Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

splwine.gif

16ª Jornada

Motherwell - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Andrews, Ricksen, Hemdani, Burke, Mladenovic, Agnew, Jeffers y Thompson.

Mucha rotación por el cansancio de Champions.

Resumen

PArtido que fue dificil desde el principio, ya que ya en el minuto 13 Clarkson anotó para el Motherwell el 1-0. Cambié un poco mi juego, más que nada porque presioné a mis jugadores, y surgió efecto, tuve muchas más ocasiones y así ya en la segunda parte en 3 minutos remonté el partido y anoté dos goles por medio de Burke y Jeffers. Más tarde hize cambios, introducí a Mckenzie y a Buffel, y este ultimo anotó un gol más en el 67, pero el Motherwell no se rindió y solo 10 minutos después anotó por medio de McDonald. Pero yo redondee el resultado 4 minutos después en un penalty que Hemdani (que hizo un gran partido) anotó.

Resultado Final

Motherwell 2 - 4 Rangers

MVP: Chris Burke que anotó un gol y dió grnades centros.

0,,5~413013,00.jpg

luisito.jpg

"Hemos jugado bien después del cansancio tras la Champions, a ver si en Liga nos acercamos al Celtic."

Clasificacion

Estoy 3º, con 31 puntos a 2 del Aberdeen, y a 9 del Celtic.

• Autor

Copa de la Liga Escocesa

Cuartos de Final

Aberdeen - Rangers

Alineación: Waterreus, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Ferguson, Adam, Novo y Prso.

Algunos cambios, como por ejemplo en la porteria, pero un equipo muy competitivo y de mucha calidad.

Resumen

Se esperaba que ganasemos este partido y ante esto yo salí con un equipo propenso para ello, y ya en el 28 después de bastantes tiros Nacho Novo anotó un gran gol que nos ponía por delante. PEro no acabé ahí y antes de que finalizara la primera parte tuve muchas más ocasiones que un inspirado Esson despejo. Ya en la segunda parte el Aberdeen atacó pero no consiguió ni inquietarme en exceso ni marcar, por lo que pasé de ronda sin muchas complicaciones.

Resultado Final

Aberdeen 0 - 1 Rangers

MVP: Ryan Esson, gran portero, y sobre todo gran día.

0,,10289~568136,00.jpg

No hay comentarios ya que Luis no me llamó al estar negociando traspasos.

Siguiente Rival

Será el Hibernians, al cual me enfrentaré el 3 de Febrero.

Enhorabuena por la uefa tio me kedo con la victoria al chelsea.

• Autor
Enhorabuena por la uefa tio me kedo con la victoria al chelsea.

Gracias tio... LA verdad es ke fue inkrible....

Y ahora seguimos con la historieta...

000D1559-9B70-1173-B7BC80C328EC0000.gif

"El Primer Hueso, un Ingles, el Boro"

1432l.jpg

El Rangers se enfrentará al Middlesbrough en la 1ª Ronda de Eliminacion de la Copa de la UEFA.

Menos suerte ha tenido el Celtic que tendrá como rival al Deportivo de la Coruña.

El 17 de Febrero se jugará la ida en Inglaterra y el 24 en Escocia.

• Autor

splwine.gif

17ª Jornada

Rangers - Inverness

Alineación: Waterreus, Bernard, Fan-Fan, Andrews, Caldwell, Janczyk, Burke, Mladenovic, Agnew, Jeffers y Prso.

Resumen

PArtido en el que vencí con facilidad, en 12 minutos Prso y Mladenovic se encargaron de encarrilar el partido con dos goles. En el resto de partido me dedique a fallar goles y a pasar el rato.

REsultado Final

Rangers 2 - 0 Inverness

Banner-Miguel-2.jpg

Mladenovic, hizo un partido muy completo incluso marcando un tanto.

200705srangers5.jpg

luisito.jpg

"Bien, Bien, hemos jugado de lujo, y hemos ganado con facilidad, ademas de que el Celtic ha pinchado y estamos ya a 3 puntos menos."

Banner-Miguel.jpg

ClasifiacionJ17.jpg

• Autor

splwine.gif

18ª Jornada

Dunfermline - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Hemdani, Srna, Ferguson, Agnew, Novo y Prso.

Por fin mis jugadores tuvieron descanso y pongo un once de gala a excepcion de Janczyk sancionado..

Resumen

PArtido tonto de la temporada, El Dunfermline anota un gol en la primera parte tras un gran descuido, y después se cierra atrás y amarra el resultado, y 3 puntos que pierdo.

