Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores FM2016

Respuestas destacadas

@Giancarlo creo que yo he jugado con Juan Succar xD. Me podrías pasar una foto de el o algo para ver si es el que yo pienso?? Te podria ayudar un poco. Jugué con un Succar en Cantolao hace años, era su suplente xD.

Uno de mis mejores amigos es capitán (y 10 xD) en Regatas, quizá te podría ayudar un poco. Un poquito no mas, ya que el es cat. 2002. Veremos si sale en algun FM :p.

Editado por Messi456

• Autor

jajaja, éste es el hermano de Alexander Succar, Juan Succar:

Juan Succar

Era bueno en ésa época?

Toda ayuda es bienvenida, con respecto a tu amigo, si nos pasa alguna info de jugadores destacados de esas categorías estaría buenísimo,  hay que considerar que los más jovenes que entran en el juego son categoría 99, ya que no se puede incluir jugadores de 15 años o menos..

Saludos

El mismo es. Se llama Matias. Tengo amigos en comun con el. No se si sera Juan Matias. Pero yo siempre lo conocí como Matias Succar. 

Te puedo decir que es zurdo y tiene una pegada alucinante. Mucho mas no me acuerdo, en la banca no te concentras mucho xD

En cuanto a Regatas vere lo que consigo ;)

• Autor

jajaja, dale, excelente, espero tus aportes

Buen dato lo de zurdo para agregarlo y la pegada, según la web de la nueve es Juan Succar, buscando un poco más tienes razón, es más conocido como Mateo Succar, pero al seguir indagando confirmo que es Juan Matías Succar Cañote..::D

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Buena lista Giancarlo, voy a ver si puedo aportar con algo.

• Autor

Excelente Davitcito, espero tus aportes

Saludos

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Han sido agregados jugadores de las reservas de todos los equipos de primera división, habían equipos que tenían pocos jugadores en reserva por lo que se han agregado jugadores en todos los equipos para que estén más parejos en cuanto a cantidad de jugadores, ahora cada equipo tiene un mínimo de 40 jugadores por plantilla.

Actualizadas todas las transferencias de primera y segunda división hasta el día de hoy.

Se han tratado de actualizar varios jugadores de equipos de Copa Perú.

• 1 mes más tarde...

EGB Categoria 98

• Jorge Arteaga - Arquero - Diestro - 1.81 - Reflejos
  • Carlos Mendieta - Arquero - Diestro - 1.84 - Serenidad
  • Joel Huamani - Lateral Derecho - Diestro - 1.68 - Fuerza
  • Pablo Valiente - Defensa Central - Diestro - 1.81 - Barridas-Marcaje-Agresividad-Cabeceo
  • Alejandro Ramos - Defensa Central - Diestro - 1.71 - Marcaje-Velocidad-Pases
  • Diego Cañari - Lateral Izquierdo - Zurdo - 1.73 - Velocidad-Regate-Talento
  • Diego Chang - Volante Central - Zurdo - 1.79 - Serenidad-Pases-Vision-Talento-Cabeceo
  • Anthony Cañari - Volante/Extremo Derecho - Diestro - 1.73 - Velocidad-Regate-Talento-Agresividad
  • Bill Palomino - Volante Ofensivo - Diestro - 1.76 - Regate-Pase-Talento-Vision
  • Ronaldo Alguedas - Volante Ofensivo/Delantero - Diestro - 1.71 - Velocidad-Aceleracion-Regate-Remate-Talento
  • Piero Ratto - Volante/Extremo Izquierdo - Diestro - 1.69 - Velocidad-Aceleracion-Regate-Remate-Talento-Cabeceo
  • Andy Huaman - Delantero Centro - Diestro - 1.77 - Remate-Agresividad-Cabeceo
  • Renato Cerpa - Delantero/Volante Ofensivo - Diestro - 1.76 Cabeceo-Remate

Editado por diegochang1998

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias por el aporte @diegochang1998, voy a revisar toda la info que has puesto para ver la posibilidad de ir agregando esos jugadores  del EGB.

Saludos

• 8 meses más tarde...
  • Autor

Gente, ya estoy trabajando en la base de datos para el FM2017:

Se han actualizado todas las reservas de los equipos de primera división, en algunos equipos también se han agregado jugadores juveniles que destacan en la copa federación.

Estoy actualizando y agregando los jugadores leyenda e íconos de los equipos de primera división y también de los conocidos de segunda división.

Actualizadas las internacionalidades de jugadores peruanos que disputaron la última Copa América Centenario.

Todas las transferencias actualizadas de los equipos de primera y segunda división.

Quería preguntarles cuáles para ustedes son los jugadores más prometedores del campeonato actual y los mejores jugadores que han venido viendo en éste Apertura y Clausura para ver si coincidimos y vamos discutiendo que jugadores están infra o sobrevalorados.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.