Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA :

Titulo : ''Lombardia, cuna de una pasión''

Ligas :
ITALIA (Serie C) - Jugable
ARGENTINA (Segunda División) - Jugable
ESPAÑA (Segunda División B) - Jugable
FRANCIA (Liga Nacional) - Jugable
INGLATERRA (National League) - Jugable

Fecha de Inicio de Partida : Junio 2014 (Italia)
Número Apróx. de Jugadores : 40,000
Tamaño de Base de Datos : Grande

EQUIPO : Monza Brienza 1912
MANAGER : Daniele Massaro
23-05-1961 - Monza, Italia
Formación Preferida : 3-4-3 , 4-3-3

Bueno, Que tal gente ? por fin me animo a empezar una historia, realmente hace demasiado tiempo queria empezar con esto,pero no me animaba jeje, espero poder manejarme de la mejor manera, y que se entretengan tanto o más que yo , Bueno , sin mas palabras, vamos a conocer un poco de la historia de este, el que será mi primer Relato, Mi primera Aventura en FmSite.

8ofKcG.png · Associazione Calcio Monza Brianza 1912 ·8ofKcG.png

El AC Monza Brianza es un club de fútbol de la ciudad italiana de Monza, en la región de Lombardia. Se fundó en 1912 y juega en la Lega pro, Campeonato de tercera división.

· INFORMACIÓN ADICIONAL ·

APODO/S : Brianzoli / Biancorossi

Fundación : 1 de Septiembre de 1912

Refundación : 2004

Presidente : [ING] Dennis Bingham

Entrenador Actual : [ITA] Fulvio Pea

· ESTADIO ·
Nombre : Stadio Brianteo
Capacidad : 18,568
Inauguración : 1988

Por el Monza han pasado Jugadores importantes como Patrice Evra, Christian Abbiati, Jean-Francois Gillet, Massimo Oddo, Michele Serena,Alessandro Costacurta y Luigi Di Biagio, por nombrarles algunos
Y sin dudas, si de ex jugadores se hablan, esta es la historia de un ex jugador de la institución , Daniele Massaro, Mediapunta Italiano, que supo jugar, no solo en el ''Biancorossi'', sino tambien en la Fiorentina, y triunfar en AC Milán, Para terminar su carrera en fútbol Japonés.

sBLfLK.jpg

Massaro Inició su carrera en el Monza, donde debutó en 1978, disputanto en dos temporadas 60 Partidos y marcando 10 Goles.
En 1981, Massaro fichó por la Fiorentina, que jugaba en la Serie A, debutando en septiembre de 1981 contra el Como, jugó en el Club Viola de 1981 a 1986, disputando 140 partidos y marcando 11 goles. Con la Fiorentina, el máximo logro de Massaro fue quedar subcampeón de la Serie A, detrás de la Juventus.

En 1986, Massaro finalmente fichó por uno de los grande de Europa, al fichar por el AC Milán, con el club Rossonero logra ganar el Scudetto en la temporada 1987-88, a la temporada siguiente fue cedido a la Roma debido a que el técnico Arrigo Sacchi no contaba con él.
De vuelta en el Milán para la temporada 1989-90, ese mismo año logro ganar la Copa de Europa, aunque Massaro aún no jugaba como titular, con la llegada del nuevo entrenador Fabio Capello y la lesión del Legendario Marco Van Basten, Massaro comienzo a ocupar la posición de centrocampista ofensivo, Massaro se adapta perfectamente a su nueva posición y la temporada 1993-94 no solo vuelve a ganar el Scudetto sino que también gana la UEFA Champions League al vencer al FC Barcelona en la final con un contundente 4-0 y siendo uno de los nuevos ídolos de la afición Rossonera.

En 1995, y contando ya con 34 años, es transferido al Shimizu S-Pulse de la J-League Japonesa, donde concluye su carrera como futbolista profesional en 1996.

Massaro debutó con italia en 1982, a los 21 años bajo la tutela del entrenador Enzo Bearzot, Massaro disputó el mundila 1982 donde Italia quedaría campeona. Massaro disputaría el Mundial 1994 siendo convocado con 33 años donde Italia quedó subcampeona.
Pese a tod, Massaro nunca tuvo apariciones regulares con la Squadra Azzurra, disputando un total de 15 partidos y transformando un único gol, contra Mexico en el propio Mundial 1994 de Estados Unidos

En Total , Massaro disfrutó de 17 Años de carrera , donde cosechó nada mas ni nada menos que 12 titulos.

