me refería... Ha exprimido ¿demasiado? a algunos y no al resto. No sé si son jugadores de garantías muchos de los que no han jugado, pero...

Solo te voy a decir, Antonio Martinez el año pasado fue de lo mejorcito del Alcorcon, y el capi es el capi que puede jugar hasta de defensa con garantias, pero prefiere poner a Fernando que es un coladero. He pasado mas miedo con la defensa Chema Fernando que con la que llegamos a tener en su dia de Javi Hernandez Rueda... y esa ultima defensa era horripilante. Con Babin los dos jugaban de puta madre, les ponias sin Babin y defendian peor que Ramos con sus idas de olla xD

El hace 14 horas, analpa1997 dijo:

No, desde luego Garitano no va a venir aqui xD

Si antes lo digo, antes sale la noticia de la renovación jajaja.

@analpa1997 Piensa mal y acertarás... xD 

"Cosmin Contra, el elegido"

Espero que lo haga bien aunque tengo mis dudas pero por vosotros espero que acertéis, no es mal entrenador aunque no me convence. Para mí de los que sonaron JIM era la mejor opción pero bueno... suerte para el año que viene xD 

• Autor
El Just now, Mapashito dijo:

@analpa1997 Piensa mal y acertarás... xD 

"Cosmin Contra, el elegido"

Espero que lo haga bien aunque tengo mis dudas pero por vosotros espero que acertéis, no es mal entrenador aunque no me convence. Para mí de los que sonaron JIM era la mejor opción pero bueno... suerte para el año que viene xD 

Si, ahora no se que pensar xD

Por un lado me parece bien, salvo al Getafe con un huevo de jugadores del filial, al Petrolul le metio en Europa siendo recien ascendido... pero por otro lado veo que tanto en Fuenlabrada como en Getafe se piro a mitad de temporada y no me da nada de confianza xD

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Si, ahora no se que pensar xD

Por un lado me parece bien, salvo al Getafe con un huevo de jugadores del filial, al Petrolul le metio en Europa siendo recien ascendido... pero por otro lado veo que tanto en Fuenlabrada como en Getafe se piro a mitad de temporada y no me da nada de confianza xD

A mí me da que pensar igual que a ti... Lo primero que me vino a la cabeza fue lo de Fuenlabrada y Getafe... Vamos a confiar por el momento. 

• Autor

Pues felicitaremos a @Beovide que seguramente venga a los dias despues de estar de resaca celebrando el ascenso del Osasuna Champions League :sisi3:

Me sumo a las felicitaciones! Qué bien volver a tener a los navarros en primera división, se les echaba en falta :) 

Mira que debe ser jodido ser del Girona, gracias a su gol en Ponferrada nos metieron en los Play Off, y ahora estarán cagándose en nosotros xD 

Mersi a ambos! @analpa1997 @karma23 :D

• Autor
El Just now, Beovide dijo:

Mira que debe ser jodido ser del Girona, gracias a su gol en Ponferrada nos metieron en los Play Off, y ahora estarán cagándose en nosotros xD 

Mersi a ambos! @analpa1997 @karma23 :D

Que se jodan los gerundenses que con ese gol de Ponferrada apearon al Alcorcon que estuvo 4º toda la jornada. Se llama KARMA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.