REsultado Final

Dunfermline 1 - 0 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

Stillie, otra vez em amargo con sus paradas.

2005Apr17_DerekStillieEarlySave.jpg

luisito.jpg

"Pero como fue?? Como hemos perdido con ese equipo, vaya falló... A seguir trabajando y a pulir fallos..."

2004header2.jpg

"En Tercera ronda de la Copa Escocesa, contra otro primera, el Dundee"

dfc_logo_large.gif

• Autor

splwine.gif

19ª Jornada

Rangers - Hibernians

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Buffel, Adam, Jeffers y Prso.

Vuelve Janczyk y realizamos un cambio en el esquema eliminando al MEdio centro y colocando de media punta a Buffel.

Resumen

PArtido en el que volví a pagar cara mi inocencia y despues de anotar con Jeffers el 1-0 en los primeros compases, en el 16 me empató Riordan, y no conseguí hacer frente, y marcar el gol de la victoria, aunque si que tuve oportunidades. He visto que aunque he jugado bien con Buffel, me ha faltado solidad defensiva en el medio.

Resultado Final

Rangers 1 - 1 Hibernians

Banner-Miguel-2.jpg

Adam.

luisito.jpg

"Otros 2 puntos que se nos escapan, hay que despertar!!!"

Banner-Miguel.jpg

Estoy 3º a 5 puntos del Aberdeen y a 8 del celtic.

• Autor

Fuera de Juego

(Después de mucho tiempo volvemos con otra edición.)

Ya habín pasado muchas cosas, pero en mi vida privada pocas, apenas habíamos ensayado dos días el grupo porque Peter había estado en Inglaterra. A Zulema no la había vuelto a ver, y casí mejor.

Esta semana llegaba Peter, y el Viernes quedamos para ensayar, ademas el propio Peter, nos dijo que tenía una sorpresa.

Box%20Sorpresa%20.Jpeg

Llegamos a eso de las 6 de la tarde al local de ensayo yo y Luis, ya estaban allí todos menos Peter, que en 5 minutos llegó. Estuvimos hablando hasta que dijo:

- "Tios, os tengo que dar un notición, dentro de tan solo 15 días tenemos concierto."

Nos quedamos aplatanados, porque si ese era el Noticion... xD ¬¬

-" Nos os quedeis así, porque no es un concierto cualquiera, si no que será...

El Scottish Punk Festival!!!!!"

Todos no quedamos flipando, sabiamos que a ese festival venian este año 3 grupazos, No Use For a Name, Satanic Surfers y Sun Eats Hour, ademas de No Comply y dos grupos escoceses. Peter nos contó que fue a ver a No Comply a un concierto, y que conozió al grupo ellos hablaron con su manager al escucharnos y el nos metió en el cartel junto con otro grupo Escoces con el que ya habíamos tocado "Mcfloyd & The Money Money".

....

Closers.gif

(En el proximo fuera de Juego os presentaré a los grupos y os contaré alguna sorpresa mas de The Closers)

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

splwine.gif

20ª Jornada

Dundee - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Buffel, Adam, Jeffers y Prso.

Mismo once, a ver como resulta

Resumen

Empezamos los dos equipos muy igualados, cualquiera podía ganar, pero, en el 23, el arbitro expulso a Janczyk por una falta intencionada, segun el, y nos quedamos con 10, quité un delantero y coloké un medio Centro y un media punta, y seguí jugando com antes, pero en un contraataque, Steve Lovell, anotó el 1-0. Entonces empezó a imponerse mi juego, y el Dundee comenzó a cerrarse. Ya en la segunda parte Prso tuvo muchisimas ocasiones, Sran lo mismo, Buffel, y Ferguson, pero nada, la gran actuacion de su portero y la suerte, me privaron del gol y el Dundee se hizo con los 3 puntos.

Resultado final

Dundee 1 - 0 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

Dubourdeau, portero que salvó al Dundee.

Francois%20Dubordeau.jpeg

luisito.jpg

"Se nos está escapando la liga y no puede ser... Tenemos que recuperarnos y recortar distancias."

Banner-Miguel.jpg

Ahora mismo la Clasificacion esta así, a falta de 13 jornadas:

Celtic ------ 46

Aberdeen ---- 41

Rangers------ 35

Hearts ------ 33

Livingston -- 31

joder que mala racha has pasado.tienes que recuperarte o perderás la liga!!!

vaya derrota y el Celtic se nos escapa habra que echar una bronca a los jugadores porque al menos la aficion pide jugar champions la temporada que viene

Suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.