Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Glasgow Por Enchufe

Respuestas destacadas

En Champions ya no tienes nada que hacer.Es una putada que te tocará un grupo con 2 equipos tan chungos.Y la Liga escocesa parece que sería un paseo pero no es así pero vas bien.

• Autor
Tu aprovechas bien los viajes ehh....   

Pos supuesto!!

En Champions ya no tienes nada que hacer.Es una putada que te tocará un grupo con 2 equipos tan chungos.Y la Liga escocesa parece que sería un paseo pero no es así pero vas bien.

Na con no clasificarme en Champions ya contaba, pero si paso pa Champions, puede ser muy favorable, incluso mas que seguir en Champions...

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

3ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo E

Inter de Milan - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Janczyk, Ricksen, Buffel, Smith, Jeffers y Novo.

Un partido dificil, por eso he cambiado de táctica, y he decidido poner a 3 cdc dos por las bandas y uno en el medio y un mediapunta como es Buffel, y los dos puntas como siempre. A ver que tal funciona.

REsumen

El partrido se resume en una palabra, DESASTRE. no funcionó el eje, y tuve más el balon pero mucho menos ocasionmes, ademas de nada de verticalidad, Con lo cual MArtins con un Hat-Trick y Adriano y Stankovic se pusieron las botas y me endiñaron un 5-0 que me quita casi toda opcion de clasificarme ni siquiera para UEFA.

Resultado Final

Inter de Milan 5 - 0 Rangers

MVP: Martins, Con un hat-trick me hizo polvo.

big_md-i160273.jpg

Clasificación: El Inter tiene 10 puntos, el Chelsea 8 y el Maccabi 4, solo podría clasificarme para UEfa, y tendría que ganar los dos partidos, porque mi golaberaje es infimo.

Afortunadamente Ricksen solo se ha lesionado por 3 dias con amgulladuras en las Costillas.

ricksen-f1.jpg

luisito.jpg

"No nos está saliendo nada en Champions, no se si es por la superioridad de el rival o por nuestra incompetencia, pero se nos ecapa el 3er Puesto, esperemos que lo recuperes."

Off Topic: ndo un poco mal de tiempo, pero espero poner el siguiente post a eso de las 7 o las 8, Sorry y gracias por seguirme...

• Autor

splwine.gif

12ª Jornada

Rangers - Aberdeen

Alineación: Klos, Bernard, Andrews, Rodriguez, Caldwell, Kalenga, Burke, Mladenovic, Srna, Jeffers y Thompson.

Vuelvo al esquema habitual, pero entra Burke, tras mucho tiempo sin ser titular y Srna se irá a la izquierda, por la lesion de Adam y el cansancio de Agnew. Prso, aun no está en forma tras su lesion.

Resumen

El partido, fue un ir y venir todo el partido, tanto ellos como nosotros teniamos ocasiones, pero hacía el minuto 20, empezamos a asentarnos en el campo, y a tener más oportunidades y mas control del partido, pero el gol se nos resistia. En la segunda parte salimos igual, hizimos cambios para dosificar y metimos a Novo y a Ferguson, y se repitió lo mismo de la primera parte, Burke y Srna ponían centros desde las bandas y los remates se iban cerca o no llegaban por poco, Jeffers estuvo a punto de marcar en el 80 pero el portero Esson lo evitó, pero ya en el 85 Chris Burke anotó un bonito gol desde la banda que nos puso por delante y nos dió la victoria tras aguantar lo que quedaba.

Resultado Final

Rangers 1 - 0 Aberdeen

MVP: Burke, con sus centros y su gol ganamos el partido.

cis4roundreview6_crop.jpg

luisito.jpg

"Después de la derrota en Champions nos quedamos algo decepcionados, pero vemos que ya estas remontando el vuelo, si seguimos así llegaremos lejos, Perdona por cuestionarte y mucha Suerte"

Clasificacion

He adelantado al Aberdeen y ahora estoy 2º a 4 puntos del Lider el celtic de Glasgow.

• Autor

Copa de la Liga Escocesa

3ª Ronda

Rangers - Dundee

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell,Janczyk, Srna, Ferguson, Adam, Jeffers y Buffel.

Srna Vuelve a la derecha y Adam vuelve a la izquierda, Prso vuelve a la convocatoria, aunque si todo va bien, se le reservará o jugará poco tiempo.

Resumen

Se esperaba nuestra clasificación, aunque el rival era un buen equipo, el jugar en casa nos hacía Favoritos, pero nos costó mucho. En el 26 nos adelantamos por medio de Jeffers, tras haber avisado en varias ocasiones el ingles logró el 1-0. Poco despues un penalty muy discutido de Bernard sobre Lovell se convirtió en el empate convertido por el propio Lovell. Pero solo 3 minutos después Jeffers, puso otra vez el marcador favorable con un buen remate de volea. Ya en la segunda parte, fui un poco a verlas venir, hasta que en el minuto 73 las ví con un gol de Caballero que toda mi defensa se tragó. Introducí los cambios y dí entrada a Mladenovic y a Prso, este ultimo a los 5 minutos de pisar el campo ya anotó el 3-2, con una gran jugada de Buffel, que hizo el partido de su vida. Y ya en el descuento, otra vez la conbinación Buffel Prso, puso el definitivo 4-2.

Resultado Final

Rangers 4 - 2 Dundee

MVP: Buffel, el belga hizo el partido de su vida.

