Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

35º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

NFL :silb:

xD

Ningún problema si se quiere hacer de Atlanta United o de la NFL :P

• Autor

NFL :silb:

xD

¿Sugerencia como espectador/"votador" o como autor? xD

Me es indiferente la verdad, de hecho se puede hacer uno ahora y otro para el próximo. Quizás ahora Atlanta como algo más real y luego el fantasy con la NFL.

Cuando decía lo de derecho de pernada me refería a algo así, que entre dos o más alternativas el ganador del anterior elija.

No esta mal la opción Atlanta United, por mi bien, aunque me gustan más los retos en los que cada uno podemos hacer una elección para darle mayor variedad al reto. Como en el caso del NYCFC se me da que puede llegar a ser un reto muy repetitivo por eso de tener ya un logo y unos colores predefinidos, aunque siempre esta la away para sorprender.

• Autor

No esta mal la opción Atlanta United, por mi bien, aunque me gustan más los retos en los que cada uno podemos hacer una elección para darle mayor variedad al reto. Como en el caso del NYCFC se me da que puede llegar a ser un reto muy repetitivo por eso de tener ya un logo y unos colores predefinidos, aunque siempre esta la away para sorprender.

Pienso parecido a ti, por eso en el del NYC puse away y third, aquí se podría hacer lo mismo.

Pienso parecido a ti, por eso en el del NYC puse away y third, aquí se podría hacer lo mismo.

Lo unico que se sabe de Atlanta es el logo y los colores (negro, rojo y detalles dorados) y que seguramente sea a franjas verticales, quizas eso es lo que limite principalmente el diseño de la home, cosa que no pasaba con el NYC.

Mercedez Benz le pone el nombre al estadio, pero es para el propio estadio de Atlanta, no es que sea Sponsor como era Etihad en el NYC.

La Superliga de India tiene el tema que son solo 8 equipos.

La NFL tiene mas opciones pero entraria en Fantasy.

• Autor

Lo unico que se sabe de Atlanta es el logo y los colores (negro, rojo y detalles dorados) y que seguramente sea a franjas verticales, quizas eso es lo que limite principalmente el diseño de la home, cosa que no pasaba con el NYC.

Mercedez Benz le pone el nombre al estadio, pero es para el propio estadio de Atlanta, no es que sea Sponsor como era Etihad en el NYC.

Realmente no tenemos muchas propuestas y bueno, no solemos hacer retos de todos el mismo club. Al menos yo desde el del NYC no recuerdo ninguno. No me importa repetir fantasy o tirar por este y dejarle 3 camisetas para que haya más variedad en las creaciones.

Realmente no tenemos muchas propuestas y bueno, no solemos hacer retos de todos el mismo club. Al menos yo desde el del NYC no recuerdo ninguno. No me importa repetir fantasy o tirar por este y dejarle 3 camisetas para que haya más variedad en las creaciones.

Entonces vamos por NFL bajo esa idea.

¿Cuando se publica el Reto? 

• Autor

¿Cuando se publica el Reto? 

Pues entre finalizar uno y comenzar otro solemos dejar una semana o así, por lo que podría ser mañana o pasado.

Entonces la cosa está entre NFL y el Atlanta.

Creo que es mejor NFL. Hay ciertos interesados en ese tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.