WOW, en serio? Yo veo estos juegos como un tema de evolución y me interesa más que nada avanzar más o menos rápido. Si tu manager empieza con 30 años, juegas solo hasta que es alguien un poco "decente" dentro del mundillo? Si lo guapo es llegar a los 45-50 o más cuando ya llevas velocidad de crucero. Eso no se puede hacer jugando tan lento. Cuanto dura una temporada? Decían por ahí 30 horas o menos? No se que se hace entre partidos, pierdes tiempo en pretemporada con los fichajes y configuraciones, y luego que? Avanzar y analizar un poco los partidos, o revisarlos un poco, y ya está, responder los 4 detalles por medio y ale, preparar un poco el siguiente...repasar otros resultados de la IA por ahí. Yo no aguantaría gastar más de 4-5 días o una semana por temporada, que tedioso dios, aunque respeto este punto de vista. Y normalmente he jugado con las jugadas extendidas o clave, al final, cuanto más idioteces veo del ME, más me hace tocar cosas, cosa que lleva a peor rendimiento xD El resultado directo yo lo llevo usando desde el primer día, da resultados más coherentes en general, y está bien usarlo cuando te atascas por ahí o estás en mala racha.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.