Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores FM2016

Respuestas destacadas

Publicado

Abro éste topic para discutir los valores de los jugadores de la liga peruana, jugadores sobrevalorados, infravalorados, jóvenes promesas, etc

Escucho sus opiniones para intercambiar  ideas y mejorar la base de datos.

• Autor

Voy a ir agregando jugadores destacados de equipos juveniles de primer división y otros de menores como el EGB o Cantolao, si tienen algunos jugadores que destacan, me los pasan para ir agregando e ir haciendo más completa la base de datos.

Para empezar etsoy creando algunos de Cantolao, está el hermano de Alexander Succar, Juan Succar que es goleador de la categoría 99..

Vengo del otro tema, mejor posteo acá...

Exacto, Patricio Torres, el que era de EGB... Reservas: Patricio Torres quiere consolidarse en Universitario Y si, tiene skin por default.

Creo que habría que darle prioridad a la creación de juveniles del EGB y Cantolao, la gran mayoría de ellos terminan en equipos de primera, o al menos, jugando en los equipos reserva.

Respecto a los peruanos en el foro, conozco unos cuantos y tenía agregados como amigos a algunos de ellos, pero luego de la migración del foro no se pueda acceder a la lista de amigos. No postean demasiado, como Messi456 o un servidor, pero a veces los veo por la zona de temas generales. Voy a tratar de contactarlos o citarlos en la zona de research.

Me alegro que trates de darle vida a la zona. ;)

Un saludo!

• Autor

Sería excelente que podamos contactar con ellos para que puedan aportar e ir mejorando la base de datos lo mejor posible.

Jugadores del EGB agregados:

- Renato Escribens, delantero goleador de la categoría 1999, juega hasta en la sub18

- Alec Deneumostier, central categoría 1999

- Joaquín García, delantero 1999

- Andrés La Torre Vítor, mediocampista 1999

- Janos Osorio, mediapunta 1999

- Michel Rassmussen, delantero-extremo 1999

- Teobaldo Tessen, mediocentro 1998

Jugadores de Cantolao agregados:

- Mauricio Aliaga, mediocentro 1998

- Marco Bruno, delantero 1998

- Christian Musto, lateral derecho 1998

- Juan Succar Cañote, delantero 1999

Estos hasta el momento, sólo tengo año de nacimiento, si tienen más datos de los de arriba y más jugadores los postean para ir agregando

Cómo encontraste esa info? Es complicado encontrar data de U20s, en algunos casos en la página de 'la 9' de peru.com publican algunos datos, pero es complicado de hallar... De todas maneras voy a ver si encuentro algo.

OFF-TOPIC: Cito a algunos peruanos que he visto por ahí, tal vez les interese aportar o reportar algo para la nueva versión... Aunque creo que se me escapa alguno más por ahí.

@davitcito

@Soulside-Journey

@Roberto Diaz Durand

@seafire

@fernando1307

@JimmySc

Hablamos de los que en la vida real, se perfilan como grandes jugadores? O del mismo FM?. Estudio Periodismo Deportivo, y justo el ciclo pasado andaba haciendo trabajos grupales con varios equipos profesionales y amateurs en los campeonatos Juveniles. Si necesitan Info, podria ayudarles con algunos datos de jugadores que sobresalian en los campeonatos. No solo EGB y Cantolao tienen exelentes jugadores. De la San Martin, U , AL y me atreveria decir divisiones juveniles de Atletico Minero tienen grandisimos jugadores. Cualquier cosa podria ayudarlos.

Saludos.

¿Pero todo aporte sera por acá?, realmente no estoy enterado de esta faceta del juego.

• Autor

Hola @Roberto Diaz Durand y @Soulside-Journey

Yo soy el Head Researcher de Peru en Football Manager, yo me encargo de todo lo que es la liga y los jugadores peruanos en el juego, lo que hacemos en ésta sección es ir puliendo todo lo que puede tener algún error u omisión desde las reglas de la primera division, pasando por equipos de primera, segunda, copa perú hasta los jugadores.

En cuanto a los jugadoreses un tema de criterios, hay que ir analizando si ven algunos jugadores sobrevalorados o infravalorados para de acuerdo a las opiniones discutir los valores y corregir o mantener los valores de sus habilidades.

Los jugadores que aparecen en el juego trato que sean lo más parecidos a la vida real en cuanto a sus características por lo tanto se busca que sea una copia fiel de la vida real, por lo tanto se busca que los jugadores que tienen potenciales altos, medios o bajos se recreen en el juego de la mejor manera posible.

Para agregar algunos jugadores juveniles de equipos de primera división y clubes de menores, necesitamos algunos datos mínimos que son:

Nombre y apellidos

Fecha o año de nacimiento

Posición

Talla y Peso (Opcional)

Documento de referencia de donde se obtuvo la información, esto es importante para corrobar los datos y no incluir datos erróneos o falsos.

Cualquier duda me avisan,

Para incluir todo lo anterior mencionado tienen ésta área del foro o el foro oficial del juego:  http://community.sigames.com/showthread.php/399684-Peru-(Official)-Data-Issues

Saludos

Editado por Giancarlo

• Autor

Cómo encontraste esa info? Es complicado encontrar data de U20s, en algunos casos en la página de 'la 9' de peru.com publican algunos datos, pero es complicado de hallar... De todas maneras voy a ver si encuentro algo.

OFF-TOPIC: Cito a algunos peruanos que he visto por ahí, tal vez les interese aportar o reportar algo para la nueva versión... Aunque creo que se me escapa alguno más por ahí.

@davitcito

@Soulside-Journey

@Roberto Diaz Durand

@seafire

@fernando1307

@JimmySc

Me había olvidado de contestarte @Edd_17, tengo mis contactos, por algo soy el Researcher :D, jajaa, pero fuera de los datos que puedo conseguir por otros medios, también utilizo información de la 9, hay una web nueva que se llama futboldemenores.com que también tiene algunos datos interesantes pero no completos como me gustaría.

Gracias por juntar a los peruanos del foro por estos lares, ojalá que se prendan y puedan colaborar como ya les expliqué en el post anterior.

La mejor información que he encontrado del torneo de reservas es de la web de Cristal, al menos colocan las alineaciones de su equipos y de sus rivales por lo que permite sacar una idea de las posiciones, he estado viendo partidos del torneo de reserva y anotando todo lo que se pueda de jugadores, posiciones, etc, los equipos de provincias son los más complicados de conseguir pero seguimos indagando por todos lados..

• Autor

Sigo con los jugadores agregados por equipos para que no repitamos.

Municipal Reserva:

Gerardo Belandres, lateral-medio derecho

Luis Garro, mediocentro

Denilson Gonzáles, extremo izq-der - delantero

Bryan Guerrero, defensa central

Giovanni Rubio, lateral derecho

Erick Cossío, volante-extremo derecho

Ebert Portella, extremo-medio izquierdo

Jorge Cayo, mediocentro

Miguel Arauco, mediocentro

Pedro Peral, mediocentro

Alexander Villanueva, extremo derecho

Breno Naranjo, delantero, goleador de la reserva de muni

Si alguno conoce a alguno de éstos jugadores y las posiciones que he encontrado son erróneas, me avisa para corregirlas..

• Autor

Eliminado por repetición

Editado por Giancarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.