Jump to content

Respuestas destacadas

Meuno a tu historia.Espero que tengas más suerte que yo porque a mi me tiraron del Rangers sin acabar la temporada y clasificados para la final de la copa.

Ferguson me hizo muy buenos partidos y lovencrands(o como se escriba) tambien.Subí del filial a un MPI que se llamaba Djordjic.Me hizo una buena temporada,dale minutos a ver si te funciona como a mi.

Podrias indicar que táctica usas y que instrucciones al equipo y a los jugadores?Para hacernos una idea de como juegas!!!

Suerte en la Liga de Campeones!!!

• Autor
Buen plantel has formado , el equipo comenzo a mostrar sus armas en la liga pero se perdio en UCL ante un rival que deberia habersele ganado , el grupo se complica , esperemos que puedas llevarlo adelante

Pues si ke es una putada lo de la Champions, esperemos dar la sorpresa contra los otros dos y ganar en casa al Maccabi.

Me acabo de unir a tu historia.

Mucha suerte en Glasgow, aunque yo sea del eterno rival

No se si dar las gracias o pegarte un tiro. :DxD

Meuno a tu historia.Espero que tengas más suerte que yo porque a mi me tiraron del Rangers sin acabar la temporada y clasificados para la final de la copa.

Ferguson me hizo muy buenos partidos y lovencrands(o como se escriba) tambien.Subí del filial a un MPI que se llamaba Djordjic.Me hizo una buena temporada,dale minutos a ver si te funciona como a mi.

Podrias indicar que táctica usas y que instrucciones al equipo y a los jugadores?Para hacernos una idea de como juegas!!!

Suerte en la Liga de Campeones!!!

Yo espero tambien ke no em exen tan pronto. Ferguson si que me responde, Lovenkrands no contaba en mis planes, aunque en otras ediciones si que era muy bueno.

Ese tal Djordic no aprece.

LA tactica ahora te la pongo, aunque la mencioné no puse ninguna imagen creo.

Dibujo.jpg

Aquí tienes tactica habitual y Once estrella, mas o menos.

Gracias!!

pues el que te digo es un MPI del reservas,creo,buscalo pero creo que si.bueno,espera,yo juego con el parche 5.0.5.Y tu?

• Autor

splwine.gif

6ª Jornada

Inverness - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Kalenga, Srna, Ferguson, Burke, Buffel y Jeffers.

Muchos cambios, sobre todo para rotar, Srna jugará por la izquierda, a ver como se desenvuelve. El conjunto que tenía en frente no era nada del otro mundo iba por la mitad de la tabla y mi obligación era ganar.

Resumen

PArtido muy aburrido, en mi equipo se notó mucho el cansancio de Champions, Sran no jugó nada bien por la izquierda y Burke hizo un gran partido por la derecha, así como Feguson por el centro, pero se resistió el gol, el Inverness mereció lo mismo que yo...

Resultado Final

Inverness 0 - 0 Rangers

MVP: Burke, aunque nadie destacó demasiado.

0,,5~378935,00.jpg

luisito.jpg

" No hemos hecho un gran partido, pero bueno, se notó el cansancio de la Champions, esperemos no perder muchos puntos más y mejorar en Champions, Cuidate."

• Autor
pues el que te digo es un MPI del reservas,creo,buscalo pero creo que si.bueno,espera,yo juego con el parche 5.0.5.Y tu?

Yo tambien juego con ese parche, pero con el Update FMU. Tal jugador no aprece, solo uso a Scott Agnew por la izquierda, aunque es DL IC, pero cumple muy bien de MEI.

• Autor

splwine.gif

7ª Jornada

Rangers - Dumfermline

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Mldenovic, Adam, Novo y Jeffers.

Prso es baja por lesión. Y vuelven los teoricos titulares. El conjunto al que nos

enfrentamos está tambien en la parte baja de la tabla, pero no será un facil rival.

