Septiembre 10, 201510 años Por qué poco!!!! Jaja. Felicitaciones Aiden!!! Muy bueno el juego como siempre, se aprende y disfruta mucho. Gracias Asier por el trabajo en esta final y en todo el torneo Saludos a todos, felicitaciones!!
Septiembre 10, 201510 años Que linda que estuvo la final, muy peleada. Me sorprende el tercer puesto, pensé que la Violeta Parra no iba a sacar puntos pero no podía no concursar con ella. Muchas felicitaciones a @Aiden,@Andy10 y sobre todo la organización, un lujo. Nos vemos para la próxima temporada Editado Septiembre 10, 201510 años por Retor
Septiembre 11, 201510 años Felicidades a @Aiden por la victoria . Un placer el participar en este juego y poder haber llegado a la final. También dar la enhorabuena a @Asiorcajo y @Andy10 por la organización. Saludos!
Septiembre 11, 201510 años Primera gala que sigo y puedo disfrutarla y votar, enhorabuena al campeón y por supuesto al resto de participantes así como a los organizadores. Saludos musicales y esperando ya a la próxima
Septiembre 11, 201510 años Buen trabajo y buen gusto, Aiden, felicidades! Y felicidades a los organizadores, que montar esto es un trabajo de chinos .
Septiembre 14, 201510 años Felicidades @Aiden Justo vencedor. Siento haberme perdido las fases finales, me hubiera encantado votar. Aún así disfrutaré oyendo todo el material que nos habéis regalado
Septiembre 17, 201510 años He estado estas semanas ocupadete y no he tenido tiempo de pasarme. ¡Felicidades, @Aiden! Y enhorabuena+gracias a los organizadores. ¡Nos vemos en la siguiente!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.