Recommended Posts

Genial Giancarlo... Por cierto, quería comentarte sobre un par de jugadores, uno libre y otro en un equipo de segunda, que creo tienen que bajarse un poco sus stats o reputación, pero lo dejo a tu criterio... No estoy en casa ahora, luego pongo los nombre/IDs.

Nuevamente cito a la poca comunidad peruana que he visto por acá, para ver si pueden dar algún aporte sobre el tema de valoraciones...

@davitcito

@Soulside-Journey

@Roberto Diaz Durand

@seafire

@fernando1307

@JimmySc

@Messi456

EDIT: Éstos son, los contraté con Alianza, y creo que su valor es algo alto(entre paréntesis, en euros), pero no sé bien si es por stats o rep.

Antonio Valdiviezo(ID 77011555) (350m) - Universidad San Pedro

Orlando Allende(ID 77003348) (170m) - Cristal Tumbes

Editado por Edd_17
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Edd,

Ojalá la gente se aparezca y aporte con algunos comentarios sobre rendimientos de jugadores.

En cuanto a los dos jugadores que mencionas, justo para ésta edición he estado revisando los jugadores de Copa Perú y algunos se habían quedado con sus CA y HR de sus pasos por primera división sin ser modificados, ya había corregido lo de Valdiviezo de Cristal Tumbes y acabo de corregir lo de Orlando Allende de Universidad San Pedro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nombre es Brian

Estoy llendo al partido este fin de semana donde seguramente juegen los nuevos refuerzos de La U. Aqui estan algunos nombres.

John Galliquio (equipo anterior: Melgar)

Juan Pablo Pino (equipo anterior: Bastia)

Alexi Gomez (equipo anterior: San Luis de Quillota)

Josue Estrada (equipo anterior: Sporting Cristal)

Diego Martin Rodriguez (equipo anterior: Atletico Cerro (Uruguay) )

Averigue mas este fin de semana de este tema cuando voy al partido contra Alianza Atletico.

Editado por LateralDerecha
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@LateralDerecha Hola Brian, bienvenido al foro ;)

Buen aporte lo de los refuerzo... Si pudieras decirnos que te parecen los valores(stats, estrellas, PA, CA) de la actual plantilla de Universitario o de otros equipos de la liga en general, sería genial. Eso ayudaría a mejorar el juego para el FM17.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@LateralDerecha Hola Brian, bienvenido al foro ;)

Buen aporte lo de los refuerzo... Si pudieras decirnos que te parecen los valores(stats, estrellas, PA, CA) de la actual plantilla de Universitario o de otros equipos de la liga en general, sería genial. Eso ayudaría a mejorar el juego para el FM17.

Un saludo!

Hola Edd_17. Gracias por la bienvenida.

Claro que te puedo decir lo de los stats, estrellas, PA, y CA de la plantilla actual de Universitario. También recomendaré otra información del club, como si creo que falta unas leyendas o club icons.

Como dije, yo voy a partidos de Universitario cuando puedo, conozco bien la plantilla actual menos los nuevos refuerzos. Yo estaré en el partido de La U - Alianza Atlético este fin de semana, y analizaré los jugadores y más a los nuevos

Hasta ahora,de lo que veo de los nuevos en los 2 partidos contra Emelec, esto es lo que me di cuenta:

- Alexi Gómez no juega muy bien de attacking midfielder. Su posición original era defensa lateral, similar a Gareth Bale. En estos 2 partidos, Chale intento que juegue como attacking midfielder y no lo vi muy bien.

- Pino jugó mal el partido contra Emelec acá en Lima, pero el partido de ayer en Guayaquil, enseñó su experiencia. Ha jugado en Europa 9 años y tiene 3 caps para la selección Colombia. Para este nivel es buen jugador.

Esto es lo que noté de estos jugadores. Hay que tenerlo en cuenta, pero todavía es muy pronto para decir esto. Alexi Gómez lo conozco bien como jugador, pero es posible que haya cambiado.

Cuando entre mas tarde al juego, analizare el club y los aviso si yo creo que haya errores con los stats, o con información del club.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy en el juego para analisar el equipo.

Primero, esto son los jugadores que se han ido del equipo

- Raul Ruidiaz a Monarcas

- Edison Flores al Aab Alborg

- Juan Diego Gutierrez al Vejle Boldklub

- Rafael Guarderas al UTC Cajamarca de prestamo

- Cesar Huamantica al UTC Cajamarca de prestamo

Otras cosas de tomar en cuenta

- Rafael Guarderas tiene un PA de 4 estrellas. Yo creo que se debe bajar a un PA de solo 3 estrellas. Muchas temporadas, no hay lugar para el en el equipo y lo siguen mandando de prestamo a otros equipos. Apartir de eso, su edad es 22. a mi no me parecia malo en 2015, pero nunca se encuentra en los titulares para Universitario. Mientras sigue en la U, su potencial va siguir bajando.

- Brayner Garcia tiene el CA de "Leading player for First division sides". Para mi esto esta mal. Es un jugador conocido en Peru y Colombia pero no marca mucho. Muchos goles que lo meten a Universitario es por error de Brayner Garcia en la defensa. Mientras el nivel del futbol Peruano es bajo, hay varios defensores que juegan mejor que Brayner. Para mi, debe ser un "decent player for most first division sides".

- Andy Polo esta en la reserva. El es un juador titular. Apartir de eso, necessito analisarlo un poco mas.

- Hector Chumpitaz esta en Club Icons. Debe ser un Club Legend. Jugo mucho tiempo en el club, es considerado uno de los mejores defensores de la historia de Sudamerica, y jugo la final de la Copa Libertadores con Universitario.

