Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, bueno, bueno... menudo nivel con el que ha arrancado este Monza de Massaro, debo decirte que soy bastante "poco cultivado" en lo que a fútbol italiano se refiere, es una de mis espinas clavadas, pero como es lógico no se puede conocer todo.. xD

Tres primeras rondas coperas superadas con mucha solvencia, excepcional esa victoria frente a Atalanta, una victoria de muchísimo caché, y con un Bonazzoli en plan estelar, 4 goles en los 3 primeros partidos, se ve que el juvenil interino puede convertirse en pieza clave de la temporada.

Si aceptas consejos de un veterano de la zona que, aunque ni de lejos llega al nivel de los grandes historiadores de FMSite al menos la experiencia le sirve para conocer algunos puntos base a la hora de contar una aventura, te diría que nos "pongas en situación", es decir, me gusta que nos cuentes partido a partido, muy interesante además eso de colgar el resumen que da el propio FM, nunca se me había ocurrido la verdad, pero estaría genial que además contaras un poco sobre "lo que viene".. podría ser, por ejemplo, poniendo una especie de calendario de próximos partidos al final de cada crónica, no hay que meterse en gráficos complicados ni nada por el estilo, con el propio texto sirve.. algo como:

Lo que se nos viene:

• 22/05/2015 | 1 Ronda Copa Italia | Cittadella (F)
  • Fecha 2 | 2 Ronda Copa Italia | Crotone (F)
  • Fecha 3 | 3 Ronda Copa Italia | Atalanta (F)
  • Fecha 4 | 1 Jornada Pro Lega | Rival (C)
  • Fecha 5 | 2 Jornada Pro Lega | Rival 2 (F)
  • Fecha 6 | 3 Jornada Pro Lega | Rival 3 (C)

Vas poniendo, por ejemplo, los tres últimos disputados y los 3 que vienen... ¿que te parece la idea?

Un saludo compañero y sigue así!! disfruta de la partida y seguro que todos disfrutamos leyéndola!!

Rikype : Buenas noches compañero!  Desde ya muchas gracias por seguir mi historia, a veces pienso que por ahi nadie la lee por que no se comenta mucho jaja, pero al parecer si ! jajaja, Sin dudas hasta yo estoy encantado con el comienzo de la Temporada en la copa italia , superando a un rival durísimo, y vaya que lo fue como el Atalanta, rápidamente llegamos a la igualdad y de ahi era aguantar hasta el gol que nos dió la clasificación, que sinceramente , algo pesimista decía en cualquier momento nos lo dan vuelta , jeje.

Voy a tomar en cuenta tu consejo, era algo que venia pensando aunque nunca me acordaba de hacerlo, sinceramente jaja, Muchisimas gracias nuevamente por tu comentario, y eso si que dá animos ! , preparáte porque se viene el debut de la Liga y verás como le fue al Biancorossi !

• Autor

UN COMIENZO IDEAL EN LA SERIE C/A

GIANA ERMINIO 1 – MONZA 3

El Monza se ha impuesto por 3 a 0 Ante el Giana Erminio , por el marco de la Primera Fecha de Serie C, y vaya manera de arrancar la Liga, con un Hat-Trick de su Jovén goleador, Federico Bonazzoli , Sin dudas en el partido hubo un solo equipo, por situaciones, posesión y buen juego, le bastó con un tiempo para liquidar al Local, quién llego al descuento gracias a tiro Libre de Mirco Severini faltando 15 Minutos para El final.

Grandes actuaciones como la de Federico Bonazzoli hay que ponerlas en un cuadro y dejarlas para el recuerdo, sin dudas no será un día más para el jovén delantero quien llegó cedido del Inter en busca de Minutos y se ha afianzado en la titularidad a base de goles, y excelentes actuaciones, con más goles que Partidos Jugados hasta la fecha.
Sin dudas no hay mejor manera para arrancar una temporada que con un 3 a 1 de Visitante y mostrando una calidad de juego rara vez vista en la categoria, con dominio del balón y no dejando pasar al rival de la mitad de la cancha, en el segundo tiempo, ya con el resultado 3 a 0 , el equipo se relajo pero siguio teniendo el balón y presionando intensamente, El complemento solo sirvió para el descuento de Severini y la estadística.

YrccFG.png

FRvQTH.png

LA FIGURA : Federico Bonazzoli (9,4) El Centrodelantero ha demostrado porqué se ganó la confianza de Massaro , y se ha despachado con 3 goles para así, darle el triunfo del Monza, Sin dudas ,El mejor partido del juvenil hasta el momento.

