Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2ª Recopilación novedades FM16

Respuestas destacadas

Yo ya me decidí que a los regens este año les voy a poner facepacks de jugadores desconocidos pero reales. Porque últimamente se me hace imposible verlos xD

Ya va a salir el juego en breves y la expectacion e intriga me ha bajado a -2. Ni una novedad que me lleve a tirarme lo que queda de tiempo esperando ansioso. Lo digo de nuevo hoy porque suponía que a estas alturas habria varias novedades grandes y no fue asi. Todo han sido pequeñas pinceladas soltadas a cuentagotas y que ya no generan interes. 

Soy el unico al que le pasa? Alguien de los que decian al principio que no le llamaba la atencion ha conseguido cambiar de decision a medida que soltaban las novedades? 

Ya va a salir el juego en breves y la expectacion e intriga me ha bajado a -2. Ni una novedad que me lleve a tirarme lo que queda de tiempo esperando ansioso. Lo digo de nuevo hoy porque suponía que a estas alturas habria varias novedades grandes y no fue asi. Todo han sido pequeñas pinceladas soltadas a cuentagotas y que ya no generan interes. 

Soy el unico al que le pasa? Alguien de los que decian al principio que no le llamaba la atencion ha conseguido cambiar de decision a medida que soltaban las novedades? 

No. 0% de expectación. Seguiré con mi partida del 2015 hasta que me pique la curiosidad por lo que lea que vayais posteando por aquí.

Tal cual amigo, no somos pocos los que nos encontramos en la misma situación ¿cambiará la tendencia y repercutirá en las ventas esta vez?

La verdad el fm16 es el que menos expectativas está levantando. Estaba dudando si cancelar la reserva y comprar el juego por aquí pero las pocas novedades me han hecho que reserve el juego en formato físico como todos los años. Ya no tengo prisa además no pienso desinstalar el fm15, seguiré jugando si veo que la han cagado con el fm16. De todas maneras esperaré a vuestras opiniones con el lanzamiento de la beta dentro de unos dias.

A ver, pero si al final no compramos ninguno el juego, nadie lo comentará y no sabremos que tal es xD

Por lo que he visto hasta ahora, en los vídeos de JDL y los vídeos de SEGA, la sensación es que no hay grandes novedades, pero si un pulido general importante, en mi opinión, creo que va a ser el mejor hasta ahora.

Desde aquí quiero felicitar a JDL por su trabajo.

Editado por anpuerta5

Si, si.....Al final en el momento que salga la beta ya te diré yo. Así hice yo el año pasado. Quise aguantar, y en cuanto salio la beta, me lo pille al momento. Y os va a pasar lo mismo, y lo sabeis...jajajaja!!!!

Este hilo ya está escrito:

Y seguramente van a encontrar las mismas opiniones en los anteriores.

El terror a lo nuevo.

Son opiniones. Hay gente que sistemáticamente dice que la nueva versión es una porquería.

Y lo peor es que todavía nadie la probó (salvo los betatesters que no pueden opinar)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.