Bueno, aquí termine de presentar algunos datos del club , y del flamante Mánager del Monza , Un club humilde, que hace solo 10 años se refundó, y hoy intenta hacerse desde abajo hasta llegar a lo mas alto de la gloria, como lo ha logrado en su momento Daniele Massaro, saliendo del riño del club, y ganando hasta un mundial, y muchos otros titulos.

Gente Espero que les guste , y acepto criticas contructivas , Aun no me animo a hacer banners o cosas de esas , pero supongo que me iré soltando y perfeccionando a medida que vaya avanzando la historia, Desde ya muchas gracias FmSite!

Editado por chonii.blv

• Autor

.

Editado por chonii.blv
Se cargó dos veces el comentario !

• Autor

PLANTILLA :

A primera vista, denoto una falta importante de laterales izquierdos en la plantilla, asi que he decidido subir al primer equipo al único lateral que tenia el Sub-20 Nicolò Azzarello , asi tengo alguna alternativa por ese séctor,
en un principio mi formación será un 3-4-3, aunque con el correr del partido esta puede variar.

Xb3KfZ.png

Viendo el Informe inicial de mi segundo entrenador , he decidido que este será mi primer ''Once'', más por consejo del segundo, que por opinión propia, con el correr del tiempo podré sacar mis propias conclusiones,a medida que vayan pasando los entrenamientos y partidos amistosos, sumado a algún refuerzo que pueda llegar, Delinearé mi equipo para enfrentar lo que será una dificil Serie C/A.

f0t3n4WUp

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Mié, 16/07/2014 · 20:45 Hs · Kriens (SUI) Amistoso (L)
Dom, 20/07/2014 · 15:00 Hs · Hannover II (ALE) Amistoso (L)
Sáb, 26/07/2014 · 15:00 Hs · Hamburgo (ALE) Amistoso (L)
Sáb, 02/08/2014 · 15:00 Hs · Vallée d'Aoste (ITA) Amistoso (V)
Sáb, 08/08/2014 · 15:00 Hs · Seregno (ITA) Amistoso (V)

Bueno, estas será la serie de amistosos que tendrá que afrontar el Monza, Sin dudas cabe destacar al rival mas dificl , el Hamburgo de Alemania , Marca, a priori, lo que puede ser un partido muy desnivelado, aunque sin dudas el monza querrá hacerse valer para empezar a tomar un gran ritmo futbolístico. Otros de los afectos que tengo que resaltar es la gran cantidad de amistosos en tan pocos dias, si mal no hice las cuentas el monza se verá obligado a jugar 5 partidos en 24 días, quizás esto para un equipo de mayor jerarquía o con un mayor no sería un gran problema, por el contrario , sería un beneficio asi prueba a todas sus variantes, sin embargo, esto para el monza puede traer grandes problemas , ya que, al no disponer de una gran plantilla,tendrá que cuidar a sus jugadores mas destacados.

· MERCADO DE PASES ·

En este momento, si bien me falta analizar en profundidad la plantilla con la que cuento, Sin dudas necesito un lateral izquierdo, y algo de recambio en la delantera, Como sabrán , El conjunto de Lombardia no dispone de un gran Presupuesto para fichajes , Asi que he decido, de momento, solicitar jugadores cedidos, de uno de los clubes mas grandes de la Serie A , El Internazzionale de Milán

Dichos Jugadores son :

Matteo LOMOLINO – Lateral/Carrilero Izquierdo – 18 Años · 1,89m · 84 Kg

Enrico BALDINI – Mediapunta Izquierdo – 17 Años · 1,85m · 81 Kg

Federico BONAZZOLI – Centro Delantero – 17 Años · 1,92m · 84 Kg

Michael VENTRE – Centro Delantero – 18 Años · 1,74m · 68 Kg

Ojalá pueda conseguir estos jugadores, que si bien en este momento son muy jóvenes y no disponen de una gran habilidad, Sin dudas su cálidad potencial hará la diferencia y evolucionarán junto con el equipo a lo largo de la temporada , veremos que decide el Mánager del Inter, Walter Mazzarri.

Editado por chonii.blv

El primer amor no se olvida y lo mismo pasa con la primera historia FM. No sabemos qué pasará, si será larga, corta, exitosa o plena de fracasos, pero nada como esa primera sensación en la que, delante de la pantalla en blanco, te animaste y te sentiste audaz para escribir y compartirla con nosotros.

