Jump to content

Respuestas destacadas

mucho Celtic!!!

te puedo recomendar varios jugadores?

Johan Absalonsen(DL IC) y Thomas Khalenberg (MPC) del Brondby.Jovenes y muy buenos.

Míratelos!!!

• Autor
mucho Celtic!!!

te puedo recomendar varios jugadores?

Johan Absalonsen(DL IC) y Thomas Khalenberg (MPC) del Brondby.Jovenes y muy buenos.

Míratelos!!!

Ya lo se...

Los he mirado, el primero ha fichado por el Mónaco y tiene de valor 10 kilos... asi ke me da a mi ke va ser ke no... Y el otro no aparece ni el Brondby ni en el juego.

Si alguien quiere recomendar algun Hombre para la izquierda puede y debe.... Porque no se a quien fichar, al menos para la proxima temporada porque...

000D1559-9B70-1173-B7BC80C328EC0000.gif

"Fin del Periodo de Fichajes"

Pues sí en Escocia se acabó el periodo de Fichajes y el Rangers solo incorporó un jugador, y para el segundo equipo. Volvió a intentar con Gargorov pero otra vez le denegaron el permiso de trabajo. Pero al parecer Sweeny (Un internacional escoces) podría ser el proximo año el Interior zurdo que fiche Campoyas, ya para la siguiente temporada. En Cuanto a las ventas, solo se produjo una, Filippo Maniero, que se fue al Verona por 325 K, en cuanto a Namouchi, se canceló la venta por una lesión de larga duración.

maniero1.jpg

Maniero no funcionó en Glasgow

no te sale Khalenberg?quiza me haya equivocado en el nombre.Lo miraré otra vez y te lo pongo.

Yo te voy a recomendar jugadores para la MPI y voy a tirar para la tierra,Valencia:Silva y Gavilán.miratelos.son jovenes y con proyección

es verdad,no sale.a mi me sale porque estoy jugando con el brondby pero sino no sale.

Cuando te refieres a Gargorov es Emil Gargorov del CSKA Sofía de Bulgaria?Es muy buen jugador.

Editado por nisetru

• Autor
no te sale Khalenberg?quiza me haya equivocado en el nombre.Lo miraré otra vez y te lo pongo.

Yo te voy a recomendar jugadores para la MPI y voy a tirar para la tierra,Valencia:Silva y Gavilán.miratelos.son jovenes y con proyección

es verdad,no sale.a mi me sale porque estoy jugando con el brondby pero sino no sale.

Cuando te refieres a Gargorov es Emil Gargorov del CSKA Sofía de Bulgaria?Es muy buen jugador.

Silva si em gusta, ademas acaba contrato, pero no se si se querrá venir, de momento lo he tanteado. Gavilan lo estoy ojeando, aunque creo que no em interesa, porque aun está poco rodado.

Si es ese Gargorov, ya lo tuvo en el Herenveen y em funcionó muy bien, pero no el dan el permiso de trabajo. ¬¬

eso del permiso de trabajo que carajo es?vaya pua

gavilan es joven y si le das minutos se hace muy bueno.igual que silva.yo de ti los fichaba asi haras un equipo de futuro!!intenta ficharlos cuando su contrato este desprotegido.siguelos mientras.

• Autor

2004header2.jpg

"El Celtic KO en Copa"

Pues sí, el celtic ha sido eliminado pro el Hearts en la 4ª Ronda de la Copa de la liga Escocesa...

luis281104jeanbouin.jpg

Así se reia Luis Enrique, Presidente del eterno rival el Rangers.

Copa de la Liga Escocesa

Semifinal

Rangers - Hibernians

Alineación: Klos, Smith, Fan-Fan, Rodriguez, Cladwell, Janczyk, Srna, Mladenovic, Adam, Buffel y Jeffers.

Cambios tras el cansancio, pero en cualquier momento puede entrar Prso o alguno de los otros reservas.

Resumen

Partido muy disputado, los dos equipos jugamos muy bien. En el 56 me adelanté por medio de Jeffers, en un centro de Srna. El Hibernians me empató en el 66 por medio de Shiels, ya en el 83 Jeffers, con mucha picardia aprovecho un balón que se el escapó al portero para recortar y anotar el 2-1, pero solo 6 minutos despues casi acabando Shiels volvió a empatar y a propiciar la prorroga.

Resultado Final

Rangers 2 - 2 Hearts

En la prorroga muchos ataques pero nada claro,s por lo que hubo tanda de Penaltys.

Tanda de Penaltys

x Fallo

o Acierto

Rangers -- 4

Rodriguez o

Caldwell x

Jeffers o

Janczyk o

Hemdani x

Buffel o

Hibernians -- 3

Riordan x

Berto o

Smith o

Scott Brown o

Jarzebowski x

Cruickshank x

Al final me clasifiqué para la final con complicaciones, pero em clasifique.

Banner-Miguel-2.jpg

Jeffers con dos goles y medio lesionado fue el mejor

jeffers02.jpg

luisito.jpg

"Por fin nos acercamos a un titulo, Muy Bien!!"

Siguiente Ronda

Pues la final será contra el Hearts el 20 de MArzo

enhorabuena por tu pase a la final.Esperemos poder celebrarlo!!!

Muy buenas, yo te puedo aconsejar varios jugadores para esa banda zurda:

Esposito, italiano que suele acabar contrato con su equipo.

Santana, argentino que juega tanto por la derecha como por la izquierda, simplemente un fenomeno.

Kapo(mi favorito) es simplemente mi mejor recurso para la zurda, lo he provado en alemania, italia, españa, francia e inglaterra y en todos los sitios igual: un crack. Estara transferible como siempre.

Sneijder, un joven valor del ajax, aunque dudo que fiche para escocia.

Adu, puede funcionar bien de medio izquierdo.

Srna, croata que juega muy bien al futbol, solo que se desenvuelve mejor por la derecha.

Babic, tb croata, gran centrador y muy buen trato del balon.

Estas son mis recomendaciones.

Cualquier otra posicion pidemela y te dire jugadores, mucha suerte.

Felicitaciones por el pase en la copa , pero ¿que pasa en la liga? esta bien que no puedas con el Celtic , pero 4° es muy flojo para este grande de Escocia , a mejorar , suerte xD

• Autor
Muy buenas, yo te puedo aconsejar varios jugadores para esa banda zurda:

Esposito, italiano que suele acabar contrato con su equipo.

Santana, argentino que juega tanto por la derecha como por la izquierda, simplemente un fenomeno.

Kapo(mi favorito) es simplemente mi mejor recurso para la zurda, lo he provado en alemania, italia, españa, francia e inglaterra y en todos los sitios igual: un crack. Estara transferible como siempre.

Sneijder, un joven valor del ajax, aunque dudo que fiche para escocia.

Adu, puede funcionar bien de medio izquierdo.

Srna, croata que juega muy bien al futbol, solo que se desenvuelve mejor por la derecha.

Babic, tb croata, gran centrador y muy buen trato del balon.

Estas son mis recomendaciones.

Cualquier otra posicion pidemela y te dire jugadores, mucha suerte.

LA idea de Kapo no me desagrada, aunque no se si querrá venir a Escocia.

Santana y Esposito no aparecen, Srna ya está en mi equipo,(hay que leerse la historia) y babic se sale de mis posibilidades, Muchas gracias...

• Autor
Felicitaciones por el pase en la copa , pero ¿que pasa en la liga? esta bien que no puedas con el Celtic , pero 4° es muy flojo para este grande de Escocia , a mejorar , suerte xD

Toda la razón, pero no se que ostias pasa, que en liga damos pena...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.