Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Y yo que estoy tan contento por ello... no se veian 3 goles del Alcorcon en el mismo partido desde la ultima jornada de la liga pasada, y no veo mejor partido del Alcorcon desde el 6-1 a la Llagostera con 5 goles en 20 min (que luego los cabrones casi se dejan el goalaverage en la vuelta xDxD )

Sois una banda :silb: DR7 muy flojo (Y había gente que lo quería para el puesto que nos ocupa Viguera este año..)

• Autor
El hace 3 minutos, corderito dijo:

Sois una banda

7 goles en 15 partidos... hoy van 4 xD

• 6 meses más tarde...

Espectacular

• 1 año más tarde...

Hay que darle vida a esta zona hombre, que en algún sitio tengo que fardar del unocerismo balear e inminente ascenso a primera con 42 goles a favor con una plantilla de 2B. 

• 9 meses más tarde...

Qué agonía, qué sufrimiento. Pero al final el Lugo, mi Lugo se salvó tras una temporada de vodevil.

• 2 semanas más tarde...
El En 31/8/2018 at 4:19, Sergio13Petrus dijo:

Hay que darle vida a esta zona hombre, que en algún sitio tengo que fardar del unocerismo balear e inminente ascenso a primera con 42 goles a favor con una plantilla de 2B. 

Ojo al triple sin mirar. 

• 1 año más tarde...

Es increible el nivel de esperpento que está alcanzando todo. Cada capítulo nuevo supera al anterior. Me tiene totalmente desconcertado Tebas... Qué hace responsabilizándose del desastre? A qué viene ese "A Dios pongo por testigo"?

Al final segunda de 24 y el depor y Numancia que no se creen tanta suerte ni a que Dios darle las gracias por los contagios del Fuenlabrada

Sino tiempo al tiempo

Suerte al Elche en los play offs, que ya es definitivo 

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Es increible el nivel de esperpento que está alcanzando todo. Cada capítulo nuevo supera al anterior. Me tiene totalmente desconcertado Tebas... Qué hace responsabilizándose del desastre? A qué viene ese "A Dios pongo por testigo"?

A mi me da que ha buscado reforzar su posición entre el "doy pena porque se meten con mis niños" y el "oh, paso adelante de gran lider", y no ha contado con la de gente que tiene ganas de verlo colgando de un pino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.