Bienvenido a la Comunidad compañero y, especialmente  a la Sección de Historias donde fijo que te sentirás como en casa. Mucha suerte en Italia ( un país donde me encanta jugar FM) y con esta aventura de Massaro y el Ac Monza. Reto interesante, complicado en lo táctico ( por lo agresivo de tus planteamientos) y que espero tenga los mayores éxitos. Por cierto, entiendo que el tal Andrea Gasbarroni no es el veterano de 34 años que juega en el Torino no?

Consejos? Al más puro estllo Johan, diviértete, encuentra tu estilo y una rutina de posteo con la que te sientas cómodo y no pares de escribir y compartir tu aventura con nosotros. Todo lo demás, llegará por sí solo. Lo más complicado ( el lanzarte) ya lo has hecho!

PD1: Para que los posts no te queden tan separados, para hacer el espacio entre líneas puedes hacerlos con el shift+enter, así no te hará tanto margen entre párrafos.;-)

Bienvenido y mucha suerte compañero!!

• Autor

El primer amor no se olvida y lo mismo pasa con la primera historia FM. No sabemos qué pasará, si será larga, corta, exitosa o plena de fracasos, pero nada como esa primera sensación en la que, delante de la pantalla en blanco, te animaste y te sentiste audaz para escribir y compartirla con nosotros.

Bienvenido a la Comunidad compañero y, especialmente  a la Sección de Historias donde fijo que te sentirás como en casa. Mucha suerte en Italia ( un país donde me encanta jugar FM) y con esta aventura de Massaro y el Ac Monza. Reto interesante, complicado en lo táctico ( por lo agresivo de tus planteamientos) y que espero tenga los mayores éxitos. Por cierto, entiendo que el tal Andrea Gasbarroni no es el veterano de 34 años que juega en el Torino no?

Consejos? Al más puro estllo Johan, diviértete, encuentra tu estilo y una rutina de posteo con la que te sientas cómodo y no pares de escribir y compartir tu aventura con nosotros. Todo lo demás, llegará por sí solo. Lo más complicado ( el lanzarte) ya lo has hecho!

PD1: Para que los posts no te queden tan separados, para hacer el espacio entre líneas puedes hacerlos con el shift+enter, así no te hará tanto margen entre párrafos.;-)

Bienvenido y mucha suerte compañero!!

Que tal compañero Viggo ! Desde ya muchas gracias por la calida bienvenida, perdón si hay algún error/horror en la ortografía, en mi país a estas horas se hace medio complicado escribir muy despierto (6:04 Am) jaajaja.
A mi por mi parte me encanta la liga italiana, tiene ese no se qué , que me gusta , jaja , y si, sé que desde lo táctico puede ser dificil en un ascenso áspero como es el del calcio , pero cálculo que iré amoldandome a las situaciones del juego, mientras, de arranque a salir con lo que hay.

Veo que en algunas páginas aparece Andrea Gasbarroni en el Torino, pero por lo que veo en el FM , él esta en el monza desde la temporada 2012/2013 , y yo he jugado un reto con el monza en el Football Manager 2014 y él aparecia , ahora me pondré a indagar donde anda en verdad, yo por lo pronto lo tengo como referente y capitán, dado que es jugador experimentado entre tantos jóvenes jugadores (Muy pocos superan los 23 años), y sin dudas puede aportar mucho tanto dentro como fuera de la cancha, Mientras espero que firme algunos juveniles procedentes del Internazzionale, y de ahi ir afirmando el equipo en los próximos amistosos .

Un saludo cordial y desde ya muchas gracias por seguir esta aventura que tengo fé y confianza en que terminemos en la parte alta de la tabla.

• Autor

ASOMAN LOS REFUERZOS ·

Matteo Lamolino (Inter) , Enrico Baldini (Inter) , Federico Bonazzoli (Inter), Michael Ventre (Inter) y Diego Peralta (Fiorentina) Han llegado como jugadores cedidos Stadio Brianteo por un año y sin opción de compra.
1089n7.png
mjXM1Z.pngmSEWK0.pngxPtgHB.png

REFUERZO SUPER ESTELAR ·

Un Nuevo refuerzo ha llegado al Monza, pero no para ponerse los botines, si no para ayudar a levantar vuelo a este equipo desde las inferiores, se trata nada más ni nada menos que Alessandro Del Piero, quien ha acordado las condiciones con el conjunto dirigido por Daniele Massaro para convertirse en el segundo entrenador Sub-18. Dicho contrato tendrá una duración de 2 años, gran Refuerzo , que seguro motivará a los más chicos, y quien más si no él , para enseñar el buen fútbol y porqué no, compartir algo de su magia.

axZexY.png

NO TODAS SON BUENAS ·

No todas son buenas en estas ultimas horas en el Brianteo, EL monza lo ha hecho mal en lo que fue su primer amistoso contra el SC Kriens (SUI) y ha caído por 2 a 1. Sin dudas hay trabajo que hacer para llegar finos al inicio de temporada.

