Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

LA REVELACIÓN

kicker_zpsetonssjs.png

INTERVIEW MIT: MICHAEL BALLACK

[1.8.2014]

Y si señores, hace tan solo 19 días que Alemania se consagró campeón del mundo en Brasil. Por primera vez un conjunto europeo resultó ganador de un Mundial en tierras americanas. Un campeonato con grandes puntos como el 7-1 a la selección verdeamarela o el 16to gol de Miroslav Klose que lo convirtió en máximo goleador de los campeonatos mundiales. Pero olvidemos eso, porque ahora tenemos aquí mismo, en Kicker.de una entrevista exclusiva con el ex-jugador y seleccionado alemán: Michael Ballack. Donde nos contara su historia con la selección alemana y su planes para el futuro.

Periodista: Muy buenas señor Ballack, ¿como esta?

Michael Ballack: Bien, bien, muy feliz de que me hallan invitado para esta entrevista.

P: Bueno comencemos con las preguntas. Alemania se consagró campeón mundial luego de 24 años, ¿Como te sentiste al ver ese gol de Mario Götze?

MB: No hay palabras, me senti e la punta del mundo, la verdad. Y eso que yo no jugaba, ni me quiero imaginar a Mario, debe de haber sido alucinante. 

P: Y bueno, siguiendo con el tema del Mundial, ¿como te sentiste al saber que Miroslav Klose es el goleador historico de los mundiales?

MB: Muy feliz, Miroslav siempre tuvo un gran olfato goleador, yo pude compartir vestuario con el en dos mundiales (2002 y 2006) y les puedo decir que es una grandisima persona y sobre todo un grandisimo jugador de área. Mete todo lo que le cae, en los entrenamientos los partidos quedaban con resultados como 10-4 porque un equipo tenia a Miroslav.

P: ¿Te quedaste con bronca al saber que pudiste haber ganado este Mundial para cerrar con broche de oro tu grandisima carrera? Teniendo en cuenta que Miroslav Klose fue convocado teniendo un año menos que tu, tu tambien pudiste haber sido convocado.

MB: Siempre me voy a quedar con la bronca de no haber podido nada con la selección, estuvimos cerca en 2002 pero Ronaldo es de otro planeta. De la Euro 2004 ni quiero hablar. En 2006 estuvimos cerca de ganar en casa, siempre pienso que habría sido hermoso levantar la copa en Berlin. 2008, no se podía hacer nada, España venia inalcanzable. Y bueno 2010 siempre quedara en mi memoria, siempre pensé que ese seria el que nos daria la cuarta estrella y me lo perdí. La bronca siempre queda, el no haber ganado nada con tu selección es horrible. Hablando de lo otro, no creo que me podrían haber convocado, el mediocampo es el punto más fuerte que tiene Alemania, los chicos lo hicieron magnifico. Siempre quedan las ganas de querer entrar a la cancha, pero en ese Mundial no lo sentí, siempre supe que estábamos en buenas manos.

P: Y bueno, la pregunta que se deben de estar haciendo todos, ¿que nos traerá Michael Ballack en el futuro? ¿Tienes algo en mente?

MB: La verdad es que queria que fuese una sorpresa (risas) pero que puedo perder. He estado estudiando para ser tecnico de fútbol.

P: Que interesante, ¿buscas tu revancha con la selección? ¿ganar un mundial quizas?

MB: Eso voy a querer siempre, ganar el Mundial que nunca pude, pero ahora tengo que empezar de cero. Herr Löw lo ha hecho muy bien con la selección y dudo mucho que lo saquen hasta dentro de muchos años. Yo por ahora, estoy sin equipo y no creo que venga un grande para que sea su técnico solo por mi nombre, creo que primero tengo que trabajar con equipos medianos.

P: Pero no descartas llegar a la seleccion, ¿no?

MB: Jamas

P: Bueno creo que ya es suficiente. Muchas gracias Herr Ballack por la entrevista y esperemos verlo en terno en poco tiempo.

MB: Soy mas de buzo y casaca (risas). Muchas gracias a ti por esta oportunidad.

Untitled-6_zpswogycf0c.png

Michael Ballack nos anuncia que sera entrenador de fútbol, ¿cual sera su primer equipo?

• Autor

Untitled-5_zpsph52byce.png

INDICE:

Untitled-3_zpsvqgdepjw.png La revelación

Editado por Messi456

• Autor

PRÓLOGO

Bienvenidos a esta nueva historia, en la cual tomare al personaje de Michael Ballack, uno de mis idolos de la infancia. Es por eso que he optado por tomarlo y hacer con el un historia. Ballack siempre tuvo una gran importancia para mi. Como mitad aleman he gritado casi todos sus goles y agregando que mi abuelo (aleman) es hincha del Bayern München he gritado muchos mas. Tanto es mi aprecio hacia el, que uno de mis perros se llamaba Ballack. Y el primer poster que tuve en mi cuarto fue de el (luego vino Messi, Schweinsteiger y muchos más). Sin duda Ballack es uno de mis jugadores favoritos y por eso he decidido empezar una historia con el.

El objetivo de la historia sera llegar a la selección alemana y ganar lo que Michael Ballack nunca pudo: un Mundial. Una vez dado ese objetivo la historia acabara y teniendo en cuenta lo malo que soy para el FM, tendremos mucha historia. Así que pongamos los datos de la partida y ¡empecemos!

Datos de la Partida:

Version: FM 15.1.3

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas:  771_zpsecrsupwb.png Bundesliga 3. (superior)

755_zps9mabhqq4.png Bundesliga

796_zpstyuki4ns.png Liga Adelante (superior)

769_zps8tlehtuy.png Ligue 2 (superior)

784_zpsepm3lzc5.png Jupiler League (superior)

765_zpsnajpvmaq.png Sky Bet League 1 (superior)

776_zps6txywy5h.png Serie B (superior)

788_zpsw2jnz4eq.png Segunda Liga (superior)

798_zpshn1oqqym.png Superliga

799_zpstj3dyuix.png Sport Toto Super League

Fecha de Inicio: Alemania (julio 2014)                   

Editado por Messi456

Te sigo :) 

Veremos cuál es el destino de Ballack en el inicio de su carrera como entrenador.

• 2 semanas más tarde...

Interesante Ballack, supongo que intentará algún titulo esquivo con el Leverkusen o re-conqusitar alemania con el Kaiserslautern. Te sigo y exito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.