LA SORPRESA : Matteo Lomolino (7) El Lateral por Izquierda ha mostrado un nivel muy importante tanto en defensa como asumiendo su rol de carrilero por ese séctor, Cierres vitales, anticipaciones en mitad de cancha , y mucha entrega, sin duda ,uno de los puntos altos de una defensa que no pasó sobresaltos.

LA DECEPCIÓN : Las lesiones en el encuentro (-) Las lesiones de Baldini, Dessalvi y Briganti sin dudas han hecho bajar el pistón en la segunda parte.

El rincón del Mánager :

Periodista : Buenas Noches Daniel massaro , para empezar nos gustaría saber -¿ como ha vsto al equipo esta tarde y que le parecio la actuación de Bonazzoli ?

Massaro : Sin dudas ha sido un gran partido, en lineas generales todo el equipo ha respondido en un gran nivel y eso se ve reflejado en el resultado. Con resecto a Bonazzoli, he confiado en él para arrancar la Liga y denota un gran entusiasmo, es un jugador muy chico aún y hay que saber llevarlo de a poco, a veces tanta euforia te puede ser actuar de forma incorrecta y él tiene que ponerse sus propias metas, no exigirle desde afuera, de momento ha respondido muy bien.

Periodista : Muy bien, ¿ Como maneja usted esta racha de partidos invictos (3 por copa y el primero de la liga) y para qué cree que está el Monza ?

Massaro : En mi opinión, creo que hemos echo una gran pretemporada, y esto es el fruto de lo bien que trabajamos todos los áspectos del entrenamiento, recién comienza esta temporada, y obviamente estoy encantado con la trayectoria de este barco, pero hay que trabajar aún mucho más porque hasta el titanic se ha caído alguna vez .

Periodista : Recién ha iniciado su carrera como Mánager Profesional, y de buena manera, a futuro , ¿usted tiene algún sueño particular ?

Massaro : Mira, de momento quiero llevar a este club al lugar donde se merece, creo que la institución tiene una base muy consolidada y con un proyecto a largo plazo se pueden hacer cosas muy lindas, de ahi en más lo que vaya a pasar, será fruto de mi trabajo aquí, hay que vivr paso a paso, y disfrutar cada momento de este hermoso deporte porque siempre va a haber buenos momentos y no tan buenos, asi que sé bien donde estoy parado,y solo espero poder lograr lindas cosas en el Monza.

Lo que se le viene al Monza en las próximas Jornadas :

• 31/08/2014 | Jornada 1 Serie C/A) | Giana Erminio (F) 3 - 1

• 03/09/2014 | Jornada 2 Serie C/A) | Lumezzane (C)

• 06/09/2014 | Jornada 3 Serie C/A) | Pavia (F)

• 14/09/2014 | Jornada 4 Serie C/A) | Venecia (C)

• 17/09/2014 | Jornada 5 Serie C/A) | Calcio Padova (F)

• Autor

UNA GRAN VICTORIA DEL BIANCOROSSI

Serie C/A Italiana - Fecha 2 – 03/09/2014
MONZA 3 – LUMEZZANE 0

El conjunto dirigido por Daniele Massaro ha terminado en 25 minutos con la ilusión de partido del Lumezzane, Con goles de Liam Graham en el aréa luego de un Córner, Alessio Vita luego de un gran cambio de frente de Baldini y el último de Igor Radrezza de Cabeza en el centro del aréa , ha echo que el Lumezzane no tuviera ni siquiera situaciones de gol como para remontar el encuentro.

Por la 2ª Jornada de la Serie C italiana, el Monza, en su debut como local en la temporada, se ha despachado con 3 goles en el primer tiempo, para hacer delirar a los 1631 aficionados que concurrieron al Brianteo, Sin dudas esta victoria estará opacada por la serie de lesiones que sufrió el local en el Primer Tiempo, Primero se iría Igor Radrezza (Una lesión en los meñiscos,que lo dejá afuera de las canchas entre 6 y 7 semanas) , y unos minutos después Andrea Gasbarroni, con una molestia en el aductor, pero sin gravedad. A esto se le suma la expulsión de Matteo Lomolino faltando poco para el final, lo que hará que el mánager del Monza tenga que rearmar el equipo para su próximo duelo contra el Pavia de Visitante , por la 3ª Fecha del Torneo Local.

nGzasL.png

Modificaciones Respecto al último encuentro :

Stefano CHIMINI x Daniele DESSALVI (Cansancio)
Liam GRAHAM
x Marco BRIGANTI (Cansancio)
Igor RADREZZA
x Luca VIDO (Rendimiento)

T2qcZM.png

LA FIGURA : Liam Graham (7,8) En un partido que se ha liquidado en el primer tiempo, El central abrió la cuenta del marcador y además realizó una muy buena tarea en la zaga central, Gran recambio para Massaro.

