Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Copa de Escocia

4ª Ronda

Montrose - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Hemdani, Srna, Buffel, Adam, Prso y Jeffers.

Resumen

Partido demasiado fácil y que de haber sabido la enorme debilidad del rival, hubiera dado más descansos de los que dí. En 10 minutos Jeffers y Adam ya habían metido 2 goles, y antes de que acabará la Primera mitad, Prso puso el 3-0. Ya en la reanundación, Quinn en propia meta, Jeffers y Janczyk de Penalty remataron la goleada. La nota negativa fue la lesion de Buffel en la primera parte.

Resultado Final

Montrose 0 - 6 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

Darijo Srna

225977_MEDIUMSQUARE.gif

luisito.jpg

"Bien, pero con este rival es fácil, ahora hay que hacer lo mismo con Celtic, Aberdeen, Hearts, ..."

Siguiente Ronda

El Raith Rovers, será el rival en 4ºs de la Copa de escocia, el partido será en el campo del raith el 12 de MArzo.

Al final Buffel no tuvo nada, y fue solo un tiron, sin importancia...

se te dan bien las competiciones del K.O!!!

el que te recomendo a srna no se ha leido la historia, xD

• Autor

105364_7024_1097141769312-UefaCupNieuw.jpg

Primera Ronda de Eliminacion

Middlesbrough - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Janczyk, Srna, Ferguson, Agnew, Prso y Jeffers.

Jugadores a Seguir:

Yakubu: El delantero Nigeriano es muy peligroso.

Yakubu%20-5-04-2005-001.gif

Parlour: El ex del Arsenal es un gran jugador y su experiencia le está siendo muy válida al Boro.

parlour_bi.jpg

Resumen

MEnudo encuentro nso esperaba, 34.000 almas en Riverside, que se quedaron atonitas en el minuto 11, con Francis Jeffers, un ingles quien adelantó al Rangers. Pero no duró mucho en el 27 Downing empató el partido con un rechaze de Klos. El partido siguió muy disputado, con ocasiones para los dos equipos, pero sobre todo una de Srna, clarisima, que se estrelló cn el larguero. PEro Yakubu echo todo lo echo por la borda antes del descanso con una vaselina. Salimos a la segunda parte un poco desanimados, y el Boro no paraba de atacar, por lo que introducí a Buffel en la media punta para dar más consistencia, y al dió ya que estuvimos a punto de empatar, pero paso... si nos metieron el 3º, Boateng, en una contra como no, anotó un gol que me dejaba dificil la clasificación pero no imposible, y luchariamos por ella en Ibrox PArk con uñas y dientes...

Resultado Final

Middlesbrough 3 - 1 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

Boateng

boateng.jpg

luisito.jpg

"Que pena el ultimo gol, pero hiziste lo que debías, ahora en cas les hay que hacer papilla, a Por ellos!!!"

• Autor

splwine.gif

23ª Jornada

Rangers - Motherwell

Alineación: Klos, Smith, Mckenzie, Andrews, Rocksen, Hemdani, Burke, Mladenovic, Agnew, Novo y Thopsom.

Equipo de reservas, para guardar fuerzas para la Vuelta de UEfa.

Resumen

El Partido empezó cuesta arriba cuando en el minuto 16 PAterson tiró una increible falta que nada pudo hacer Klos. Pero en 20 minutos Hemdani con un excelente disparo empató el partido. El partido continuó, y yo dominabaa, pero el gol se resistía, en el ultimo cuarto de hora, decidí introducir a Jeffers a ver si el lograba darnos los tres puntos, pero el larguero se alió en nuestra contra y acabamos empatando mereciendo más.

Resultado Final

Rangers 1 - 1 Motherwell

Banner-Miguel-2.jpg

Chris Burke

0,,5~2701892,00.jpg

luisito.jpg

"Que mala suerte, al menos espero que sigamos en Copa, porque la liga se escapa"

Dragan Mladenovic estará 1 semana de baja por un esguince de muñeca.

• Autor

105364_7024_1097141769312-UefaCupNieuw.jpg

Primera Ronda de Eliminacion

Rangers - Middlesbrough

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Janczyk, Srna, Ferguson, Adam, Prso y Jeffers.

Partido a vida o muerte, me lo juego todo en UEfa, en este partido, si gano 2-0 estoy en la siguiente ronda, si quedo 3-1 Prorroga, si meten mas de dos goles tengo que ganar por una diferencia de 3.