1HYWBB.png

Hola te empiezo a seguir, desde hace tiempo quise iniciar alguna partida con el Monza italiano, me llamaba la atención, te empezaré a leer, éxito y que te vaya bien. 

Saludos.

Bueno compañero, bienvenido a la zona y te deseo que disfrutes mucho jugando esta partida y sobre todo de tu estadía en el foro. Has escogido un reto complicado pero que bueno, estos son los retos que motivan de verdad, va a ser difícil, ya lo vas a ir viendo que las cosas muchas veces parecen que van por el buen camino y luego al más mínimo fallo se viene todo abajo, y si eso ya con equipos grandes sucede, imagínate con un equipo pequeño... Veremos como te las arreglas con el Monza.

Saludos!

• Autor

Hola te empiezo a seguir, desde hace tiempo quise iniciar alguna partida con el Monza italiano, me llamaba la atención, te empezaré a leer, éxito y que te vaya bien. 

Saludos.

Buenas tardes Clausnarr , muchas gracias , espero hacerlo bien . Yo en el fm 2014 agarré al Monza por casualidad, Jugando un reto (El que consistía en no descender con el Inter, Cosa que no sucedio :silb:) Segui con el reto y agarré al Monza y me gusto mucho esa experiencia, Veremos que pasa ahora en este nueva edición , Sinceramente me llena de felicidad ver el ''aguante'' que me hacen, desde ya gracias y ojalá haya muchos logros a futuro, claro está.

• Autor

Bueno compañero, bienvenido a la zona y te deseo que disfrutes mucho jugando esta partida y sobre todo de tu estadía en el foro. Has escogido un reto complicado pero que bueno, estos son los retos que motivan de verdad, va a ser difícil, ya lo vas a ir viendo que las cosas muchas veces parecen que van por el buen camino y luego al más mínimo fallo se viene todo abajo, y si eso ya con equipos grandes sucede, imagínate con un equipo pequeño... Veremos como te las arreglas con el Monza.

Saludos!

Jayckjames Muchas gracias compañero,  Sin duda lo disfruto , y mucho mas el foro , antes recuerdo que entraba como ''invitado'' y leia historias día tras día , y pensé , porqué no? Siempre me gusto escribir, y soy un enfermo del fútbol y las estadísticas , espero que me acompañen en esto que de seguro será un arduo desafío . pero que sin duda, si no empieza de abajo no tiene el mismo gusto . Muchas gracias por el apoyo !

• Autor

UNA BUENA PRUEBA DE CÁRACTER ·

El Monza ha disfrutado de un dominio casi total ante un equipo como el Hannover II En el brianteo esta tarde. Un Doblete de Marco Briganti Sirvio al Equipo de Massaro para lograr el triunfo
Las cosas pintaban mal de un momento al otro , cuando, de ganar por 2 a 1 , el conjunto alemán se lo dió vuelta en tan solo 10 minutos, Mejor tarde que nunca logro reaccionar el conjunto rojiblanco y pudo darlo vuelta y lograr una categorica victoria por 5 a 3.

iqwZtk.png

REFUERZO SORPRESA ¿?

En las ultimas horas se ha corrido un rumor muy grande por la institución de Lombardia, ya que al parecer el Mánager Daniele Massaro estaría trás una de las grandes joyas del futbol argentino, recientemente transferido al fútbol Italiano , pero dado a su corta edad y que seguramente habrá que foguearlo al nivel europeo, este club ''grande'' no vería con malos ojos ceder al juvenil.

ftbn5L.png  ???

UNA NUEVA DERROTA, CONTRA UN GRANDE ALEMÁN

En el partido de esta jornada , El Monza se encontró con una nueva derrota, esta vez por 1 a 0 contra el hamburgo, viendo el contexto, el Mánager Daniele Massaro puede sacar sin dudas conclusiones positivas a futuro, se encontró con una lesion en el primer tiempo de Leonardo Massoni, pieza clave en la defensa del Monza, de ahí en más trastocó el plan del flamante entrenador. Se encontró con ul gol al final del primer tiempo y en el complemento, cambio todo el equipo y aun así no pudo encontrarle la vuelto al planteo del poderoso Hamburgo.

GtVlTn.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.