Resumen

El partido no me fue mal desde el principio, y tanto el medio campo, como en balones largos dominaba el juego, pero el gol tardó en llegar y hasta el minuto 43 cuando Jeffers remató ante el portero un centro magnifico de Srna, no me puse por delante en el marcador. En cuanto logré eso, me despreocupé un poco mas del partido, hasta la lesion de Adam, tuve que reorganizar mi mediocampo jugando con dos centrocampistas, y Janczyk como pivote, y tuve grandes problemas, sobre todo cuando en el 74 Bernard cometió penalty sobre Scullion, el propio Scullion se dispuso a tirarlo pero Klos muy listo se adelantó y lo paró. De todas

formas gané 1-0, aunque debieron ser más si no hubiera sido por las intervenciones de Stillie.

Resultado Final:

Rangers 1 - 0 Dumfermline

MVP: Stillie portero del Dunfermline fue el mejor y evitó la goleada de su equipo.

2001081000070945.jpg

luisito.jpg

" Gran Partido, estamos jugando bien, y ganando, si seguimos así seremos campeones, animo!! Y empieza ya a preparar el partido contra el Chelsea, una victoria sería clave."

La Clasificacion

Estamos 3ºs a 1 punto del Celtic y a 3 del Hearts, flamante lider.

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

2ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo E

Rangers - Chelsea

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Mldenovic, Adam, Thompsom y Jeffers.

Mismo once a excepcion de Novo, por el cual entrará Thompson, una victoria sería

importantisima.

Jugadores a Seguir

Robben: El holandes es uno de los mejores jugadores de Europa.

12664868931135601Roben.JPG

Drgoba: El delantero Frances tiene muchisimo peligro.

story.drogba.afp.jpg

Resumen

El partido estuvo igualado los primeros 30 minutos, pero a partir de ahí, en 10 minutos me metieron dos goles LAmpard y Drogba y el partido se acabó, Thompson y Jeffers tuvieron ocasiones en esa media hora, pero no hubo suerte. En la segunda parte busque al menos recortar distancias, pero fue imposible, se cerraron atrás y me lo hizieron imposible.

Resultado Final:

Rangers 0 - 2 Chelsea

MVP: Drogba, como se esperaba me la hizo.

luisito.jpg

"No hemos jugado mal, tampoco nos han dejado demasiado, pero hemos sido presa facil, tenemos que ser más fieros en casa, esperemos ganar al menos los dos en casa que faltan, y ganar al Maccabi para mantener nuestras opciones."

Clasifiacion

Despues de la victoria del Inter, se hace más asequible la clasificacon al menos para Uefa, sigo ultimo con 0 puntos, Inter y Chelsea llevan 4 y el MAccabi tiene 3.

• Autor

Fuera de Juego

Después de conocer al grupo de Punk "The Closers", y después de unos cuantos partidos jugados, era Jueves y después del entrenamiento me duché (porque de vez en cuando me duchaba) y recibí una llamada, era un numero de Movil escocés. Lo cojí:

(La Conversacion fue en Ingles pero os la traduzco)

- Yo: Quien??

- ?¿: Hola, soy Peter, el Guitarrista de The Closers, que no hemos encontrado bateria, y sería un puntazo que te vinieras ha hacer la prueba, te apetece??

- Yo: Vale, pero cuando??

- Pet: Pues si puedes ahora si, tienes algo que hacer?? Por Luis no te preocpes que ya lo sabe y ha dado el visto bueno.

- Yo: Venga me visto y voy para allá, hasta ahora.

- PEt: Perfect, hasta ahora.

Me fuí a la prueba, empezaron a tocar una melodia, y yo empezé a hacer un ritmo, y después volvió a darle a esa melodia y hize un ritmo muy cañero, me había salido muy bien. Deliberaron en una sala mientras yo hablaba con Luis, y cuando salieron Peter me dijo.

"Ok, you are own new drummer"

"Vale, tu eres nuestro nuevo Bateria"

11798.jpg

Un salto como ese fue el que yo dí.

Era el nuevo guitarrista de un grupo Punk, vaya experiencia, nos tomamos unas cañas, y empezamos a ensallar, antes de irme a casa.

m084_the-drummer.jpg

Que conste que yo no soy ese...

