Jump to content

Mercado de Fichajes Verano 1.0.0 Por Migue_poli

Respuestas destacadas

Simplemente te notifico errores por si quieres corregirlos. Y lo de pogba...un derecho de tanteo no es que este fichado nada más.
 Y repito lo que te dije que se que es un trabajo de la hostia, pero comprueba fichajes porque siqueira no llego a fichar en ningun momento por la juve y aparece...y vuelvo a repetir se que hay muchos y mas este año. Es mas me sorprendio fichajes pequeños que no me esperaba que estuvieran, lo cual es de alabar, por eso me sorprendio los errores en los fichajes grandes.

Pero si que es verdad que si yo hago algo intento hacerlos sin los maximos errores posibles o si me detectan los errores los asumo y los corrigo o si no no lo hago. Asi de claro

Hay formas y formas de notificar un error y la tuya no es la manera, eso es lo que tienes que asumir tu primero. Así de claro. Y solo se equivoca justamente el que lo hace, así que te repito, si tu idea es "aportar" de esta forma y hacerle perder las ganas a los que de verdad hacen algo para compartir, usa el editor y hazlo tu mismo.

Te llamé la atención sobre las formas y seguiste igual. Nuevamente mostré respeto hacia ti y me contestaste "besos". Creo que ya es suficiente así que te pido que lo dejemos aquí para evitar problemas y gastos de tiempo sin ningún motivo que sume a nadie.

::::::::::::::::

Sigamos con el tema en cuestión que no es el primer parche que realiza el compañero y seguramente vaya corrigiendo en la medida de lo posible lo que quieran aportar. Y no gastemos energía en lo que no vale la pena.

@Migue_poli Donde esta tu DB? Es que no la encuentro o soy tan idiota que no se buscarla xD. Aprovecho este post para preguntarlo xDxDxD

@Migue_poli Donde esta tu DB? Es que no la encuentro o soy tan idiota que no se buscarla xD. Aprovecho este post para preguntarlo xDxDxD

http://www.fmsite.net/files/file/419-mercado-de-fichajes-verano/

Parece que hay un error en la web (ya sabe Black) que no se están creando los hilos de soporte automáticamente al subir una descarga. Pero esa es la descarga ;)

Gracias @Andy10. Vamos a probarla que las BD de Migue_Poli son buenas

Antonio esperate unos minutos que voy a subir una actu con los errores descubiertos...

Perfecto, iba a empezar partida pero espero :)

Yo lo probe,faltan los fixajes d ultima hora ingleses,obvio x la fecha.En España Dani Ceballos sale en el Madrid y Noblejas sale en el Castilla y no en Getafe B,Alex Felip me parece no sale en el elche,Javi Guerra en Rayo creo tampoko...no me acuerdo d mas.El Madrid C a desaparecido y mire donde estan los jugadores.Tambien me modifike la 3a division madrileñamadrileña.Lo demas bien pienso sin ver mas

@Migue_poli Gracias por el curro, ya mismo voy a probarla. A que te refieres con lo de los 5 grandes? Dentro del juego como jugadores?

@Migue_poli Gracias por el curro, ya mismo voy a probarla. A que te refieres con lo de los 5 grandes? Dentro del juego como jugadores?

Si de juvenilescomo jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.