Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Hola! Casi que con seguridad al equipo de mi ciudad al que más aprecio le tengo, Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, para tratar de llevarlo a la conquista de su primer título nacional. 

Otra posibilidad es el Auxerre de Francia, ahora en segunda, club al que supe ascender y conquistar la Champions con un equipo lleno de talentos. 

Lo único que se, y que tengo claro, que el Sparta de Praga va a ser que no...

Coge el Ferencvaros, puestos a resurgir viejas glorias... xD

¿Y porque no el Honved?. ¡Viva Puskas!

Ese reto es mucho mas jodido aun que el del Ferencvaros xD

En Este FM lo elegi. En la primera temporada campeón de liga. Y en la segunda llegue a grupos de Champions

En Este FM lo elegi. En la primera temporada campeón de liga. Y en la segunda llegue a grupos de Champions

Yo voy 3º-4º con el Ferencvaros en la 1ª temporada xD

NUFC obviamente, luego una con la UC

Yo voy 3º-4º con el Ferencvaros en la 1ª temporada xD

¡Animo!. Yo tengo una partida con el AEK, pero no termina de llenarme. No se porque no encuentro mi equipo para hacer Endogamia hasta Enero que salga el parche de invierno del FM16 y lo juegue. Grecia tiene un potencial de juveniles bastante pobre.

Como equipo fuerte, una con el Barça, como todos los años.

Otra en la MLS, me apetece jugar esta liga este año, equipo todavía no sé, puede que el New York City por esto de ser su 1 temporada y poder escribir su historia desde sus inicios.

Y una 3 con un equipo de nivel bajo. 2ºB de España seguramente. 

Yo como siempre jugaré con mi Espanyol a ver cuanto duro, espero durar bastante y hacer un buen equipo.

Por otro lado siempre está Everton o Spurs.

Equipos de más bajo nivel, sería Llagostera u Oviedo y en Tercera quizás el Terrassa

A todos los que quieren hacer un reto de devolver al Parma a la serie A: tendreis que esperaros a que saquen el update de la Serie D

Mi plan apenas me compre el FM 16 sera iniciar con algún equipo grande europeo para probar el juego.

Apenas salga la descarga para poder jugar la liga de Puerto Rico iniciaré una partida para dirigir a la selección de Puerto Rico y al equipo con menos reputación de la liga.

R.C. Celta de Vigo

Yo, después de varias años, voy a volver a dirigir en Argentina. Tengo muchas ganas de ver que puedo lograr con Huracán de Parque Patricios (uno de mis amores), que tiene sólo UN título de Primera División desde que el fútbol es profesional (ganado en 1973). Además cuenta con un delantero llamado Román Ábila que me parece de lo más interesante del fútbol argentino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.