LA SORPRESA : Igor Radrezza (7,3) El delantero del Monza, pese a jugar tan solo 25 Minutos, habia demostrado grandes cosas, marcando el tercer gol y liquidando el encuentro, y sin dudas era de lo mejor del local, hasta que una jugada desafortunada , donde el delantero había quedado inconsciente debido a un choque con Pini, le provocó una lesión en los meñiscos y lo dejaría afuera de las canchas por 2 meses.

LA DECEPCIÓN : El planteamineto táctico del Lumezzane (-) Es raro saber a que había venido el Lumezzane al Brianteo, con un equipo carente de ideas, y de situaciones, ha sido una actuación lamentable en la que ningún jugador se destacó en ningun aspecto del juego.

El rincón del Mánager :

Periodista : Buenas Noches Daniel massaro , Gracias por conceder la entrevista... ¿Que tiene para decir sobre la gran victoria de su equipo por 3 a 0 ?

Massaro : Bueno, la verdad es que los muchachos han estado geniales y resolvieron el partido mucho antes de lo que habíamos planificado, y el segundo tiempo fue más para cuidar algunos jugadores que estaban con molestías, y, como solo nos quedaba un cambio no quisimos arriesgar más de la cuenta.

Periodista : ¿Que opiná acerca de la racha de lesiones que está sufriendo el equipo ?

Massaro : Yo creo que como dijiste, son solo rachas, tuvimos la desgracia de Radrezza ,que lo tendrá parado alrededor de 2 meses, y bueno, justo cuando tuvo su oportunidad le pasó esto, y con respecto a Gasbarroni, preferimos cuidarlo y sacarlo por precacución.

Periodista : Me imagino que a esta altura , no pensaba usted tener , de 5 partidos Oficiales, 5 victorias , cuanto cree que puede mantenerse la buena racha?

Massaro : Pienso que mientras los muchachos esten concentrados hasta el minuto 90 todos los partidos, y confién en ellos mismos, este equipo le puede dar muchas alegrías a los fanáticos, de momento estamos en una buena posición, y los resultados, con buen trabajo llegarán a su tiempo .

Concluye así , la conferencia de Prensa del Mánager Daniele Massaro luego del partido ante el Lumezzane.

• 03/09/2014 | Jornada 2 Serie C/A | Lumezzane (C) 3 - 0

• 06/09/2014 | Jornada 3 Serie C/A | Pavia (F)

• 14/09/2014 | Jornada 4 Serie C/A | Venecia (C)

• 17/09/2014 | Jornada 5 Serie C/A | Calcio Padova (F)

• 21/09/2014 | Jornada 6 Serie C/A | Alessandria (C)

• Autor

UNA EMPATE QUE SIRVE PARA SOÑAR

Serie C/A Italiana - Fecha 3 – 06/09/2014
PAVIA 2 – MONZA 2

Vaya si ha tenido problemas esta tarde el Monza para visitar al Pavia,en un encuentro con 2 caras, El Monza supo reponerse de una diferencia de 2 goles y así, al menos sumar 1 punto de visitante.

Sin dudas el Monza sintió la ausencia de los 4 titulares que no pudieron estar desde el arranque en la calurosa tarde en el estadio P. Fortunati , ya que se vio abajo del marcador durante todo el segundo tiempo,gracias al doblete de Rocco Sabato (2', 4' ) , Sin dudas el acierto de Massaro estuvo en las piezas que movió en el entretiempo y en la respectiva charla a sus muchachos , que a la vista está, salieron con otro impetú al complemento. Federico Bonazzoli, si, el muchachito de 17 Años que vino cedido del inter volvió a pagar con goles, Massaro había decidido darle descanso después de tanto rodaje, pero se vio necesitado de sus goles, y vaya que cumplió, el juvenil se despachó con 2 goles (57', 82') Para poner nuevamente a tiro al Monza, y hasta lo podría haber ganado si tenia unos minutos más, lamentablemente el Monza y el Pavia tendrán que repartir puntos esta jornada.

DaHnoe.png

WmIX86.png

6 CAMBIOS VS PAVIA :

Daniele Dessalvi
x Stefano Chimini (Recuperado)
Nicolò Azzarello
x Matteo Lomolino (Expulsión)
Marco Perini
x Mehmet Hetemaj (Selección)
Roberto Candido
x Alessio Vita (Cansancio)
Michael Ventre
x Igor Radrezza (Lesión)
Valerio Anastasi
x Federico Bonazzoli (Cansancio)

LA FIGURA : Rocco Sabato (9,2) El Carrilero por izquierda del Pavia ha jugado de una manera increible, en el primer tiempo las 2 primeras pelotas que tocó las mandó a guardar, y luego mantuvo inquieta a toda la defensa. Pese a que le queda un sabor amargo, una gran actuación en su debut.

LA SORPRESA : Federico Bonazzoli (8,7) El delantero del Monza, quién no fue titular solo por cansancio, entró en el segundo tiempo, y fue vital para el empate del Monza, quien no encontraba la manera de llegar al arco, el juvenil ha demostrado que esta en un excelente nivel (2 Partidos, 5 Goles) y ha marcado un doblete en 45 minutos jugados.

LA DECEPCIÓN : Michael Ventre – Valerio Anastasi (1) La dupla de delanteros había sido elegida para arrancar el partido, pero ni uno ni el otro ha mostrado absolutamente nada, y sin duda alguna bajan mucho en la consideración del Mánager, el bajo nivel sumado a que los que entraron por ellos cumplieron y de muy buena forma, hace pensar que tendrán que trabajar mucho para arrancar desde el inicio nuevamente.

El rincón del Mánager :

Periodista : Buenas Tardes Daniel massaro , Gracias por este espacio ¿Que Manera de empatar el partido verdad ? Que sensanciones le dejó ?

Massaro : Muy contento la verdad, se nos hizo muy cuesta arriba luego de los 2 goles al inicio, sumado a las bajas que teniamos en la previa, no pudimos encontrar los espacios ni llegar al arco, por suerte en el segundo tiempo el equipo volvió a mostrar las luces que le conozco y ha sabido sobreponerse a la adversidad.

Periodista : Sin dudas estará contento nuevamente por el nível mostrado por Bonazzoli …

Massaro : Gracias a dios lo concentré, jeje. La verdad es que se está volviendo un jugador muy importante para nosotros, me sorprende la entereza que tiene para entrar en un segundo tiempo y saber que es LA carta de gol del equipo, ha cumplido nuevamente de maravillas y sin dudas tiene mucho futuro .

Periodista : Porque crees que el partido se dió como se dió ?

Massaro : Yo pienso que no hay que subestimar al ríval, supo por donde pegarnos y en los momentos justos, nosotros tuvimos que trabajar más de la cuenta para poder igualar el encuentro, entramos dormidos y eso nos perjudicó, habrá que trabajar en la semana para que estas cosas no nos vuelvan a pasar .

Concluye así , la conferencia de Prensa del Mánager Daniele Massaro luego del partido ante el Lumezzane.

• 06/09/2014  | Jornada 3 Serie C/A | Pavia (F) 2 - 2

• 14/09/2014  | Jornada 4 Serie C/A  | Venecia (C)

• 24/09/204  | Jornada 7 Serie C/A | Feralpi Salò (F)

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, antes que nada, disculpa a todos mis lectores (?) (?) Estuve un tiempo con problemas personales y he dejado la historia ni bien iniciada, pero aqui estamos aun, aferrados al sueño de ascender al conjunto de Lombardia, espero se enganchen y me motiven a seguir la historia, dado que me ha gustado y por eso redoblo la apuesta en esta oportunidad !

LA PREVIA DE LA FECHA Nº 4

Se viene una nueva fecha de la apasionante Serie C del fútbol Italiano y en esta ocasión tendremos encuentros mas que atractivos . Por un lado se Enfrenta El Bassano , El equipo comandado por Ninni Corda, quien esta superando las expectativas de previa de temporada se enfrenta al Pavia, Que viene rondando los ultimos puestos de la tabla y se le escapo un partido barbaro frente a la otra revelación del torneo, El Monza de Massaro, Sin duda este será un encuentro mas que atractivo, podrá el conjunto de Corda estirar la racha de victorias con puntaje ideal ? .

