Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mi primera goleada encajada

Respuestas destacadas

Pues yo siempre ficho a Mexes para el centro de la defensa, a mi me parece muy bueno, y en la demo, tenia una clausula de 800 kilos, asi que ta tirao ficharlo, tiene 21 años y mucha progresion. Tambien podeis probar a Gallas, da muy buena media tambien, pero el chelsea no creo que lo deje vender.

• Autor

joer, pues yo estoy super feliz, además lo tenía por la banda, y ahora tengo un jugador que es muy polivarente en la defensa, juega por todas partes. Lo malo es que tene 27 años, poco durará, este es un buen central, y lateral. También estoy intentando fichar a uno de 21 años, a ver si lo consigo barato...

Yo a Mexes siempre lo ficho, y en el Barça lo pongo en banda izquierda, lo tienes 8 o 10 meses entrenando por el lado izquierdo y se convierte en un estupendo lateral, rapido, saca bien el balon y va bien de cabeza.

Por cierto, ya que ta aki el moderador, como hago para crear una guia? Que la creo en word y os la paso o como? Es que queria crear una del Barça, version cm03/04 y primer EP, porque nose, lo de mi primer año fue la leche. Os voy a comentar mi equipo titular "base" hasta mitad de temporada y el otro que puse la otra mitad:

Primera vuelta:

Valdes

Gabri - Puyol - Marquez - Van Bronhorst (o como se diga xDD)

Cuaresma - Ronaldinho - Xavi - Motta

Kluivert - Saviola

Bueno, pos con este equipo, en la primera vuelta, acabe tercero a 5 puntos del lider (que sorprendentemente era el Malaga). Llega la segunda vuelta, y pongo lo siguiente:

Valdes

Puyol - Mario - Marquez - Fernando Navarro

Cuaresma - Gerard - Xavi - Motta

Kluivert - Ronaldinho

Bueno, pos con este ekipo, al Kluivert le dio un atake de meter goles y metio 22 en la segunda vuelta (pa flipar¡¡¡), total, gane la liga 2 jornadas antes de acabar, y ... gane la uefa¡¡¡ El Mario, que si lo compro, en mi primer año, no le subieron el precio ni a 700 kilos, pos me rindio muy bien, y tuve que quitar a saviola pa poner a ronaldinho porque ronaldinho y kluivert, pareja perfecta.

Y el Victor valdes lo mismo, no sube de 600 kilos pero para bastante. Bueno, lo dicho, a ver si me decir como hago la guia. Saludossss

• Autor

pues identifícate en la web, entra en el perfil y da en ENVIAR GU�A. Y simplemente ya está. :) le das a enviar y se acabó

Bueno, despues de miles de pruebas con tacticas, entrenamientos y demas, he conseguido mis primeros exitos con el puñetero CM 03/04

Utilizando una tactica ofensiva 4-4-2 en rombo, miles de especificaciones individuales para cada jugador y entrenamientos especificos para cada jugador (yo no se q coño de copia me han vendido, pero debe tener el nivel de dificultad en el quinto cielo) he conseguido el doblete Copa del Rey - Liga con el Barça.

Los fichajes y jugadores transferidos:

Vendidos: Marquez, Puyol, Kluivert, Ronaldinho.

Comprados: Isaksson, Kouffour, Mellberg, Mexes, Bonera, Babayaro, Dálessandro, Yuri, Kaka, Zickler.

Equipo:

---------Kaka(Yuri)--------Saviola(Zickler)----------

-----------------D'alessandro(Farnerud)-------------

Motta(Overmars)------------Quaresma(Babangida)

-------------------Cocu(Xavi)--------------------------

Babayaro(Navarro)-Bonera-Mexes(Mellberg)-Kouffour

----------------------------------------------------------

------------------Issakson(Valdes)---------------------

Pos he tenido q formar este peazo equipo pa ganar algo. Y por cierto, la liga la gane en la ultima jornada, en Mestalla contra el Valencia, q iba segundo a solo un punto por detras en la clasificacion. No se si sere yo solo, pero el nivel de dificultad me parece la ostia comparao con la version anterior. Creo q voy a esperar al nuevo EP antes de probar a jugar con el Sporting, pq igual me desespero y tiro el juego.

• Autor

puf, ami también me está pasando. Siempre empiezo la temporada mal, tengo una táctica hiper defensiva, 5 defensas! y ya parece que voy mejorando algo, además me han subido de la escuela a un portero que promete... pero mucho mucho.

beno este es mi equipo:

------------------------------------Ivan Alonso(chun-soo)-------Nihat(larrea)

-----------------

Viana(de pedro-a la venta)-----Xabi Alonso(estefanía)-------Gronkjaer(Aranburu)

-------------

Aranzabal-----------------------Boris----------------------Garragher----Rekarte

-----------------------------------------------Coloccini

-----------------------------------------------Westerveld

y ventas he hecho muy muy pocas, ya que Gabilondo no le encuentro salida, Luiz Alberto que bueno, el entrenador me dice de su entrenamiento: "su abuela corre los 100 m más rápido q el" jaja q farras y no le encuentro salida al extranjero este q me está jodiendo, igual que al Romero, que también es extranjero.

he puesto a la venta a kovacevic, de pedro q ya están viejos, y a ver si los consigo vender por algo de money, porque... sólo he vendido al Bonera.

Nomius tio, es bueno el equipo que tienes...pero no me extraña que no ganes nada¡¡¡ Para empeazar, con tantos fichajes, es normal, porque tienen que acostumbrares al equipo; vendes a Puyoll...es que me ofendes, xDDD. Puyol, de lateral es incontestable, y da igual a quien fiches. Vendes a Kluivert...ya te digo, en mi primera temporada, una maquina de hacer goles, solo hay que darle minutos. Es que con tantos fichajes, es normal.

Noooo thewolfwer.... Ese es el equipo q hice en mi segunda partida, pq en la primera me echaron a la mitad de la segunda temporada por no ganar nada.

Y si te cambian a zickler y Kouffour+20 millobnes dde € por Kluivert y al mismo tiempo consigues por puyol el dinero para fichar a kaka..... pos te queda el equipo compensado y encima ganas pasta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.