Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

claro y si me espero a dentro de 5 años quizás saque el FM 16 por 5 euros o menos en unas rebajas de steam xD

Te estoy hablando de una rebaja del 70% a falta de 3 meses de que salga la siguiente edición, pero allá tú.

Vuelvo a preguntar, ¿no costaba también € 54 el FM15 cuando salió? Yo estoy seguro de que ése era el precio y, por supuesto, todos lo vendían más barato, como sin duda va a pasar con éste.

Me da la sensación de que hay gente que sólo quiere escribir hateando y cualquier cosa le sirve.

Haya calma, siempre sale más caro del precio final que tiene a la hora de la salida. Esperaos y no lo compréis hasta que el precio esté establecido.

Lo dicho, Steam es la que trafica con la impaciencia de los jugadores. Que cabrones xD

El Simcity tambien te da ciento cincuenta mil millones de horas de vicio y no cuesta un ojo de la cara. Y hablamos de un juego que no sale todos los años, ni es una "actualización" del anterior. Es lo que no me gusta de estos juegos, estilo FIFA, PES y F1, que sacan todos los años un juego igual que anterior un poco evolucionado y son los más caros con diferencia.

Todos los años es lo mismo: que es caro y que las novedades son escasas. Muchahcos, si estamos acá es porque somos enfermos del FM, es porque es el juego al que más tiempo le dedicamos en nuestras vidas y una gran fuente de diversión. Pues, a ver. No hay que meterse en la economía de nadie, será caro o barato según lo vea cada uno y no es discutible, lo que si es discutible es la cantidad de horas que le dedicamos y de donde podemos sacar ese dinero de nuestros gastos, saliendo un poco menos de noche, no gastando en otras cosas perfectamente se puede, comprar por tarjeta o como sea, vamos que vale la pena. Las novedades me gustan, el juego para mi está cerca de lo perfecto, hay que seguir mejorando el motor de los partidos y ese tipo de cosas.

Por último se sabe algo de la venta por esta página y el hermoso descuento para los sudamericanos? jajaja saludos

Hay una página que el precio final será de 44,95€ así que no alarmarse que la mayor parte lo compraremos y el próximo año volveremos a decir que es caro cuando hay monopolio de juegos de manager de futbol.

Lo de siempre, ante lo nuevo, la queja. La verdad, todavía no sabemos nada y ya hay gente diciendo que no lo va a comprar.

Por supuesto que si AL FINAL resulta que las únicas novedades son esas dos o tres pavadas, será una desilusión, pero la experiencia me dice que todos los años las novedades del primer día se terminan pareciendo poco al juego final.

Sobre el precio, ¿no valía € 54 también el FM15 cuando salió?

Venía a decir esto, básicamente. Cuatro screens y tres chorradas de avances y la gente ya ha decidido esperarse al FM17, increíble la capacidad vidente de algunos foreros xD.

Y como ya ha dicho alguien, al hablar de precios no hay que pensar solo en España, lo que pasa nosotros es poco (10, 15 euros de diferencia) en Latinoamérica puede ser una diferencia brutal.

Soy de Argentina y el juego no es para nada caro, por ejemplo en mi caso solo representa el 3  % de mi sueldo. Cualquier juego para play 3 o play 4 duplica el precio. A nosotros nos sale por steam 50 dolares, creo que 5 mas que el año pasado, pero para el que le guste con el documental de football manager incluido en precompra.

Por ejemplo si llevas a tu novia a comer a un restaurante y despues al cine ya te gastaste los 50 dolares (500 pesos).

Y si te lo paso en botellas de cerveza de litro de buena calidad serian 16 botellas.

Lo de siempre, ante lo nuevo, la queja. La verdad, todavía no sabemos nada y ya hay gente diciendo que no lo va a comprar.

Por supuesto que si AL FINAL resulta que las únicas novedades son esas dos o tres pavadas, será una desilusión, pero la experiencia me dice que todos los años las novedades del primer día se terminan pareciendo poco al juego final.

Sobre el precio, ¿no valía € 54 también el FM15 cuando salió?

Venía a decir esto, básicamente. Cuatro screens y tres chorradas de avances y la gente ya ha decidido esperarse al FM17, increíble la capacidad vidente de algunos foreros xD.

Y como ya ha dicho alguien, al hablar de precios no hay que pensar solo en España, lo que pasa nosotros es poco (10, 15 euros de diferencia) en Latinoamérica puede ser una diferencia brutal.

Soy de Argentina y el juego no es para nada caro, por ejemplo en mi caso solo representa el 3  % de mi sueldo. Cualquier juego para play 3 o play 4 duplica el precio. A nosotros nos sale por steam 50 dolares, creo que 5 mas que el año pasado, pero para el que le guste con el documental de football manager incluido en precompra.

Por ejemplo si llevas a tu novia a comer a un restaurante y despues al cine ya te gastaste los 50 dolares (500 pesos).

Y si te lo paso en botellas de cerveza de litro de buena calidad serian 16 botellas.

y ademas tu novia te da cuantas? 5hs de felicidad? y exagero!! el FM no te reclama que llevas 15hs frente al monitor, ni te cuestiona xq jugas un juego que no moves a los jugadores, ni te dice que ya te vayas a dormir...en fin 50 dolares contra una novia es un regalo del cielo!!!

Con que hubieran ahorrado 5 euros por mes, juntando de la sobras, hubieran llegado mas que bien :P

No es para nada caro, yo creo que el precio es aceptable (no digo que sea barato, sino que esta en el limite) pero como dijo mi compañero aca arriba, si estamos aca es porque somos enfermos de esto, no es que jugemos un par de horitas por año nomas..

Para que se entienda, en este juego gaste 1 peso (argentino) por hora jugada

El cine en mi ciudad, sale 125$, y con suerte llegan a las 2 horas y ambos son entretenimiento.

Una entrada a una cancha de primera en un partido importante en argentina no baja de los 100 pesos...

Uds saquen sus propias concluciones de QUE es lo caro realmente.. 

Los que sean desarrolladores seguramente entiendan el precio :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.