Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

splwine.gif

8ª Jornada

Celtic - Rangers

2004header2.jpg

"El duelo"

Celtic y Rangers pelearán por el liderato

masthead.gif

"Glasgow y su fiesta futbolera"

Los dos equipos se mediran en el derby con más espectacion del país

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Srna, Ferguson, Agnew, Jeffers y Prso.

Vuelve Ferguson al 11 tras unos problemas físicos.

Hoy era un día clave, ganar este partido podía ser algo muy favorable para mi estancia en Glasgow, por ello puse un gran once y busqué la motivacion que no era necesaria para mis jugadores.

Jugadores a seguir:

Chris Sutton

El veterano delantero Ingles aun es un goleador nato

chrissuttonpa.jpg

Stilian Petrov

El bulgaro es la estrella del Celtic en el medio muy peligroso

3103.jpg

Resumen

El partido no empezó bien, y la suerte no em sonrió en el minuto 5 cuando Klos tropezó cuando iba a atrapar un balón y Sutton marcó el 1-0, con una gran suerte, que se le kito 5 minutos después cuando se fue en camilla. A partir de ese instante empezé a forzar la maquina y Jeffers primero y Prso despues tuvieron sendas ocasiones que estuvieron a punto de entrar pero que al final se fueron fuera. Pero la desgracia no acabó ahí, sino que en el 42 Hartson probaba suerte desde lejos el balón pegaba en Fan-Fan y despistaba a Klos que era batido. Ya en la segunda parte, Ferguson tuvo una ocasion que su portero desbarajustó, entonces llegaron las desgracias que faltaban, y en menos de 10 minutos se me iban los dos centrales, Rodriguez Lesionado y Fan- Fan expulsado, por lo que me quede con 3 centrales, introduciendo a Daldwell en el medio de la zaga. Y ya en los ultimos diez minutos con la entrada de Buffel ataqué mucho más hasta que a 1 minuto de la conclusión, el Belga logró el gol de consolacion que ponía el 2-1 definitivo.

Resultado Final

Celtic 2 - 1 Rangers

MVP: Ferguson, a pesar de perder, hizimos mejor juego que el rival.

0505Barry_Ferguson1.jpg

luisito.jpg

"Estamos jugando bien, pero nos falta ganar, no basta con jugar mejor que el rival, hay que marcar. Buffel debe ser titular, lo está dando todo, y esta jugando bien, aunque yo no te cuacciono. Un saludo y a ganar campeon."

PArte de Lesiones

Dado Prso estará Lesionado una semana

Julien Rodriguez 5 días

y Charlie Adam 2 semanas

• Autor

splwine.gif

10ª Jornada

Hibernians - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Andrews, Mackenzie, Ricksen, Janczyk, Srna, Ferguson, Agnew, Jeffers y Buffel.

Resumen

El partido se marcó por una sola acción, la expulsion, inmerecida para mí de Janczyk, a partir de ahí el partido fue otra cosa, el Hiberniams en su campo em dominó, aunque yo tuve muchas muchas ocasiones de marcar, e incluso más claras que las del rival, pero al expulsión marcó claramente el partido a su favor, al final empate a 0 que vale para poco a los dos equipos.

Resultado Final

Hibernians 0 - 0 Rangers

MVP: Buffel, en ataque hizo mucho peligro, sobre todo colocado como mediapunta, le faltó el gol.

luisito.jpg

"Gran partido, con 10 hemos causado mucho peligro y con una defensa reserva hemos mantenido a 0 la puerta, parece que el equipo es bueno, solo necesitamos que la suerte nos acompañe."

Clasificacion

Celtic Primero con 24 Puntos, Aberdeen 2º con 20, 3ºs nosotros con 18 empatados a puntos con el Hearts y a 2 de Livingston.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

splwine.gif

11ª Jornada

Rangers - Livingston

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Hendami, Srna, Buffel, Agnew, Jeffers y THompson.

Cambio de posiciones, Buffel ocupará la mediapunta, mientras que Ferguson se ira al banco y Thompson entrará en la delantera.

Resumen

El partido fue un monologo. Siento decirlo, pero las estadisticas lo demuestran, disparos mios 18 9 Dentro, disparos del Livingston 3 uno a puerta. Pero su portero, los palos, y la mala suerte se cruzó en mi camino y estuve empatado a 0 hasta el minuto 88 cuando Jeffers anotó un bonito gol con un remate picado que rozó el palo. Me lo había merecido.

Resultado Final

Rangers 1 - 0 Livingston

MVP: Colin Meldrum, el portero visitante lo paró casi todo.

ColinMeldrum.jpg

luisito.jpg

"Gran partido, y por fin la suerte nos sonrió. Poco más ahí que decir, creo que necesitamos un hombre para la banda izquierda con más profundidad y veterania sobre todo que Agnew y Adam"

Clasificacion

Tengo 21 puntos y estoy a 4 del cEltic actual lider, que tiene 21, por el medio está el Aberdeen, con 2 puntos más que nosotros.

Parte de Lesiones

Agnew estará lesionado 5 dias con un hombro dañado.

Editado por Miguel_Campoyas

Vas muy bien tio la derrota contra el celtic una putada pero la liga escosesa se nota quienes mandan todos los años

DALE CAÑA A LA GUITARRA MIKEEEEE AZLO POR EL CHENGUEEEE

• Autor

Fuera de Juego

Bueno, después de unos cuantos ensayos, y de conozerme ya todo el repertorio, ademas de conocer mejor al grupo, ya que pasabamos algunas noches fumando (no digo el que...) y bebiendo cerveza, y ya todos sabiamos lo que había, así que por fín iba a hacer mi primer concierto con el grupo, sería en el rock bar del primer día.

Closers.gif

Ensayamos el día antes, y ese día acabé unos 10 minutos antes el entrenamiento para ir al Local y prepararlo todo.

Lo preparamos, llego mucha gente y a eso de las 18, empezamos el concierto.

p1010048.jpg

Estuvimos hora y media sobre el escenario, y el público se lo pasaba muy bien, lo gozaba de lo lindo, hizimos dos bises y nos fuimos con un gran sabor de boca, me presentaron todo el mundo me aplaudió y cuando acabó el concierto me tiré al público.

publico%20laboratorio.jpg

LA verdad es que me encantó, ademas nada más acabar el concierto una de las camareras me pidió mi numero de telefono, y me dijo que era muy guapo y que tocaba muy bien la bateria, que si todo lo hacía así...

Me fui pa casa... A no eso no se puede decir...

Beautiful%20Girl%20in%20Black%20(Dallas,%20TX).jpg

Esta era la señorita en cuestión.

Lo de la champions es logico son equipos muy dificiles y es logico la derrota. Respecto a la liga creo que vas muy bien aunque hay por ahi una derrota contra el celtic y un empate, pero por lo demás vas muy bien. Espero que tengas suerte. Saludos.

• Autor
Lo de la champions es logico son equipos muy dificiles y es logico la derrota. Respecto a la liga creo que vas muy bien aunque hay por ahi una derrota contra el celtic y un empate, pero por lo demás vas muy bien. Espero que tengas suerte. Saludos.

Gracias, jefe. Si la derrota contra el celtic lo que más jodio, pero bueno...

Gracias, y a ver si sigues posteando.

Vas muy bien tio la derrota contra el celtic una putada pero la liga escosesa se nota quienes mandan todos los años

DALE CAÑA A LA GUITARRA MIKEEEEE AZLO POR EL CHENGUEEEE

Toco la bateria, jefe... PEro bueno por el chengue toco hasta la bandurria si hace falta, miraré si acaba contrato para que acabe su carrera en Glasgow.

A ver si te pasas más a menudo.

xD:blink:

La hija de un expresidente argentino camarera chan!!!!!!! jajajajaja esa es Zulemita hija de Carlos Menem ( Me agarro el izq por las dudas :P ) expresidente de Argentina, que es conocido por hacer mierda el pais :blink:

Tene cuidado que es medio mafioso te puede ocurrir un accidente. :P Tienes guardaespaldas????

Estaremos rezando para que no te pase nada. :P

Un abrazo.

Ruben

Pd. Me uno a tu historia.

Era el nuevo guitarrista de un grupo Punk, vaya experiencia, nos tomamos unas cañas, y empezamos a ensallar, antes de irme a casa.

Que conste que yo no soy ese...

Pos explicate tio que yo leo poco y leio guitarrista amos es lo k pone :blink:

• Autor

La hija de un expresidente argentino camarera chan!!!!!!! jajajajaja esa es Zulemita hija de Carlos Menem ( Me agarro el izq por las dudas :P ) expresidente de Argentina, que es conocido por hacer mierda el pais :blink:

Tene cuidado que es medio mafioso te puede ocurrir un accidente. :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> Tienes guardaespaldas????

Estaremos rezando para que no te pase nada. xD

Un abrazo.

Ruben

Pd. Me uno a tu historia.

Ostia no sabia nada... Gracias por avisarme, que hará en Escocia?? y en un rock-bar... Se sabrá en el proximo fuera de juego.

Espero no tener que contratar guardaespaldas.

Bienvenido y espero seguir viendote por aki...

Era el nuevo guitarrista de un grupo Punk, vaya experiencia, nos tomamos unas cañas, y empezamos a ensallar, antes de irme a casa.

Que conste que yo no soy ese...

Pos explicate tio que yo leo poco y leio guitarrista amos es lo k pone

Valep, se em fue ahora lo edito...

Tu aprovechas bien los viajes ehh.... :blink::D:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.