18840.jpg

luisito.jpg

"Gran Partido, aunque nos costo dominamos a la perfección, no estaría mal ganar la copa no."

Siguiente Ronda

En la siguiente Ronda nos enfrentaremos al Aberdeen, en su estadio el 15 de Diciembre.

Bueno , a partir de ahora me uno a tu historia , me ha gustado bastante.... :hello:

Partidazo de Buffel frente al Dundee , espero que siga asi !!

Saludos y Suerte! :hello:

• Autor

splwine.gif

13ª Jornada

Kilmarnock - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez,Ricksen, Janczyk, Srna, Ferguson, Adam, Jeffers y Prso.

Once de Gala. Obligada la victoria

Resumen

El partido no iba a ser fácil, el rival no era nada malo, y fuera de casa era complicado ganar. Y así fue que hasta el minuto 39 Jeffers no consiguió el primer gol. Antes de que se acabara la primera parte Dzaka se fue expulsado. Ya en la segunda parte Prso anotó el 0-2 y en el 70 Novo que entró junto con Burke sustituyendo a Prso y a Srna, anoto el 0-3. Pero el Kilmarnock reaccionó y Wales y Rodriguez en propia meta pusieron el marcador más ajustado, pero otra vez Novo, anotó el definitivo 2-4.

Resultado Final

Kilmarnock 2 - 4 Rangers

MVP: Novo, con sus dos goles se ha reafirmado como delantero, ya que Campoyas cada vez contaba menos con el.

sfgmos11.jpg

luisito.jpg

" Gran Partido Mike, estamos jugando muy bien, parece que todo va como la seda, si seguimos sí podemos hacer doblete, y si nos clasificaramos para Uefa, ya sería la ostia!"

Clasificacion

ClasificacionJ13.jpg

Ahí está he mejorado bastante, solo falta el pinchazo del Celtic.

• Autor
Bueno , a partir de ahora me uno a tu historia , me ha gustado bastante.... :hello:

Partidazo de Buffel frente al Dundee , espero que siga asi !!

Saludos y Suerte! :hello:

Me alegro que nos sigas.

Buffel es un gran jugador, y pensar que al principio lo iba a vender, que fallo.

Gracias Un :hello:;)

• Autor

Fuera de Juego

Después del concierto, ensayamos algun día más, pero el grupo no estuvo muy activo. Un argentino amigo mío, me advirtió de quien era la famosa camarera, era hija de Menem un ex-presidente de gobierno Argentino del que conozía poco, lo unico que conocía era que la mayoria de Argentinos estaba en su contra, y que era medio mafioso.

Por ello pase de llamar a su hija, Zulema, pero un día cualquiera ella me llamó y me dijo que necesitaba verme, y me dijo que fuera a el bar, como la tía estaba bastante buena, y sabía que le "hacía tilin", vamos que me queria f... Pues me fuí para el bar.

Al llegar allí la chica estaba trabajando, me puso una birra y me empezó a tirar los tejos, yo el seguía la corriente y en cuanto pudo me "morreo", es decir me besó, seguimos hablando hasta que llegaron las 6 y le dije que me tenía ir, entonces me dijo que me tenía que enseñar una cosa, le dijo a su compañera que atendiera el bar, me llevío al almacen y allí pasó lo que tenía que pasar...Y como paso, porque era increible, weno dejo los detalles...

giordano.jpg

Aquí esta ella con un antiguo novio

Cuando acabamos le pregunté que hacía aquí me dijo que su padre estaba en Escocia, por su acoso en Argentina y que ella pues se ganaba la vida independientemente, pero decidió irse de Argentina por la prensa y por quien era su padre.

Me fui del bar con una gran sonrisa en la boca, pero intranquilo por la presencia de Menem en Escocia...

menem-prueba.jpg

• Autor

2004header2.jpg

"Venta entre tiempo"

El Mediapunta Diestro Namouchi, internacional Frances sub 21, se va del equipo al tener dos grandisimos jugadores por encima que el como son Burke y Srna. El Alaves lo ha fichado por 725 K , y se irá a Gasteiz el 15 de Diciembre.

namouchi_hamed_gla_profile_2004.jpg

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

5ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo E

Rangers - MAccabi Tel-Aviv

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez,Ricksen, Janczyk, Srna, Ferguson, Adam, Novo y Prso.

Tenemos que o ganar o ganar, una de dos.

Resumen

Partido muy trabado, yo em lo jugaba casi todo, y el Maccabi perdiendo se complicaba un poco la clasificación pero seguramente pasará igual a UEFA. Prso hizo un partidazo y marcó un gol en cada parte, Janczyk tambien jugó muy bien y está demostrando que es un jugadorazo.

Por parte del MAccabi marcó Sabag en el 88. Si ganamos al Chelsea y el MAccabi empata o pierde iremos a UEFA, si no nada.

Resultado Final

Rangers 2 - 1 MAccabi Tel-Aviv

MVP: Prso, con sus dos goles fue el mejor.

Dado_Prso__Kroatia__123732a.jpg

luisito.jpg

"Hay que intentar como sea la Clasificación para UEFA, ha sido muy importante la victoria ahora hay que dar la sorpresa frente al Chelsea."

Parece que en Champions has respirado un poco.Espero que puedas clasificarte aunque lo veo chungo contra el Chelsea.Como saldrás en ese partido?A por todas?O intentarás jugar a la contra?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.