Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos he estado buscando y no he encontrado un post sobre el tema, si hay uno los moderadores pueden cerrarlo, bueno pues acercandose el proximo FM 2016, aunque sigo dsifrutando del FM2015, pues empiezo a pensar el la proxima edicion de este vicio que tenemos con el Football Manager, por eso es como una encuesta sobre que equipo vamos a elegir para el proximo FM2016, yo tengo pensado hacer una carrera con cada uno de los siguientes equipos, ya vere el orden:

Paris FC.

RC Strasbourg ( Estrasburgo )

Dynamo de Dresden

BFC Dynamo ( Dynamo Berlin )

Bueno espero saber la elecion de todos los FM adictos.

Saludos

Yo creo que en cuanto caiga el FM16 en mi ordenador serán:

- Porto (equipo con bastantes jugadores mexicanos en su plantilla)

- Watford (es con el que he jugado en el FM15)

-Selección Mexicana (como cada año jajaja)

-En España aún no se si tomar al Athletic, Rayo o Betis. O empezar en segunda con algún equipo como el Oviedo o el Llagostera.

Saludos

yo solo tendria 1:

- Parma

Avilés

Alfaro

Saint Ettiene o Feyenoord

Sporting

York City

Yo pienso que este año un equipo atractivo será el betis con joaquin van der vaart van wolfswinkel ademas de los ya conocidos ruben castro jorge molina cejudo.... Un gran reto sin duda será el llevarlos a europa y poder estar en la zona alta de la tabla liguera,

yo solo tendria 1:

- Parma

El devolver al Parma a Serie A estará genial! :D

Alcorcon seguro. El Trival ya cayo el año pasado, este se veria

Y luego hay equipos que me atraen. Oviedo, Bournemouth, Carpi, Frosinone, Darmstad, Ingolstad...

-Defensores de Villa Ramallo: (equipo a 50km de mi ciudad que disputa la B metropolitana) me gustaria que gane un mundialito de clubes..

- Parma: Devolverlo a Seria A

-Defensores de Villa Ramallo: (equipo a 50km de mi ciudad que disputa la B metropolitana) me gustaria que gane un mundialito de clubes..

Defensores de Villa Ramallo juega en el Argentino A (federal A como se lo llama ahora).

Agrego 1 mas a mi lista:

- Parma

- Central Cordoba de Rosario, para llevarlo a primera despues de casi 60 años

Defensores de Villa Ramallo juega en el Argentino A (federal A como se lo llama ahora).

Agrego 1 mas a mi lista:

- Parma

Cierto, Perdonen por mi error.. no soy muy hincha de ese equipo, me gustaria jugarlo nada mas porque me queda cerca y no es como Regatas de San Nicolas que tiene jugadores ficticios..

Agrego 1 mas a mi lista:

- Parma

Cierto, Perdonen por mi error.. no soy muy hincha de ese equipo, me gustaria jugarlo nada mas porque me queda cerca y no es como Regatas de San Nicolas que tiene jugadores ficticios..

no pasa nada! 

Por ahi tambien viene la opcion de "añadir jugadores a los equipos jugables" o algo asi para que no vengan con jugadores grises el club que vos decis y asi puedas jugar con el que realmente queres :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.