Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores FM2016

Respuestas destacadas

@Giancarlo hay un chico Luis Acuy, en los juveniles de Alianza, en mi partida salió bastante bueno. ¿Sabes algo de él?

• Autor

Hola Davitcito,

Acuy fue parte de la selección sub15 que salió campeona sudamericana del 2013, es mediapunta, extremo, pintaba muy bien hace un par de años por eso tenía un Potential Ability medio-alto, aparentemente se ha ido estancando en su evolución, para ésta versión del juego se le ha bajado un poco su PA.

Igual hay que seguirlo, espero que despegue como parecía que iba a hacerlo.

Cualquier otra cosa que encuentres, me avisas.

Saludos

• 1 año más tarde...

y Fernando chavez? del EGB?

• Autor

Hola Blazz, no lo conozco, si me das información para poder saber de el, datos personales, alguna citación en la selecciones de menores, posición, etc te agradecería.

Saludos

• 1 mes más tarde...
El En 1/10/2017 at 23:26, Giancarlo dijo:

Hola Blazz, no lo conozco, si me das información para poder saber de el, datos personales, alguna citación en la selecciones de menores, posición, etc te agradecería.

Saludos

Era un regen :( disculpa.
Hablando de regens, Alianza saca muy buenos jugadores en sus canteras. Te sugiero que te des una vuelta por sus juveniles y los estudies.

• 8 meses más tarde...
  • Autor

Hola Blazz,

Voy a volver a revisar el tema de juveniles que sacan los equipos  peruanos, históricamente Alianza ha sacado muy buenos jugadores para el medio peruano y algunos destacándose en el extranjero, de la misma forma la U y Cristal, estos ultimos en los años recientes están haciendo un muy buen trabajo en menores o mejor dicho están teniendo una política muy acertada en menores, les están dando más chances en el primer equipo y se está viendo el trabajo que realizan.

En el caso de la U, en estos ultimos años están jugando chicos en el primer equipo más por necesidad que por convicción pero hay algunos interesantes que con más partidos pueden llegar a desarollarse muy bien.

Si tienes alguna otra sugerencia me avisas.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.