Por otro lado se enfrenta el
Brescia contra el Giana Erminio , uno de los grandes candidatos por historia contra el colista de la Serie C , podrá dar el batacazo el conjunto de Cesare Albé ?

En otro de los platos fuertes se enfrenta , La revelación del campeonato , El
Monza , que de la mano de Massaro parece haber encontrado un gran funcionamiento contra el siempre respetable Venecia de Alessandro del Canto. Sin dudas que este encuentro sera vital para aspirar por el ascenso esta temporada.

• Autor

LA SOLIDEZ DIO SUS FRUTOS

Serie C/A Italiana - Fecha 4 – 14/09/2014
MONZA 2 – VENECIA 0

Que manera de arrancar con el pie derecho, con el pie derecho de Vita ! , iban nada mas que un minuto y medio de juego , cuando luego de una pelota parada, Francesco rampi habilito a Alessio Vita, quien de derecha puso en ventaja al Conjunto dirigido por Massaro. En un partido donde las cosas se le pusieron mas dificiles de lo pensado, el segundo gol llegaría en la ultima jugada del partido, un tiro libre aislado ejecutado por Gasbarroni , cuyo receptor es Massoni y logra dar un pase hacia atrás para que el goleador del equipo, Bonazzoli termine de liquidar el encuentro.

Formaciones

5 CAMBIOS VS VENECIA :

Matteo Lomolino
x Nicolò Azzarello (Fin de Suspensión)
Mehmet Hetemaj
x Marco Perini (Retorna de Convocatoria)
Alessio Vita
x Roberto Candido (Recuperado)
Enrico Baldini
x Michael Ventre (Rendimiento)
Federico Bonazzoli
x Valerio Anastasi (Rendimiento)

LA FIGURA : Alessio Vita (7,5) En un partido mas disputado que bien jugado, El extremo por derecha del equipo supo abrir ni bien salidos de vestuario un encuentro que parecia no definirse. Resulta un muy buen complemento para Bonazzoli.

LA SORPRESA : Leonardo Massoni (7,5) El zaguero se ha destacado en cada corte , y con mucha precisión ha salido jugando desde el fondo las veces que tuvo oportunidad, gran pase hacia atrás en el segundo gol del Monza.

LA DECEPCIÓN : Por momentos el partido (-) Se habian generado muy pocas situaciones de gol por parte de ambos, y en un partido mas luchado que de juego vistoso, al final se ha llevado los tres puntos el conjunto local, quien supo pegar en los momentos justos.

El rincón del Mánager :

Periodista : Buenas Tardes Daniel massaro , Gracias por la conferencia de Prensa ¿Que Racha esta teniendo el equipo verdad ? 10 puntos sobre 12 Jugados.

Massaro : La verdad es que el equipo esta haciendo bien las cosas, los muchachos trabajan muy arduamente durante toda la semana y vamos por la senda correcta.

Periodista : Si bien hoy no se jugó bien, debe sacar aspectos positivos verdad ?

Massaro : La verdad que si, de todos los partidos sacamos cosas positivas y para mejorar tambien, hoy contamos con una defensa que no pasó sobresaltos , y tenemos a un goleador que sigue en racha, y eso te define partidos.

Periodista : Se vienen dos partido en 7 Dias , ¿piensa darle descanso a algun jugador en particular ?

Massaro : Veremos como terminaron los muchachos, de momento no tengo decidido nada , conforme pasen los dias decidiremos que será lo mejor.

Concluye así , la conferencia de Prensa del Mánager Daniele Massaro luego de la victoria ante el Venecia.

• 06/09/2014 | Jornada 3 Serie C/A | Pavia (F) 2 - 2

• 14/09/2014 | Jornada 4 Serie C/A | Venecia (C) 2 - 0

• 24/09/204 | Jornada 7 Serie C/A | Feralpi Salò (F)

Información de Liga

Pos Equipo       PTS GF GC DG
    1º Bassano        12    8    1  +7
    Monza         10    10   3 +7
    3º Varese         10     8    3 +5
    4º Brescia          9     7    2 +5

Goleadores :
    Pos Jugador                         Goles PJ Equipo
    1º    Federico Bonazzoli              6  4 
    Monza
    2º   Giuseppe Greco                  3  3  Feralpi Salò
    3º  Cristian Spampatti               3  3  Renate
    4º   Tomasz Kupisz                    3  4  Brescia