Resumen

ibrox_park02m.jpg

Mucha gente viendo el partido, teniamos que pasar, y en el minuto 6 Srna puso un centro precioso a la cabeza de Jeffers, y el ingles lo metió, podiamos hacerlo. Solo 6 minutos después se repitió la jugada, pero ahora Prso la tiró rozando el palo, ocasión que volvió a repetirse en el minuto 35. ME fuí al vestuario, y les alenté, porque sabía que podían hacerlo. Salimos y Jeffers tuvo otra gran ocasion en un balón en largo pero un dfensa la cortó muy bien, y después fue Ferguson el que tiró rozando el poste, pero al estar tan volcaddo arriba, desgracia, Phillip que llevaba 5 mnutos en el campo empezó a correr y ni Fan fan ni Rodriguez llegaron y el ingles no perdono, y empató el partido dejando ya practicamente fuera. Hasta el final Buffel, que entró para buscar el milagro estrello un balón en el palo y poquito más por lo que me quedé fuera, mereciendo mucho más que el rival, me llevé un pitada al final y me fui a casa muy preocupado. Lo unico que nos quedaba era pensar que el Celtic tampoco se había clasificado, pero eso era otra cosa ya.

Resultado Final

Rangers 1 - 1 Middlesbrough

Global

Rangers 2 - 4 Middlesbrough

Banner-Miguel-2.jpg

Darijo Srna.

223785_MEDIUMLANDSCAPE.gif

luisito.jpg

Luis ya ni me llamo y esto me preocupó mucho.

Pero al siguiente día hablé con Luis, me dijo que había que mejorar, y al menos lograr el titulo de la copa de la Liga, y conseguir quedar entre los tres primero en la liga, y ya si ganabamos la Copa de Escocia, entonces ya salvación de la temporada. Yo le dije, que intentaría hacerlo, pero que la moral cada vez estaba más baja, y que las coisas no salían, pero si al principio, fuimos bien, ahora volveremos a ir bien...

Mala suerte.Intenta un cambio de táctica y de jugadores,no se,inventate algo!!!

• Autor

splwine.gif

24ª Jornada

Hearts - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Andrews, Ricksen, Hemdani, Srna, Buffel, Agnew, Novo y Jeffers.

Resumen

Pena, Pena y Pena, doy pena, menuda racha, El Hearts me metió 4 goles en la segunda parte y 2 en la primera mientras yo metí dos. Pesimo partido para olvidar, y esperemos que ahora fuera de la UEFA, pueda centrarme un poco más en liga y mejorar esta situación.

Resultado Final

Hearts 6 - 2 Rangers

Banner-Miguel-2.jpg

Dennis Wyness

_40523373_wynessceleb203.jpg

luisito.jpg

"Parece que no levantamos cabeza, por lo cual si no mejoramos nos veremos obligados a cesarte, no es un ultimatum, pero tengo mucha presión."

• Autor

splwine.gif

25ª Jornada

Rangers - Kilmarnock

Alineación: Klos, smith, Rodriguez, Andrews, Caldwell, Janczyk, Srna, Ferguson, Adam, Prso y Jeffers.

Ganar o Ganar.

Resumen

PArtido que dominé por completo, toda la primera parte bombardeando la porteria del Kilmarnock, y el portero y la suerte evitó el gol. Y anda más salir del descanso, Nish en una contra y en la primera llegada a puerta marca el 0-1. Seguí peleando para marcar, pero hasta que en el 88 Prso remató bien un balon conseguí el empate.

Resultado Final

Rangers 1 - 1 Kilmarnock

Banner-Miguel-2.jpg

Combe, El portero del Kilamrnock lo paró todo.

Combe%20A.jpg

luisito.jpg

"Tendríamos que haber ganado, pero esta vez tu no tuviste la culpa tuvimoa muy mala suerte, el proximo a ver si ganamos."

• Autor

splwine.gif

26ª Jornada

Rangers - Dundee Utd.

Alineación: Klos, smith, Rodriguez, Fan.-Fan, Caldwell, Janczyk, Srna, Mladenovic, Agnew, Novo y Jeffers.

Ferguson estará dos semans lesionado con una sobrecarga y Prso saldrá desde el banco por su cansancio acumulado.

Aquí si no gano es dificil que siga entrenando al Rangers

REsumen

PArtido muy disputado, que empezo con dos despistes de mi defensa que se convirtieron en dos goles del Dundee. Seguí intentando remontar, pero no era capaz, y así estuve hasta que en el minuto 67 introducía Prso y a Buffel. Ellos dos se encargaron de empatar el partido a 10 minutos del final, pero quedando dos minutos en un contraataque. Dodds, dio la victoria al Dundee Utd.

Resultado Final

Rangers 2 - 3 Dundee Utd.

Banner-Miguel-2.jpg

Mclaren

celebrations1.jpg

luisito.jpg

"Estas agotando oportunidades, yo no se el tiempo que podré capear el temporal, confio en tí pero poca gente más lo hace...."

Banner-Miguel.jpg

Con un partido menos, estoy a 3 puntos del 5º y a 4 del 4º, el 3º me saca ya 8 puntos, todo está ya más complicado.

ufff que mala racha.un mal resultado más y no lo cuentas eh!!

Uhhh Mala suerte, malos resultados... yo que vos dejo a la camarera :;) nah mentira vamos arriba el animo que el proximo partido lo ganamos!!!!!!

Un abrazo!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.