Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

Muy fácil. Se quedaron sin competencia y se aprovechan. entre eso y el cambio a euros que siempre lo hacen 1-1 en este país de mierda pues de vergüenza

Llevo 440 de juego a 45€ sale 0.10€/h y bajando, cuando en otros títulos que tengo por ejemplo uno de carreras que no he jugado mucho solo 80h comprado por 45€ son 0.56€/h

Así que para mi lo tengo amortizado por que sé que lo jugaré.

pero es que no se trata de amortizar. amortizar también lo amortizas si vale 10 euros. es más lo amortizas más. En fin hay opiniones para todo. Pero que es caro es caro eso no se puede discutir, por muy rentable que te salga no quita que no sea caro

pero es que no se trata de amortizar. amortizar también lo amortizas si vale 10 euros. es más lo amortizas más. En fin hay opiniones para todo. Pero que es caro es caro eso no se puede discutir, por muy rentable que te salga no quita que no sea caro

Completamente de acuerdo. Si sale en ese precio yo también creo que es caro, pero efectivamente al no haber una competencia clara, los precios subirán y subirán hasta que se dejen de pagar.

Completamente de acuerdo. Si sale en ese precio yo también creo que es caro, pero efectivamente al no haber una competencia clara, los precios subirán y subirán hasta que se dejen de pagar.

Totalmente de acuerdo con los dos, el que estes jugando las  24 horas del dia  los 365 dias del año no quita de que sea caro, para ser el tipo de juego que es, auqneu como estamos  viciados seguramente  lo compremos al no haber alternativa.

Saludos

Lo de siempre, ante lo nuevo, la queja. La verdad, todavía no sabemos nada y ya hay gente diciendo que no lo va a comprar.

Por supuesto que si AL FINAL resulta que las únicas novedades son esas dos o tres pavadas, será una desilusión, pero la experiencia me dice que todos los años las novedades del primer día se terminan pareciendo poco al juego final.

Sobre el precio, ¿no valía € 54 también el FM15 cuando salió?

Venía a decir esto, básicamente. Cuatro screens y tres chorradas de avances y la gente ya ha decidido esperarse al FM17, increíble la capacidad vidente de algunos foreros xD.

Y como ya ha dicho alguien, al hablar de precios no hay que pensar solo en España, lo que pasa nosotros es poco (10, 15 euros de diferencia) en Latinoamérica puede ser una diferencia brutal.

Yo soy de LA y lo encuentro barato para lo que es, llevó como 2000 horas en fm14, caro para un juego, es simple, hagan lo que yo y salten una generación, así ahorran y lo compran.

He tenido fm10, fm12, fm14 y ahora fm16, nadie les dice que lo compren todos los años, especialmente con lo poco que agregan.

Exactamente eso iba a decir. Si te esperas a que pase un tiempo tienes múltiples ventajas: adquirir el juego ya actualizado (con la base de datos retocada de fichajes de invierno y con múltiples parches que arreglan bugs) y mucho más rebajado. Yo me compré el FM15 ahora en agosto por 15 euros. Lo que no podéis pretender es comprarlo el primerísimo día con todos los extras y esperar que sea barato (además ahora es más caro porque se han quedado sin competencia, exactamente). Yo aconsejo esperar salvo que tengáis prisa por algún motivo especial (querer jugar con un equipo determinado o que realmente estéis ansiosímos por alguna novedad en concreto). 

Y el juego es como siempre, cambian cuatro cosillas, un par para bien y otro par para mal, pero la experiencia de juego es bastante similar de uno a otro. Cuestión de preferencias personales y de "acostumbrarse" a una versión determinada.

claro y si me espero a dentro de 5 años quizás saque el FM 16 por 5 euros o menos en unas rebajas de steam xD

Aquí en España tambien es un sable la subida. Yo vengo del FM14, y no me parece que merezca la pena comprarlo por este precio. Y es caro, porque hace unos pocos FM's costaba mucho menos, de precio de salida. Si costase 55 euros todos los años me callaba, pero el 12 creo que eran 30 y pico. El 13 tambien.

Pienso que en Navidades le harán un 10% de descuento y seguirá siendo un clavo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.