• Autor

et_logo.gif

En el sorteo de la 3ª Ronda de la Copa Escocesa el Glasgow Rangers se enfrentará con Dundee o St. Mirren. Mientras el Celtic jugará con el AYR United, semi-profesional.

splwine.gif

7ª Jornada

Rangers - Dundee

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Janczyk, Srna, Mldenovic, Agnew, Buffel y Jeffers.

Prso vuelve a la convocatoria, debuta Agnew para dar descanso a Adam.

Resumen

Sabía que el partido no iba a ser fácil y emntalizé a mis chicos, que no había ningun equipo facil, aunque ninguno imposible de ganar, y que si queriamos y poniamos ganas podiamos ganar. Y mis chicos salieron muy concentrados. De todas formas no fue nada facil marcar el primer gol y hasta el 32 estuvimos 0-0, pero en ese momento Buffel remató un centro de Agnew directamente a la red. Al filo del descanso Jeffers se tuvo que ir lesionado, en su lugar entro Dado Prso, que nada más entrar tuvo uan gran ocasion de marcar, pero el palo lo impidió, poco después en el minuto 60 Darijo Srna en una falta tirada con gran maestría

anotó el 2-0, y decidió el partido.

Resultado Final:

Rangers 2 - 0 Dundee

MVP: Srna, hizo un gol y puso grandes centros desde la Derecha.

srna-08-08-03.jpg

luisito.jpg

"Buen partido, hemos ganado sin problemas y stamos muy bien en liga, sigamos así y a ver si mejoramos en Europa."

Clasifiacion

Estoy 2º a solo 1 punto de mi archienemigo el Celtic, y empatado a puntos con el Hearts.

Noticias

Nos enfrentaremos al Dundee el 10 de Noviembre en Ibrox PArk, en la Tercera Ronda de la Copa Escocesa.

Editado por Miguel_Campoyas

Mucho Chelsea en la Champions.En Liga vas muy bien.Sigue así.

Le vas a dar oportunidades a los jovenes?No hay ninguno que sobresalga?

• Autor
Mucho Chelsea en la Champions.En Liga vas muy bien.Sigue así.

Le vas a dar oportunidades a los jovenes?No hay ninguno que sobresalga?

Sip, la verdad es ke el Chelsea tiene mucho equipo, a ver si nos clasificamos aunque sea pa UEFA, aunque no descarto la clasificacion.

Pues de moemnto ya he subido a Agnew al primer equipo ke estaba en el Segundo equipo, de los demas destacar a un delantero de nombre McCormack, ademas del Portero Mcgregor.

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

3ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo E

Rangers - Inter de Milan

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Mldenovic, Adam, Buffel y Prso.

Vuelven Prso y Adam a la titularidad y Buffel que se ha ganado la titularidad desvanca a Jeffers que iba a ser incluido en el once.

Jugadores a Seguir

Adriano

story.adriano.afp.jpg

Recoba

1995517532_1999999462_Recoba01_pro192-221.jpg

Resumen

El partido empezó muy igualado, tanto ellos como nosotros atacábamos, y en el Minuto 15 tuve la ocasion del partido cuando Prso remató un balon muy ajustado que el portero despejó no se sabe bien como. Pero después de esto seguí atacando sin ningun premio, ya que poco después en el minuto 17 Cambiasso con un torpedo desde 30 metros anotó un golazo que les ponía 0-1 por delante. No me rendí y otra vez Prso tuvo otra gran ocasion en sus botas que Burdisso sacó practicamente en la linea de gol. Ya en la segunda parte seguí atacando, pero esta vez Recoba acabó conmigo con otro Misil desde lejos que impacto en un defensa y despistó por completo a Klos. De ahí al final poca cosa, ni Jeffers ni nadie lo pudo remediar.

Resultado Final

Rangers 0 - 2 Inter de Milan

MVP: Alvaro Recoba, que organizo en el medio y anotó un gol.

31uru.jpg

luisito.jpg

" Bien, Hemos perdido, y estamos practicamente fuera, pero hemos dado una gran imagen, causando muchos problemas a un grande de Europa, algun día llegaremos a ganarles"

Clasificacion

Estamos 4ºs, o ultimos con 0 punots, 3º va el Maccabi con 4 puntos tras empatar en casa cone l Chelsea que va 2º con 5 puntos y lider el Inter con 7.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.