Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena tu historia.

Tene cuidado te estan vigilando... :hello::banani:banani

Por lo visto vas bastante bien, excepto por ese p... Celtic que arruina todo :hello:

PD: Ya se mando una bomba a la concentracion del Inter, para que aprendan quienes son los del Rangers :banani

Esta duro entrar en la UEFA , ojala puedas vencer al Chelsea que no sera nada sencillo , con respecto a la Premier has mejorado mucho desde aquel comienzo , pero esos malditos del Celtic no paran su ritmo , mucha suerte :hello:

Hay que darar caza al Celtic cuanto antes!! en champions esta dificil, pero una victoria ante el Chelsea nos daria el pase a Uefa!

saludos! :hello:

• Autor
Parece que en Champions has respirado un poco.Espero que puedas clasificarte aunque lo veo chungo contra el Chelsea.Como saldrás en ese partido?A por todas?O intentarás jugar a la contra?

Pues saldré a por todas, pero no puedo descuidar mi defensa, así que saldre moderadamente a por todas...

Muy buena tu historia.

Tene cuidado te estan vigilando...

Gracias... Y tendré cuidado...

Por lo visto vas bastante bien, excepto por ese p... Celtic que arruina todo

PD: Ya se mando una bomba a la concentracion del Inter, para que aprendan quienes son los del Rangers

Si p... Celtic... :banani

No descubras lo de la bomba hombre... xD:hello:

Esta duro entrar en la UEFA , ojala puedas vencer al Chelsea que no sera nada sencillo , con respecto a la Premier has mejorado mucho desde aquel comienzo , pero esos malditos del Celtic no paran su ritmo , mucha suerte 

Si ke va a ser duro, pero a ver si lo conseguimos.... Gracias por tu seguimiento...

Hay que darar caza al Celtic cuanto antes!! en champions esta dificil, pero una victoria ante el Chelsea nos daria el pase a Uefa!

saludos! 

Si a ver si pincha... A ver lo de Champions....

Gracias jefe... Un xD:banani

• Autor

splwine.gif

14ª Jornada

Rangers - Hearts

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez,Ricksen, Kalenga, Srna, Mladenovic, Adam, Buffel y Jeffers.

Janczyk ha caído lesionado y estará de baja dos semanas. Prso se queda desacansando.

Resumen

PArtido muy aburrido, sin goles, y con un dominio muy grande por mi parte, pero se notó mucho el cansancio tras la Champions, ademas de la falta de Dado Prso, para colmo el Celtic ganó su partido y se pone ya a 6 puntos de nosotros.

REsultado Final

Rangers 0 - 0 Hearts

MVP: Steve Banks, lo que el llegó lo paró.

C_58_Articles_10475_Body_Web_ArticleBlock_0_Image.jpg

luisito.jpg

"Se ha notado el cansancio, esperemos pasar la Champions y pasar, si no habrá que concentrarse en la liga."

• Autor

splwine.gif

15ª Jornada

Dundee Utd. - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez,Ricksen, Kalenga, Burke, Ferguson, Agnew, Novo y Prso.

Partido que deberiamos ganar, para seguir teniendo opciones en la liga, Vuelve Prso, pero seguimos rotando, para no cansar a los jugadores para la Champions.

Resumen

Partido pésimo, se notó que estaba pensando en Champions y un equipo flojo, me desplumo, no pensaba en hacer un partido excelente, pero solo jugar 15 minutos de la primera parte y que el resto del tiempo se tocaran las pelotas no me lo esperaba. Les metí una considereable bronca el Lunes y al termino del partido, pero eso no me daría el 2º puesto que había perdido, ademas de estar ya a 9 puntos del celtic. Crawford en 3 ocasiones y Macintyre en una me hizieron polvo.

Resultado Final:

Dundee Utd. 4 - 0 Rangers

MVP: Crawford.

crawford.jpg

luisito.jpg

"No veo explicación a esta derrota, espero que en el partido frente al Chelsea lo expliques , porque si se nos escapa la UEfa, y la liga... Va a estar complicado."

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

6ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo E

Chelsea - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Caldwell, Kalenga, Srna, Ferguson, Adam, Jeffers y Prso.

PArtido a vida o muerte. Si gano y el Maccabi pierde o empata me clasifico para UEFA, si no me muero de asco.

stamford%20bridge.jpg

Aquí sería el partido, pero iba a estar algo más lleno.

2004header2.jpg

"O a UEFA o a Casa."

El Rangers tiene dos opciones ganar, y ir a Europa o volverse y ganar lo que pueda en su país.

Resumen

El partido iba a ser muy complicado, el Chelsea era uno de los grandes de Europa, y el empate no valía, tenía que ganar. No salí a lo loco, porque el Chelsea entonces me barreria, pero tampoco a quedarme atrás. El Chelsea atacaba mucho y con peligro, pero yo em defendía bien y estaba atacando con buenas jugadas. Y Srna ya avisó a los 15 minutos con una falta que rozó el palo derecho. Pero solo 10 minutos después en el 25 Prso, que estaba siendo el mejor disparaba y el rechaze era aprovechado por Jeffers que con mucha comodidad anotaba un gol que podía ser oro.

Pero aun quedaba mucho partido, y tanto, pero hay salió la otra estrella a relucir, y Klos paró todo lo habido y por haber, a Lampard, a Geremi, a Crespo, a Drgoba, a Huth, todo, aunque para ello tambien contribuyo mi defensa y mi tactica que cada vez se volvía más defensiva, ya que un gol más era utopico y lo importante era ganar. Y en el minuto 93 todos saltamos, no nos habiamos clasificado, pero al menos iriamos a UEFA, donde ibamos a dar mucho pero que mucho que hablar.

Resultado Final

Chelsea 0 - 1 Rangers

MVP: Stefan Klos, hizo el partido de su vida.

scklos1.jpg

luisito.jpg

"Sabía que podías hacerlo, se que el merito es de los jugadores, pero tu has tenido mucho que ver, te lo has currado, y aunque sufriendo estamos en Uefa, donde espero que demos mucho que hablar. En breves cerraremos algun fichaje, ya lo verás."

Clasificación: Aunque quedemos fuera de Champions esto sabe a Glorio, menos es nada.

ClasificaciongrupoChampions.jpg

• Autor

Opiniones

Prensa

2004header2.jpg

"Victoria en Stanford Bridge, y a UEFA"

masthead.gif

"Celtic y Rangers se iran a UEFA"

Peter, Guitarrista de The Closers

ZIO20PUNK2088.jpg

"ESe!!! A Europa!! Hay que hacer un tema tio!!"

Beautiful%20Girl%20in%20Black%20(Dallas,%20TX).jpg

"Te Echo de menos, a ver si no viajas tanto!!"

fidel_castro.jpg

"POr el Comunismo, contra los Capitalistas Ingleses"

uau,has ganado al Chelsea en su campo.Mi más sincera enhorabuena.La verdad no lo creia posible.Felicidades!!!

• Autor
uau,has ganado al Chelsea en su campo.Mi más sincera enhorabuena.La verdad no lo creia posible.Felicidades!!!

Gracias jefe, la verdad ke yo tampoco lo veia posible, pero lo he logrado y ahora a seguir trabajando...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.