- Carlos Caceda tiene 2 estrellas. Debe tener 3.5 o 4. Es el arquero titular y a mejorado mucho cuando lo gano al puesto a Raul Fernandez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tus aportes Brian,

Lamentablemente Rafael Guarderas no ha seguido la progresión que parecía que iba a tener desde el sudamericano sub20 del 2013 de Mendoza, no ha tenido muchas chances de jugar en la U por lo que su habilidad actual se ha estancado y por ende su PA también ha disminuído, para ésta versión del juego eso se va a ver reflejado en sus habilidades.

En el caso de Brayner García, el juagador llega con el CA hecho por el Head Researcher Colombiano por lo que no lo había modificado hasta ver al jugador, una vez que vi su rendimiento la temporada pasada le bajé su CA, luego de ésta temporada también le he bajado un poco más su CA ya que no está demostrando ser mejor que algunos de los jovenes centrales de la U.

Con respecto a Andy Polo, pienso que el también a pesar de juventud había sufrido un estancamiento en su CA, estuvo en Colombia e Italia donde no jugó mucho luego de su paso por San Martín, había perdido dribbling y gol, pero ésta temporada ha mejorado mucho su rendimiento con convocatoria a la selección incluida, por lo que ya he modificado sus atributos para que aparezca como titular en la U.

El tema de Chumpitaz es que a pesar de ser una leyenda en la U jugó por Cristal muchos años por eso no lo había colocado como leyenda, pero tu que eres hincha y consideras que lo es y así también podrían pensar muchos hinchas lo podemos poner a ése nivel.

Carlos Cáceda también era un jugador que tenía esas estrellas porque en las últimas 3 temporadas sólo jugó 2 partidos, ésta temporada ya le he subido su CA porque ha demostrado ser un  buen arquero y con regularidad hasta ha sido convocado a la selección, está actualmente por encima de Raúl Fernández en cuanto a CA para la próxima versión del juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras Chumpitaz jugo por Cristal, el estuvo en su mejor momento en Universitario. Llego a la final de la Copa Libertadores, y en 1975 justo se fue al Atlas y en ese momento Peru gano la Copa America.

Pero lo que si digo es que es mas recordado Carranza y Lolo Fernandez que Hector Chumpitaz. Yo personalmente creo que Chumpitaz es leyenda del club, pero a la misma vez entiendo porque solo esta en club icon. Solo hablan de el Puma y Lolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabia que el CA de Brayner lo hacia el head researcher de Colombia. Pero si me imagino que su CA sera mas bajo en la proxima. No lo vi mucho en Colombia pero me han dicho que era mediocre. Si lo hace muy mal en Peru.

Creo que bajar el PA de Guarderas es correcto. A mi me parece un jugador quemado. Es lamentable que no lo den opportunidades en La U.

Gran trabajo Giancarlo! Te aviso si encuentro mas cosas que han cambiado en esta temporada comparado al principio.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el partido de La U contra Alianza Atletico, los goles vinieron rapido. Despues del tercer gol era dificil analisar el partido por lo poco que pasaba. La U lo gana en fuerza al Alianza Atletico y Pino se lesiono antes que el partido empezaba. Iba ser titular pero lo cambiaron por Guastavino ultimo minuto. 

Me di cuenta de dos cosas este partido

- Gomez necesita tiempo. Lo critique en la delantera el otro dia pero hoy era imparable. Jugo 2 malos partidos de 3. 2 contra Emelec, un rival mas fuerte que el Alianza Atletico. Puede ser que en la liga local lo rompe. Su dribbling fue lo que mas me impresiono, eso fue su punto alto antes que se fue Chile.

- Carlos Caceda ya va recibir un mejor CA en el proximo juego confirmado por Giancarlo pero algo que note en el partido, patea mal. Sus saques largos siempre van para los laterales afuera. Yo creo que eso es su punto bajo. Voy a analisar esa parte de su juego en los proximos partidos. Contra Emelec tampoco saco muy bien.

Aun no puedo decir nada sobre Rodriguez o Estrada. Pero hasta ahora muchos hinchas no estan muy felizes con Estrada. Tendra que verlo un poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco de informacion

- Raul Ruidiaz se fue al Monarca Morelia por 105 000 euros, segun Libero dice que Universitario aceptara el fichaje de Monarcas en Junio 28. http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-28-universitario-acepta-fichaje-de-raul-ruidiaz-por-monarcas-morelia-pero

" En la misiva, Universitario afirma que aceptarán el deposito de 105 mil euros de Monarcas Morelia,"

Para el proximo juego, Universitario no debe ser rival con Cienciano. Mientras existen "dynamic rivalries" adentro del juego, Cienciano ya no esta en la primera y yo no lo considero un "rival" de La U. Tampoco es un equipo de Lima como el Sport Boys (el Sport Boys es del Callao, pero eso esta justo al lado de Lima)

El monumental en el juego esta en "good stadium condition", para mi esto esta mal. El Monumental no lo cuidan muy bien. Los hacientos estan demasiado sucio y se cae a pedasos. A mi esto me parece mal. Apartir de eso, La U ahora juega mas en el Estadio Nacional. 

En records, Piero Alva es el goleador del club con 82 goles. Teodoro Fernandez es considerado el goleador historico. Digo "considerado" porque yo y muchos otros no estuvimos vivos en su epoca. Lolo metio 161 goles segun Depor. http://depor.com/futbol-peruano/universitario-cuantos-goles-le-faltan-superar-lolo-fernandez-1071325

" Lolo Fernández, actual goleador histórico con 161 goles en los 22 años que vistió la casaquilla merengue."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje