Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2ª Recopilación novedades FM16

Respuestas destacadas

No logro decodificar qué es el IGE.

In-Game Editor xD

In-Game Editor xD

Era difícil saberla igual.

QUIERO QUE SALGA YA y que terminen las especulaciones de todo.

In-Game Editor xD

Era difícil saberla igual.

QUIERO QUE SALGA YA y que terminen las especulaciones de todo.

Yo tambien le estaba dando vueltas, y todas mis opciones acababan en blabla Game Engine

Yo lo he sacado porque en la línea hablaban de editores

Vaya hype, chumachos. Mi última partida de FM15 dejo el listón demasiado alto como para empezar otra partida así que al final tocó apartar esta edición también :P. Creo que se es demasiado exigente con una saga que parte de una base muy buena y que tienen que pulir año a año. Jamás se vió (o al menos vi) una recreación tan fiel de un deporte tan dificil de llevar a un algoritmo, confien en Miles y su equipo que, para mi, se lo ha ganado.

Para descargar las fotos de los estadios se hace exactamente igual que con las caras de los jugadores? 

Esq en el FM 15 las caras me fueron bien pero los estadios no aparecian por ningún sitio e hice exactamente lo q me pedían en la instalación...

Para descargar las fotos de los estadios se hace exactamente igual que con las caras de los jugadores? 

Esq en el FM 15 las caras me fueron bien pero los estadios no aparecian por ningún sitio e hice exactamente lo q me pedían en la instalación...

Efectivamente, el método es el mismo. Respecto a dudas sobre cómo instalarlo, te facilito una guía que se creó a tal efecto: Guía de instalación de gráficos (con imágenes).

Si cumpliste a rajatabla con dichos consejos, no entiendo cuál puede ser el fallo. Quizá el skin que tienes? Ten en cuenta que la foto del estadio sólo aparece en determinadas pantallas...

Por último, para este tipo de cuestiones utiliza el  Centro de soporte técnico FM16 o el mismo dedicado al FM15, para así no desvirtuar el propósito de este hilo.

Gracias!! ;)

@Davidrodcor Para que se muestren los estadios es necesario tener activo algún skin que cuente con el panel de los estadios. Los skins por defecto no lo tienen por lo que no los muestra pero eso no quiere decir que no hayas instalado bien el pack, la instalación se hace de la misma manera como los faces o los logos, no es nada complicado.

Editado por Mapashito

Efectivamente, el método es el mismo. Respecto a dudas sobre cómo instalarlo, te facilito una guía que se creó a tal efecto: Guía de instalación de gráficos (con imágenes).

Si cumpliste a rajatabla con dichos consejos, no entiendo cuál puede ser el fallo. Quizá el skin que tienes? Ten en cuenta que la foto del estadio sólo aparece en determinadas pantallas...

Por último, para este tipo de cuestiones utiliza el  Centro de soporte técnico FM16 o el mismo dedicado al FM15, para así no desvirtuar el propósito de este hilo.

Gracias!! ;)

Ok,ya me he aclarado,gracias! 

Gracias, la verdad lo del IGE no lo iba a sacar ni en 20 años :biggreen

Una cosa al dope: me viene molestando desde hace varios FM que un ojeador te trae una lista de jugadores, querés ver el informe de uno y te aparece que no se puede ojear (jopu) ¡pero si ya está ojeado, le p**a madre que te parió!!!!!!!!!

Nada, ya se que no viene al caso pero me pareció útil descargarme :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.