Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Como andan? paso a hacerles unas consultas, ya que lei varias paginas de acá y vi que ustedes salen campeones con todos los equipos y ganan todas las copas, y llegan a todas las finales.  Les comento, a ver si me pueden dar una mano. La cuestión es que habia jugado al football manager 2012 y solia ganar todo con varios equipos, he ganado campeonato local y copas. En ese juego lo he ganado todo. Después deje de jugar por unos años y ahora volvi para jugar al football manager 2014. Y a diferencia del 2012, en el 2014 pierdo todos los partidos, equipo que eliga pierdo TODOS los partidos. A veces arranco ganando la primer fecha y como mucho la segunda, y después a la tercera empieza una racha de derrotas que no termina nunca. Pruebo de todo cambio tactica, cambio instrucciones, cambio jugadores y nada. Y esto me pasa con cualquier equipo. Por ejemplo me pasa con equipos chicos como Ferro y Tigre pero también me pasa con Boca y Sanlorenzo. Y con equipos super buenos como el Real madrid o el manchester city lo que me ha pasado es que por ahi hago una buena primer temporada peleando el campeonato y al otro campeonato pierdo todos los partidos. No se en que me equivoco, esto no me pasaba en los otros football manager, hasta el 2012 venia jugando bien. No se si me equivoco en los entrenamientos, yo suelo al entrenamiento individual poner que eliga el segundo entrenador, y a los entrenamientos generales, suelo entrenar mucho en el prepartido lo que es trabajo en equipo y en entrenamiento general Tacticas. Es más arranco la pretemporada con tacticas y tacticas o a veces forma una semanita. Y ya en la liga, trabajo en equipo. Pero cuando me empiezo a errar goles pongo movimiento en ataque o si me hacen muchos goles cmabio a colocacio ndefensiva. Y nada. No hay resultados.

Vale aclarar que jugue un cacho al 2015 y tambièn me pasaba lo mismo

• 3 semanas más tarde...

Con una semana de forma en pretemporada te va a costar que los jugadores puedan con los calcetines. Necesitas al menos 3 semanas de forma al principio, intensidad muy alta, alta y media, empezando con amistosos después de la segunda semana. En guías y tutoriales encontrarás algunas específicas para pretemporadas.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ya le estoy encontrando la vuelta. Vengo de hacer dos buenas campañas con dos clubes chicos, sin mucha economia ni buenos jugadores. Le tenia que dedicar màs tiempo. Yo hacia todo muy rapido. Ahora miro el partido completo, me pongo a entrenar bien en lo que falta, hago mucho enfasis en las intrucciones individuales y lo màs importante tuve paciencia, arranque mal pero ahora estoy muy bien, me fue mal en un equipo y me fue muy bien en los dos siguientes equipos q me toco dirigir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.