Editado por chonii.blv

• Autor

LA PREVIA DE LA FECHA Nº 5

En una nueva jorna de la Serie C del fútbol Italiano tendremos varios partidos atractivos para seguir .
En primer turno se enfrentan el
Calcio Padova ,quien ronda los ultimos lugares de la tabla contra una de las revelaciones de la temporada hasta ahora, El Monza de Daniele Massaro, quien busca estirar su invicto en la liga y quien dice, llegar a la cima.
Despues tenemos a un duelo de poderosos en la categoria , Por un lado esta el
Cittadella, quien busca llegar a los puestos de play off, y por el otro el Varese, Quien se mantiene 3º y con ganas de pegar el sarpazo a la primera posición.
En tercer lugar tenemos al modesto
Cuneo, Quien esta en mitad de tabla y debera darle pelea al siempre candidato Brescia, que marcha 4º y no quiere perderle pisada a los de arriba.
Cerrando la jornada se enfrentarán el
Venecia , que viene de capa caída, Contra el lider inesperado, el Bassano , equipo que querrá mantener la punta y el puntaje ideal en esta 5ª fecha de la Serie C.

Editado por chonii.blv

• Autor

UNA CAIDA SIN ATENUANTES

Serie C/A Italiana - Fecha 5 – 17/09/2014
CALCIO PADOVA 2 – MONZA 1

El encuentro comenzaba con un traspié para el conjunto de Massaro , Cristian Altinier (19') Lograba, de contra, convertir la victoria parcial del conjunto local . Para que las cosas aun se vieran peor, Matteo Bedin (61') Ampliaba las diferencias, y pese a que massaro habia echo las tres modificaciones en el Entre Tiempo, no lograba cambiar la cara de un equipo, que a priori, se notaba no era el titular . Pese a todos los problemas que tenia el Monza para llegar al area rival, sobre la hora conseguiria gracias a su lateral derecho Gabriel Franchino (92') , quien de tiro libre lograría descontar para el conjunto visitante. Y asi es como ha terminado la racha positiva del Monza en la Serie C, sin dudas los aficionados no estaran alegres, pero un tropezón no es caída , y este equipo se levantará una y otra vez para lograr sus objetivos.

5xn0j4.jpg

5 CAMBIOS VS CALCIO PADOVA :

Gabriele Franchino
x Matteo D'alessandro (Descanso)
Andrea Beduschi
x Leonardo Massoni (Descanso)
Marco Briganti
x Liam Graham (Descanso)
Niccolò Magistrelli
x Francesco Rampi (Descanso)
Giovanni Laraia
x Andrea Gasbarroni (Descanso)

2hofe2v.jpg
LA FIGURA : Matteo Bedín (8,3) El volante central del Padova sin dudas ha jugado un gran partido, distribuyendo el juego, cortando cada avance del Monza y termino coronandose convirtiendo el gol de la victoria para su equipo.

LA SORPRESA : Cristian Altinier (7,8) El delantero del Padova ha hecho lo que quiso esta jornada ante el monza, convirtiendo el primer gol en una contra fenomenal, y despues asistiendo con un centro de manera perfecta en el segundo, no han podido con él.
LA DECEPCIÓN : Michael Ventre (6,4) Se la jugó Massaro al incluirlo en el segundo tiempo, esperando que sea la carta de desequilibrio, ha mostrado muy poco de lo que puede dar, y el equipo lo notó .

El rincón del Mánager :

Periodista : Buenas Tardes Daniel massaro , Gracias por contestar las preguntas de la Prensa ¿Que opinión le merece el rendimiento del equipo en el partido de hoy ?

Massaro : Siento que hoy hemos fallado mucho en la elaboración , sin dudas que la falta de un jugador como Andrea Gasbarroni nos marca que tendremos que trabajar otras alternativas, hoy no se ha dado lamentablemente.

Periodista : ¿Qué buscó con los 3 cambios en el entretiempo ?

Massaro : Intenta cambiar un poco el rumbo, Federico (Bonazzoli) No estaba bien fisicamente y no quisimos arriesgarlo por demás, preferi perderlo un tiempo y no varios partidos , los otros dos cambios fueron solamente tácticos en busca de un empate al menos.

Periodista : Sin dudas se pueden sacar conclusiones positivas verdad ?

Massaro : Tratamos con el cuerpo técnico ver todos los aspectos del juego, hay varios muchachos que anduvieron bien, no hemos tenido suerte, de ahora en mas , hay que pensar en el siguiente partido.

Concluye así , la charla con los periodistas del Mánager Daniele Massaro luego de la derrota ante el Calcio Padova.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.