Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2ª Recopilación novedades FM16

Respuestas destacadas

Yo siempre he pensado que el FM de un año para otro no cambia mucho, pero de dos en dos si. Yo me compro el FM los años pares (tengo el 2008, 2010, 2012 y 2014) y sobrevivo con el update de VB o los antiguos de LeSoleil y perfectísimo oiga.

Bueno, siguen soltando pequeños detalles sobre el juego, que si las ponen todas seguidas a lo mejor llenamos una hoja, pero que tampoco parece que influyan mucho. En esta por ejemplo hablan de si los jugadores saben tu idioma o no, si lo están aprendiendo. Un detalle más que se suma a las preguntas de la rueda de prensa sobre si se va a adaptar tu jugador al idioma, o si Fulanez Citranez que le entiende si le va a ayudar a entenderse.

Al parecer, Miles se está herniando con las novedades, anunciando que sólo dirá una por día. Tambien se muestra "jugueton", pues antes de decir lo del idioma preguntó si quería que la novedad del día fuese sobre los contratos o sobre los "equipos B". Entendemos que habrá alguna chorradita relacionada con los B...

Creo que lo gordo ya salió (Los nuevos modos de juego, el ecosistema del juego en varias plataformas, el analisis Protozone de marras y lo de crear al entrenador físicamente).

zoompy es q mucho mas ... parece que no hay ::D

Esto me parece penoso. Llevo jugando desde el CM 01-02, y voy a comprar el juego cada año mientras me lo pueda permitir.

Pero toda la campaña de marketing que están llevando a cabo para crear HYPE con un producto que mejorará muy poco el producto actual, es de mal gusto.

La calidad del producto no justifica estas subidas de precio de los últimos años, y el soltar las novedades a cuenta gotas tampoco. Pero lo que más me rebienta, es que se jacte de que Football Manager sea el juego que genera más expectación y el más influyente a nivel deportivo.

Eso no quita que sea un juegazo, líder en su mercado y hagan otras cosas muy bien. Pero bajo mi punto de vista se están acomodando, y el día que les salga un competidor con cara y ojos (no lo que era Fifa Manager) pueden pillarse los dedos y lamentar el rumbo que estan tomando.

A mi me revienta que hayas escrito revienta con B xD

Igual en los comentarios de Twitter la gente comenta todas cosas positivas y yo personalmente hasta que no pueda disfrutar del juego no voy a criticar nada. La adicción que me viene generando desde hace 10 años es incontrolable (y se que muchos están iguales), me duele criticar y si lo hago voy a esperar a tener el producto finalizado.

Lo único que si me saco de quicio fue la estupidez del avatar de manager, el resto no opino hasta no probarlo.

A mi me revienta que hayas escrito revienta con B xD

Igual en los comentarios de Twitter la gente comenta todas cosas positivas y yo personalmente hasta que no pueda disfrutar del juego no voy a criticar nada. La adicción que me viene generando desde hace 10 años es incontrolable (y se que muchos están iguales), me duele criticar y si lo hago voy a esperar a tener el producto finalizado.

Lo único que si me saco de quicio fue la estupidez del avatar de manager, el resto no opino hasta no probarlo.

Cierto lo de "rebienta" jajaja. Soy catalanoparlante y ha sido un pequeño lapsus. 

Igual en los comentarios de Twitter la gente comenta todas cosas positivas

Prueba a comentar algo negativo, que Miles te bloquea a la velocidad de la luz xD.

Sobre el juego, poco que añadir. Lo peor no es que no haya nada nuevo, lo peor es que haya errores y fallos que SI ya conoce y que se la sude arreglarlos.

Optimizar los recursos y el rendimiento del juego para que no salgan crash dumps parece que no es una prioridad.

(A no ser que ya lo hicieran en el 15, lo cual desconozco xD)

ceelo-laugh.gif

Optimizar los recursos y el rendimiento del juego para que no salgan crash dumps parece que no es una prioridad.

Mucha fe tienes tu :sisi3:

Mucha fe tienes tu :sisi3:

Será que a mi, a diferencia de los desarrolladores del juego, me gustan las cosas bien hechas :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.